RimWorld lanza la versión 1.1 y su primera expansión: Royalty

Maverik2

#30 Y ni siquiera tienen que jugar en la 1.1 si no quieren, quien quiera puede quedarse en la 1.0 para no romper los mods.. y dar el salto a la 1.1 cuando apetezca (Que encima trae un monton de mejoras relacionadas con el soporte para mods)

Al final todos tenemos mas opciones. Absolutamente todos.

1 1 respuesta
eryane

Yo me lo he pillado simplemente porque con la cantida ingente de horas que me ha dado no comprarlo para mi sería como robarle la cartera muy fuerte

1
Thunderhawk

#31 Mmm.. de dónde sacas el sentido para decir que si no queremos el DLC usemos la 1.0 en vez de la 1.1? No sé de qué hablas cuando nadie crítica las mejoras de la v1.1.. xD

#30 Yo no tengo problema en que saque contenido de pago.. pero sí que se convierta en un Gearbox o Parados con DLCs absurdos.. y más absurdos todavía cuando hay mods que son mejores que esos DLCs.. Pero vamos que no te voy a quitar la razón sobre que puedan sacar dinero con RESKINS de su propio juego y además a más de la mitad del juego base.. Por suerte no es una expansión y no estás obligado a comprarla pero sinceramente mencionando que llevan dos años, viendo las carencias que sufre el título en algunos aspectos sobretodo en el generador de mundo, físicas etc.. y que te saquen está mierda.. pues sinceramente sienta mal que quieres que te diga.. Yo no pienso apoyarlo, me parece el inicio de todos de cobrarnos por chorradas, si saca un DLC de expansión mejorando el juego lo comprare encantado ahora que según sus antiguas palabras en la 1.0 solo incluiría mods en los updates no espero otra versión de rimworld pero sí que mejore está, ademas que no estamos hablando de que lleve unos años sin hacer nada tanto con las físicas como el motor, son bastantes ya y ojo que no quitó el trabajo que lleva reparando el juego y demás..

thrazz

#29 siguiendo ese razonamiento, cualquier DLC de cualquier juego con buen soporte para mods no merece la pena porque puede reproducirse mediante mods (e incluso de mejor manera).

1 respuesta
Thunderhawk

#34 pero si en ningún momento quitó razón a que quieran ganar dinero con reskins.. pero digamos las cosas como son, esto es un instabuy? Luego criticamos por cosas menores a otras compañías..

En el caso de Rimworld sinceramente llevo muchísimos años esperando algo que cambiase las principales mecánicas del juego, alguna expansión o algo que cambiase el sistema del juego.. Sinceramente para hacer este tipo de DLC bien se podría haber puesto las pilas con el generador de mundo y haber creado un trasfondo de verdad, pero como digo les sale mejor trabajar con mods que en su propio juego..

1 respuesta
B

#10 comparar prison architect con este juego deberia estar penado con carcel

1 respuesta
thrazz

#35 yo no me meto en si es instabuy o no porque no lo he probado y no tengo ni idea, me meto con ese razonamiento de que una empresa no puede vender contenido de pago para un juego si puede crearse con las herramientas para mods que ellos mismos han desarrollado.

1 respuesta
Thunderhawk

#37 pero es que yo en ningún momento digo que no puedan hacerlo.. Esto ya entra en la opinión de cada uno y solo digo que me parece un trabajo inútil cuando hay muchas cosas por mejorar del juego.. Que quiere convertir su juego en un nido de DLCs basados en mods? Qué por un lado no aporta absolutamente nada al tratarse un skinmod del medievo en un juego futurista y por otro que hay cosas como el de los mecanoides que son mecánicas que podría haber incluido hace muchísimo tiempo y ya son cosas simplisimas?

Creo que la pregunta está mal hecha, no es si una compañía puede crear contenido igual a los mods creados con sus herramientas y venderlo.. Es si con la calidad de su contenido es ínfima en comparación a los mods actuales y encima cobrandotelo casi al precio de un juego completo..

