Review: Max Payne 3

B

#30 la musica en los max payne siempre fue muy buena, recuerdo la mision del max payne 2 cuando vas con Mona, el tema que sonaba de fondo era buenisimo

3 1 respuesta
TRON

#31 ésa es otra. La OST del 3 es la polla también. La secuencia que estás liándote a tiros como un loco y suena esto de fondo me puso la piel de gallina:

7 2 respuestas
B

#32 buah, esa creo que era la parte del aeropuerto, es jodidamente tremenda.

2
Cryoned
#22Salcort:

una novela negra perfectamente narrada entre cinematicas y modo comic y con eso sobraba

te sobraría a ti, como digo fue un año de grandes juegos y tenías recientes cosas como baldur's gate 2 , que hacía que el 99% de los juegos del tipo max payne fueran una mierda absoluta digna de películas de serie b que no sostenía el juego por ningún lado. Con un comic de 20 páginas como historia que no daba para más, te quedaba un bullet time y deu

#22Salcort:

, luego lo incorporo el Half-Life 2 si, pero fue Max Payne 2 quien lo estreno, mostrando de nuevo algo innovador,

havok lo usaban decenas de juegos antes que Max payne 2 y salió al mismo tiempo deus ex 2. Lo gracioso es que la peña no picó más con el 2 y se dió una toña en ventas muy guapa porque la mayoría salió escaldado del 1. Pasada hora y media de juego repetitivo preferías pegarte un tiro en la ingle que acabarlo.


Pero vamos, así generalizando me has dado la razón de que los juegos vivían de ser tech-demos

2 respuestas
Salcort
#34Cryoned:

grandes juegos y tenías recientes cosas como baldur's gate 2

Pues a mi Baldurs 2 me parecio una mierda infumable en su dia, supongo que sera todo por gustos. Tu tenias los tuyos y no hay mas. Pero no puedes ir por ahi diciendo que es una mierda, simplemente di, que a ti te parecio una mierda.

1 1 respuesta
Word-isBond

#35 Si lo ha expresado así es porque quería levantar ampollas precisamente xD

2 respuestas
Salcort

#36 vamos que ha sido un bait para romper el hilo y nos lo hemos tragado....en fin, al final habra que pasar de esta gente xDD

BigSnaKe

Para gustos, colores, y cada uno tiene su opinión. A mí por ejemplo la saga Final Fantasy o icluso la de Zelda me han parecido siempre infumables/sobrevalorados, pero no se me ocurriría meterme en un tema específico de esos juegos a imponer mi opinión sobre el resto de fans y "esto es una mierda porque lo digo yo". Repito, para gustos, colores, y las opiniones siempre respetables cuando sea por ambas partes.
Dicho esto, vengo de rejugar el primer Max Payne y de verdad que ya le gustaría a algún que otro "Mundo Abierto" sostenerse tan bien como lo hace este juego, que es pasillero a más no poder, pero cuya jugabilidad y narrativa te tienen enganchado. El único problema de esta última revisión que le he dado ha sido que lo he tenido que jugar en PS4, que no es más que un cutre-port de PS2 que a su vez era un cutre-port de la versión de PC, pero bueno, me lo he pasado genial igualmente y de paso me he sacado todos los trofeillos, aunque me he frustrado con el de terminar "Un Minuto en Nueva York" en menos de 56 minutos, pues lo he tenido que intentar 3 veces, ya que en las dos partidas anteriores se me crasheó el juego, cosa que me parece increíble pues no deja de ser una copia digital de un juego de 2001 y que debería correr sin problemas en una PS4, pero bueno, como dije antes no es más que un cutre-port directo de PS2 y al menos lo pillé de oferta por 6€ y no los 15€ que te clavan de serie en PSNetwork.

1
Cryoned

#36 no lo hacía por eso, es mi opinión honesta y como tal la expreso y pregunto si cambia o no.

No sé, a otros no les gustarán lo que yo juego y dirán "es otra vez la misma mierda de crpg con combate isométrico sobrevalorado y una historia que me aburre porque no juego para leer"

me da igual, o sea, me importa un huevo lo que otros piensen, es su opinión no un axioma y como tal se entiende, no hay por qué mosquearse xD

Solo quería saber si este al ser más moderno era mejor respecto a mis quejas que los dos primeros y si no le habían convertido tampoco en un pop-a-mole o algo consolizado porque le tengo en steam y podría darle un tiento o meterlo al backlog o pasar de largo y seguir ignorándolo.

1 respuesta
Horribeler

Lo tengo pendiente, seguramente lo acabaré pillando para 360. Aunque también le debo una segunda vuelta al 1 y al 2.

Sí que se echa de menos el tono noir y, hasta cierto punto, surrealista pero la verdad es que este juego tiene bastante buena pinta. Se ve muy cuidado.

wajaromau

#34 vaya bait mas malo, animo que puedes hacerlo mejor.

jonik2

Me gustaría volver a pasármelo en dificultad máxima pero me sale bloqueado, ya me lo pasé pero se ve que no tiene nube.

B

#32 esa ost cuando ibas a tope y le cascabas a los que pillabas a melee las ejecuciones al son de la música ufff. Y ya la parte final cuando persigues al tío con el avión intentando despegar es demasiado.

Yo me compré la figura después de pasármelo un tiempo después para pagar mi penitencia con el bueno de Max por dudar de este juegazo.

asherat

El nivel del estadio y el de las favelas son brutales, el flashback en el cementerio, el aeropuerto,...

mxz239

#39 ¿Por qué no lo pruebas y nos deja tu impresión?

B
#18Cryoned:

avp2..

Me ha dado la risa no por nada, si no porque me acuerdo de jugar a su online con 999 de ping. Habia bullet time cuando lanzabas el disco del predator.

Perestroika
#18Cryoned:

solo quiero saber si el gameplay del 3 sigue siendo broza para fangirls, un pop-a-mole modernizado o algo más decente.

Es una cosa más mainstreamfriendly (gameplay de consolas) y más llevable de jugar pero tampoco esperes mucho más. Yo personalmente no entiendo la gente que lo relaciona con el mismo feel que los dos primeros porque no lo tiene, es otra movida.

Cuando salió fue ampliamente repudiado por este motivo, kek.

Por cierto el estilo del hilo está completamente roto, deberías arreglarlo. @mxz239

1 respuesta
mxz239

#47 Lo haría, pero como comenté abajo del todo de #1, no se hacerlo. Intenté mirando otros hilos con las herramientas de desarrolladores del Chrome para por ejemplo poner las letras de mayor tamaño, pero no funcionó y tampoco se donde se puede mirar/aprender.

1 respuesta
TRON

#48 En el subforo de MV hay una guía: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-600481

2
1 mes después
nV8x

Acabado.

Todo bien.

Pero el final de Max es como un poco happy flowers?

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

Me lo volvi a pasar hace poco, solo tengo un problema con el personaje y la historia y es

spoiler

Quitando estas dos escenas, el juego es brutal, ojala un max payne 4 algun dia.

1 respuesta
Vitov

Buen juego

mxz239

#51 Yo antes que una secuela de Max Payne, preferiría algo nuevo, pero con la misma jugabilidad y espíritu.

#50 Max ha sido un desgraciado desde el minuto uno del primer juego XDDD

G

Grandísimo Juego de Acción

Pero mal Max Payne.

Ya podían hacer un remake/remaster de los dos primeros y sacar un cuarto que siguiese con esa temática.

Usuarios habituales