Revista Edge cierra tras 10 números

Kikokage

Con una linea editorial tan politcamente marcada y que una revista de estas características no vende lo suficiente, no se como no nadie se esperaba eso.

actionchip

Por subnormales

1
B

yo de blissy lo unico que puedo decir es que es el unico block que he otorgado en twitter. una campeona.

1 respuesta
actionchip

Ostia puta y de que me tiene bloqueado a mi la del tweeter @AzulCorrosivo ?

xDDDD

2 respuestas
Ozonoo4

#94 existe la opcion de /mute all ? desconozco como funciona Twitter realmente.

Porque a mi tambien me tiene bloqueado y yo Twitter lo he usado para registrarme, participar en un concurso y no lo he vuelto a tocar.

E

RIP peloazules

1
rusillo_

#40 Es que muchas veces parece que escriban para si mismos xD.

Soy_ZdRaVo

#22 llevo sin usar twitter desde 2016 y no conozco a estas tipas de nada, pero me tienen bloqueado.

Me pasa últimamente con un montón de gente, que no puedo leer sus tuits porque me sale que me tienen bloqueado sin haber interacuado nunca

Por ejemplo Casandra me tiene bloqueado y yo ya había dejado twitter cuando se hizo famosa.

Me encantaría saber en qué blacklist estoy y por qué xd

3 respuestas
B

Creo que hay por ahi "listas negras" de nasis y cosas así para bloquear a miles de personas, estareis en alguna lista de esas.

Sobre la revista, ¿a que inversor se le ocurre poner dinero en 2017/2018 para una revista impresa?

3 respuestas
Cryoned

#99 Es justo eso.

Un tweet que no guste a alguien que maneje las listas negras vale para que te bloqueen cientos o miles de personas de golpe.

2 respuestas
rusillo_

#99 Hostia xdd, es como en Capitan America: El Soldado de Invierno

Hail Hydra!.

B

#100 qué bestia xdxd

sagha

y estos quienes son?

doogie780

#53

Cómo? Desarrolla el reply a #44 pls

2 respuestas
Tritoman

#98 A mi igual xD

ASí que la teoría coge fuerza, habrá que intentar cagarse menos en sus muertos

#18 claro, esta fauna es marxista-leninista desde chiquitita xD

B

No vamos a buscar cuantos euros de subvenciones se han llevado

Sentry

Es aquí la reunión de bloqueados por la loca Corrosiva esa?

1
tsukiyomi

Con un poco de suerte, azultóxico desaparece del panorama videojueguil

La tía es mucho peor que Blissy

Perestroika

#104 Cuando chaparon Buzzfed y el Huff la gente para chotearse de los despedidos les empezaron a tuitear "Learn to code" en referencia a los miles y miles de artículos clickbait que estos mismos escribían cuando había grandes oleadas de despidos en empleos tradicionales, diciéndole a la gente que empezasen a aprender a programar.

5 1 respuesta
Cryoned

#104 https://knowyourmeme.com/memes/learn-to-code

1
actionchip

Pero la tia esta tiene bloqueado a toda mediavida o que? xDDD

Dieter

#109 fue mitiquísimo ese momento, no veas la rabia con la que contesto twitter.

S

#98

Te metí yo en la lista.

kraqen

#94 Te habrán metido en alguna lista de 'gente tóxica' de estas que andan rulando.

Sorprendido estoy yo de no estar, porque tuve un tiempo que me ponía a discutir bastante más por Twitter.

1 respuesta
Slopestyle

#93 +1

A dia de hoy es el unico bloqueo que tengo en una red social, y fue por comentar en el twitter de LaSexta sobre esta noticia
https://www.mediavida.com/foro/juegos/muchos-juegos-mecanica-principal-violar-625237

Tardó unos 20 segundos en meterme el block desde mi comentario. La chica es mas rapida que Usain Bolt.

actionchip

#114 Lista de "gente toxica" que anda rulando? Y porque va a estar mi twetter ahi metido si no me conoce ni petter? Como no sea por meter mierda a Blissy y que esta halla hecho una "lista negra"...

Si es asi, me alegro de pertenecer a esa lista.

2 respuestas
S

#116

Estamos todos por eso creo.

🤷

Hazzard

Bueno siempre estará la verdadera EDGE en inglés. Aun así de esta gente tengo el nº1 que sino recuerdo mal es con la portada del Mario Oddyssey jugando a la Switch.

1 1 respuesta
verseker

#98 #99 #100 Curioso. Llevo en twiter desde 2010 y lo he usado en contadas ocasiones para concursos. Sé de esta tipa del mensaje que he puesto en #5 por puro rebote y por desgracia. Obviamente me logueo en twiter de manera testimonial y me ha dado por hacerlo ahora después de leer vuestros comentarios.

Efectivamente estoy bloqueado xDD

1 respuesta
Dieter

Tambien es cierto que en esta fase del feminismo online se ha dado un paso adelante, antes la coletilla era "leete un libro", despues era "no voy a entrar a discutir" ahora directamente se bloquea cualquier tipo de discusión. Todo muy sano xD.

2 respuestas

Usuarios habituales