Todos estamos de acuerdo en que Rimworld ha roto muchos esquemas y es un juegazo de miles de horas pero eso no quita que llevan años tocándose los guevos incluso antes del desarrollo del 1.0 y que en los años que estamos, Rimworld, ya no es tan único.. Asique sinceramente y habiendo defendido a muerte este juego, bajarle un poco del pedestal que el fanboyismo no sirve de nada.. Si yo creo que nadie crítica el hecho de que puedan hacerlo (que pueden y esto es lo que ocurre que les llamarán vagos chorizos), si no el hecho de un precio ridículo para un contenido ridículo y encima cosas que podrían haber estado de base en la 1.0, vuelvo a recalcar que si hubiese salido a 5€/10€ no me hubiese quejado solo por dar apoyo y ver un contenido extra por parte del desarrollador (mayormente libre de bugs, concorde al juego base, etc).. pero al ridículo precio de casi 20€ sinceramente me parece un robo os pongáis como os pongáis xD

1
Drhaegar

Habré jugado unas tres horas al DLC y a mí me esta gustado mucho el que vayan saltando misiones y tengas que ir escalado posiciones en la monarquía. Seguramente a la larga el DLC canse pero por ahora me está pareciendo bastante decente.

Singed

#36 comparé el pensar que ambos juegos iban a salir del EA y no era tirar el dinero. Prison al lado de Rimworld es una risa fácil, aún así, te da muchas horas de entretenimiento y más con esa "campaña" que añadieron... aún tengo que pegarle unas horas a la DLC que estaba un poco verde.

Rimworld y sus mods es... lo que quieras que sea. Con el mod del W40k no sé las horas que le eché y básicamente con cualquier mod que cambia mucho el juego. El de Zombieland es bastante gracioso.

D4rk_FuRy

Estaba buscando un juego que no sea estresante para ratos muertos que tengo de 1-2 horas...

Un amigo me recomendó este y la verdad es que me interesa bastante, es complejo, estratégico, rejugable, con mods... pero por lo que estoy leyendo engancha bastante y es estresante.

Si fuera un juego indie al uso de 10 euros pues ni preguntaría pero a lo tonto son 30-45 euros, por eso os pregunto: creeis que puedo disfrutar de este juego o me busco otro?

1 respuesta
Drhaegar

#41 El juego es bastante relajado, pero de vez en cuando te saltan eventos que suponen un punto de estrés. Pero dado que el juego lo puedes pausar en cualquier momento o incluso cargar partida no lo llamaría estresante. Lo que sí hace es enganchar mucho, puedes tirarte horas sin darte cuenta.

5
pakillo_rbb

hay listado de mods "copiados" incluidos en esta expansion?

-LoStBoY-

deje de jugar unos meses y me da toda la pereza volver a aprender, juegaso

1 mes después
M

Consulta: A mi caravana se le murio el Mufalo por gripe en la mitad del viaje de regreso, ahora lo estan cargando. ¿Como les hago votar al Mufalo?

1 respuesta
Maverik2

#45 mira los ítems que carga la caravana, cuando veas el cadáver de muffalo le das a la equis Roja que hay a la derecha y lo abandonan

1 respuesta
M

#46 Te amo, gracias.

M

Consulta: Tengo unos 12 cadaveres en una habitacion, me dan ideas?.
Una ves vi a mis cerdos comerce las cabesas de los cadveres, pero ahora no lo an hecho ¿como hago que los coman?
Si pongo una pricionera en el cuarto de cadaveres, que pasa, ¿se convertira en esclava mas facil o se resistiria por siempre?
Crear una kill box muy sadica ¿los cadaveres ayudaran a desmotivar a los atacantes?
Eso, denme ideas.

1 respuesta
Kelem
#48Mutilando:

Tengo unos 12 cadaveres en una habitacion, me dan ideas?.

si te resultan molestos, quémalos en un sitio alejado de la base.

#48Mutilando:

Una ves vi a mis cerdos comerce las cabesas de los cadveres, pero ahora no lo an hecho ¿como hago que los coman?

encierra a los cerdos en un sitio donde estén los cadáveres, con el tiempo se los irán comiendo.

#48Mutilando:

Si pongo una pricionera en el cuarto de cadaveres, que pasa, ¿se convertira en esclava mas facil o se resistiria por siempre?

si haces eso será más dificil reclutarla porque le bajará el ánimo al ver cadáveres. (depende de las pasivas que tenga el colono, hay algunos que les gusta ver cadáveres o no les afecta xD)

#48Mutilando:

Crear una kill box muy sadica ¿los cadaveres ayudaran a desmotivar a los atacantes?

por supuesto, puedes hacer un laberinto y poner trampas en el suelo para que anden muy lento y se pasen más tiempo contemplando cadáveres en el pasillo, así se volverán locos y atacarán a sus compis o huirán.

te ilustro esto último con un video.

1

Usuarios habituales