La revista Nintendo se dejará de publicar tras 26 años en los quioscos

MaTrIx

Una noticia triste para los usuarios que durante mucho tiempo compraron esta revista desde su infancia y es que la editorial Axel Springer, encargada de la publicación en España ha decidido dejar de hacerlo debido a la caída en picado de las ventas de esta revista.

La editora ya comunico su decisión a los trabajadores, por lo que la última edición de esta revista verá la luz a comienzos de la semana que viene. En la misma se dará una explicación a sus lectores de esta decision.

Tras el cierre la editora mantiene en su oferta de videojuegos las revistas 'HobbyConsolas' y 'RetroGamer'

https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2018-12-14/axel-springer-edicion-revista-nintendo-espana_1702802/

Fit1

La era digital, bitches.

Nuvok

Ufff recuerdo comprar todos los meses por el suplmento que tenia de pokemon una pena, pero es ley de vida ya tienes toda la información en internet.

12 1 respuesta
tsukiyomi

Ley de vida, dejé de comprarla hace años pero antes no me perdía apenas números, era muy top

jesusml

yo la compraba meses tras otro cuando estaba en el instituto cuando salio el p.esmeralda con la mini revista pokemon donde el prof. oak resolvía dudas, porque esta es la nintendo accion verdad? xD

The Legend of Zelda: The Minish Cup

3
Robe_del_Mal

Y lo próximo que caerá será el formato físico en consolas.

PS5 sin lector.

RIP Revistas. Espero que se revaloricen de la hostia en España, que debo tener guardadas un huevo. Incluso de cuando anunciaron el Resident Evil 1 en Game Boy Color. Ains que recuerdos..

2
pezukero

De pequeño me la compraba mi padre los domingos y lo que más me encantaba era la revista suplemento de pokemon... qué recuerdos.

1
miLo_

que buena epoca aquella en la que ibas a pillar tu revista de turno con las demos...

en mi caso era la micromania

22 2 respuestas
Drhaegar

A mí me hacia gracia el sistema de notas que tenía, un 93 equivalía a un 6 como mucho.

1 respuesta
sephirox

Hace años que no la compro, pero es un palazo. Aún recuerdo el suplemento aquel de Pokemon.

Una lástima, sobre todo por los currelas que se queden en la calle.

Como han dicho por arriba, son las cosas malas de la era digital.

K3k3

No han sabido adaptarse al mercado, no puedes pretender subsistir con una revista donde toda la información que trae la encuentras en internet.
Otras revistas como Edge (y están teniendo problemas también siendo bimensual) o Manual han sabido aportar reportajes e información relevante que no se encuentra en la web, y esa es, por ahora, el único camino viable para este tipo de revistas

PepeAlboroto

Es el futuro, pero es una triste noticia después de 26 añazos lanzando ediciones.

Lo siento por sus trabajadores. Espero que creen una edición web al menos para que no todos sean despedidos.

Gerir

Parece que fue ayer cuando mi padre me recogió del colegio con el primer número del brazo como regalito para mí :)

2
LoMarraco

¿Alguien recuerda la Planet Station? Desapareció de la noche a la mañana, busque información a los años en internet pero nada.

2 respuestas
m4d4f4k4

#14 aun tengo alguna en el armario.

centu

Y mi puta coleccion entera acabó en la basura :unamused:

5 respuestas
Sairih

#8 En mi caso fueron la Screenfun y la GamelivePC.

También compré mucho la nintendo acción en la época de la N64.

Qué recuerdos :)

1 respuesta
Drhaegar

#16 Yo tengo como tres cajas grandes llenas XD

1 respuesta
centu

#18 pues guardalas. Son un trocito de historia.

makre89

#16 mi pequeña "colección" de revistas junto con la super nintendo también me la tiró mi madre cuando hizo limpieza en el garaje del pueblo donde intenté escoderlo de sus zarpas de madretiratodoloquenovaleporqueocupasitioyestopareceunvertedero.

1
ArticoDelSur

Que recuerdos del yo con 13 años, que se compró la revista para su nueva flamante Nintendo DS, a lo que estuve como 2 años hasta que me pasé por completo a PlayMania y HobbyConsolas.

Larga vida a las revistas de juegos

#16 En mi caso lucho contra mis padres para no tirar las dos bolsas llenas de números de Nintendo Acción, PlayMania y Hobby xd

ededo

Habra que pillarla para guardarla ;)
Que luego se revaloriza, oh wait, seguiré soñando

Kerai

#16 Yo tengo montonazo de Hobbyconsolas guardadas, pero si que perdi la coneccion de superjuegos que las tenia casi al completo y queria matar a mi madre cuando me entere que las habia tirado... se ve que probo suerte a ver como reaccionaba y eso ha salvado a las Hobbyconsolas de seguir aun con vida :rage:

Por cierto que una pena que cierre, apenas he comprado la revista y eso que era usuario asiduo de Nintendo, pero una pena.

1
B

Yo la compraba de crío hasta que con la era digital decidieron enfrentarse a ella subiendo el precio y reduciendo muchísimo el número de páginas. Bastante aguantaron así

jesusml

#8 oh dios con una de esas demos tengo uno de los mejores recuerdos de mi infancia, la demo traía el ape scape 2 en el que se podía jugar al "Mono fútbol"

vaya viciadas con los colegas de risas

s3niK

Yo sigo comprando la EDGE, una pena que desaparezca el papel. Pero bueno, algo bueno tiene, menos arboles que quemamos :/

ruonory

#9 pues igual que ahora en el resto xD

1
Adamassartus

Nostalgia, qué gran época de kioscos, demos y vhs adjuntos. Esta no caía tanto, pero la Magazine64... uff. Recuerdo un hilo del año de la pera que alguien publicó un montón de números de varias revistas, pero los enlaces estaban en megaupload y para cuando lo descubrí eso estaba más que muerto. Aprovecho para decir que si alguien tiene esos pdfs perdidos por ahí tendrá mi gratitud eterna y un puñado de keys ^^

1 1 respuesta
Batur

Recuerdo de pequeño tener mi poco dinero ahorrado con las propinas y cada mes me compraba al principio la Juegos&Cia y después ya pasé a la Hobby y la Nintendo Acción.

Aunque llevase muchos años ya sin comprarla siempre que iba a un quiosco me gustaba echarle un ojo para recordar momentos de la infancia pero bueno, tenía que terminar pasando,y en unos años veremos la misma noticia sobre la Hobby.

2 3 respuestas
zErOx

una vez la compre. hace mil años. para los "secretos" del pokemon azul

Usuarios habituales

  • CapitanCreep
  • Kerai
  • centu
  • sephirox
  • Ninja-Killer
  • MaTrIx
  • jesusml