Revista Edge cierra tras 10 números

I

pues me alegro de que se vayan a pique, a lavar cerebros a otra parte

9
er_vick

los que contestan que como una revista de juegos en esta epoca se va a la mierda, y crea que no es por la mierda de redactores/contenido que eche un ojo a la reviost Manual de Nacho Requena

1 respuesta
Yandr0s

Una revista de videojuegos cuyo contenido era 90% basura feminazi y 10% videojuegos???

Habra fracasado por culpa del patriarcado entonces

1
elsabio

Pero como ponen a parir a lo que seria el 90% de sus compradores (véase hombres) XDDD Que pedazo de marketing mas bien planteado.

B

era de esperar , menudo panfleto feminista con un poco de videojuegos

B

le ha faltado publicidad

Ozonoo4

#10 La misma que se pego el hostiazo padre con el Gaming Ladies porque quiso hacer el evento "espacio seguro para mujeres" prohibiendo la entrada a los hombres.

Overwatch

#15 Exacto... es algo que en el pasado, cuando el internet empezó a funcionar en España y habian muy pocas páginas, y encontrar información era más dificil, tenian mucho sentido las revistas, además que incluian demos de juegos y tal xD

Pero hoy en dia no valen para nada.

2 respuestas
S

#38

Hostia.

Y antes de internet también había mundo y revistas eh xddddddd

2 respuestas
A

#38 EDGE inglesa sigue funcionando, quizá lo que falla es quien lo escribe que no sabe entender el publico al que va dirigido.

Me recuerda a la ola de nuevos comics de marvel que se fueron la mitad a tomar por saco al poco tiempo porque puedes ser todo lo progre que quieras que al final los que leen sus comics eran los mismos de siempre.

2 1 respuesta
Dennn

No se exactamente que esperaban cuando se fundieron todo el presupuesto en influencers y personajes de dudosa moral y descuidaban tanto la traduccion como la calidad de los articulos.

Tolomeos

Me he quedado pillado con lo de Pinjed, no sabia que era escritor de articulos de videjuegos ademas de editor en orgasmatrix

Overwatch

#39 xd xd xd

Pero vamos a ver, yo estoy hablando de los inicios de internet, cuando era jodido de encontrar información, pero una vez tenemos todo a mano en internet, yo no le veo ningún sentido a las revistas de videojuegos sinceramente.

No he dicho nada de que antes de que hubiera internet no existia el mundo ni las revistas, pero esta guay eso de inventarse las cosas.

Perestroika

Pueden ir aprendiendo a programar, a las malas.

8 4 respuestas
SuperMatute

La que añoro es la Games™ buena revista aquella.

1
Mega-Ninja

#5 No puedes seguir a @AzulCorrosivo ni ver los Tweets de @AzulCorrosivo porque te ha bloqueado. Más información

D

#25 vaya puta mierdas de articulos en la revista, empieza hablando del juego y se tira todo el puto rato con su propaganda , manda cojones XD

centu

Un panfleto feminista menos, al carrer.

4
LeeSinGafas

Como aficionado a leer artículos de videojuegos (más que jugarlos) ahora tengo mucha curiosidad por ver esos artículos propagandisticos que decis

¿Alguna forma de leer alguno sin tener que soltar un duro?

1 respuesta
sephirox

Visto lo visto, podríais haber abierto el hilo en política y así nos hubiésemos evitado leer a algunos.

I

#49 mira en #25

1 respuesta
LeeSinGafas

#51 Me imaginaba algo más sutil pero dios mio con la panfletada...

Me alegro que se hayan a la puta mierda entonces

Cryoned

#32 ¿Hay algún pdf?

no la conocía, quería ver un número específico, el 1 y está agotado

#44 en algunos sitios han empezado a banear por ese comentario xD

1 respuesta
Mewtwo

Cuanras veces tiene que cerrar edge en españa 😂 iran a por la 3 ?

Z3n

#44 tranquilo que ya chuparan del bote y de subvenciones en otro lado

X

#44 el esfuerzo es patriarcado, mucho mejor vivir del cuento de subvenciones por ser mujer e ir dando pena.

B

Siempre podéis ignorar a esta gentuza y leer a quienes Blissy intento arruinar la carrera.

https://www.gamestribune.com

1 1 respuesta
Hardy

Da gusto ver como el mundo real pone a gente como esta en su sitio, les explota la burbuja y les hace volver de sus mundos de yupi.

10 1 respuesta
Sust0

#58 Si hubieran trabajado gratis pues mira, pero el dinero lo tienen en el bolsillo y acabarán en otro sitio diciendo sus gilipolleces.

2
Renardo

Ni idea que revista es/era esa, pero vamos que linea en papel no sobrevivirian ni los periodicos sino fuera por la propaganda cada 2 paginas y la pasta de gobiernos y empresas afines ideologicamente

1 respuesta

Usuarios habituales