Review de la segunda edicion del netgaming qualifyer

miniprimer

Ya ha terminado el primer dia de batalla en netgaming y queria hacer 1 pequeño resumen de las cosas buenas y las malas que ha tenido esta edicion para que aunke ya me comento algun miembro de la orga ya saben parte de lo que voy a decir por si se les ha escapado alguna sirvan pa mejorar pal qualifyer para la cpl de paris u holanda :) .

Puntos :

Pa empezar queria hacer 1 breve mencion a los retrasos , la primera ronda tenia que emepzar a las 5 y empezo casi a las 7.30 pero queria destacar que los servers estaban lanzados y preparados desde primeras horas del dia (algun fallo en el ordenador central u algo ) , pero aparte de eso , se supo adaptar bien los horarios y terminamos a la 1.30 , se recupero casi 1 hora .
El problema de espacio que hubo pero solo durante algunos momentos como la preinscripcion y momentos puntuales , bravo por la separacion entre viernes.tarde y sabado.mañana para la 1º fase :) .
Y para mi el problema mas grave de todo el torneo: La distribucion de los ekipos y las zonas de jugar. La idea de que haya 6 zonas para que ningun ekipo tenga la posibilidad de ver al contrario es perfecta, pero ahora poneros en nuestra situacion , tenemos que llegar , instalar todo , cambiar el cfg , cambiar la sensi y probarla , meternos por esos muebles (a quien le quepa la mano) pa meter el raton el teclado y los cascos y todo eso contando los pantallazos problemas de lan que siempre ocurren , entre pitos y flautas , entiendo que es imposible que todo el mundo se kede en el mismo sitio , pero en la medida de la posible se deberia intentar , porke eske entre pitos y flautas pierdes por cada partido 30 min minimo (sino tienes ningun problema de drivers ) . Tb destacar la ayuda mostrada en todo momento por los asistentes de netgaming que no paraban :)
Tb queria dar un detalle de la forma de eleccion de los mapas, creo que los mapas incluso en la priemra fase deberian de estar impuestos por la organizacion pero si la gente en general no quiere , preferira sinceramente : Cada clan sin saberlo el otro eligen dos mapas , el otro clan dos mapas (1º mapa con prioridad y 2º mapa) , si algun mapa coincide se jeuga ese , y sino ha habido acuerdo previo ni a salido mapa repetido (se podria elegir 3 clanes por partido pa ser mas facil que coincidan) entonces se hace ya lo de las cartitas , y que SOLO el mapa elegido no se peuda vovler a repetir, no los otros 2. Aunke no tuve ningun problema con lo de las cartas (PD: NS & DL a monedita powah XDDDD )
Y por ultimo y en cierto tono de risa destacar el sistema de megafonia , que tenia que estar el clan atento y entre todos reconstruir lo que decian y si oias algo que se pareciese al nombre de tu clan entrabas a la sala . Yo creo que de las dos pantallas, en vez de mostrar las dos lo mismos (zonas y emparejamientos ) una podria ponerse pa ademas de la megafonia anunciar esas cosas u otras similares :) .

En general muy bien la organizacion se nota que tomo notas del otro qualifyer , se currarion lo del burger/plantronics/ bebidas , y a ver que sorpresas nos reservais pal siguiente !

Atope

Si, es cierto yo me lo e pasado muy bien en esta edicion. Decir que los pobres Orga's nunca han puesto mala cara y nos han ayudado muchisimo. Muy currado como tu dices lo de las bebidas/plantronics/burguer etc... lo que menos me a gustado es lo de enchufar teclado, raton, cascos.. NO SE PODIA METER LA MANO EN ESA CAJA! :P bueno y la gente todos estupendos, muy buen royo, MUCHO y digo MUCHO nivel uff.

ShElByK

la solucion a lo de los ratones y teclados y cascos... se podrian poner unos alargadores no? :)

TeTu

yo estuve ai ^^ xD

B

lo de la mano ira x mi ? :D :D :D :D :D :D :D

a0

DaMaGe POWA !

V

pues le tenemos que agradecer a MV el habernos enterado de lo que pasaba en el NetGaming

MuS

Ha estado muy bien, menos lo de meterte por los suelos para enchufar los perifericos en cada partido, ya que te cambian de ordenadores en cada partido.

Espero que el HLTV llevara algo mas de 30 segundos, los que tubieran vista, podrian ver las posis y estrategias. :D

Haber si para la proxima, controlan un poco mejor las bebidas, y no las dan calientes.

Todo lo demas ! MUY BIEN!

Atope

yo decia.. " no se ponerlos... me los poneis ?" xDD y me los ponian xDD

Usuarios habituales