El Rincón de AG v2.0 [Consultorio en #328]

chubi

#162 buena coleccion te falta un cubata en la mano, voy a dejar gamae cube y me voy a poner a coleccionar papipos xD

por cierto ag ¿como andas de juegos de pc?¿piensas hacer algun video sobre juegos de pc?

1 respuesta
AG

#179 El de Namco es más Starfox, te pongas como te pongas xD

#180 Ooook. Y eso de corto... Son a ojo unos 40 juegos, así que mínimo 40 minutos me va a durar el vídeo xDD

#181 ¿Papipos? ¿Hola?

De juegos de PC ando escaso. Apenas tengo una veintena de juegos xd. Será una de las últimas colecciones que muestre, porque tampoco tengo nada del otro mundo.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#182

Ser mas Starfox =//= Mejor
Y ojo , yo deseo que Nintendo repita un juego como lo fue en su epoca Starfox 64 . Pero parce que Nintendo solo toca el cielo una vez por juego en cada una de sus sagas.

Todavia recuerdo de intentar pasarme el Starfox de Nanco . Claro que me acuerdo si me lo instale en wii y en la segunda pantalla o tercera lo dropee como si se tratara de un Halo o GoW. Juego malo y repetitivo sin gracia ninguna.

El Starfox de Rare , si te quitas de la mente que no se parece a un Starfox es el mejor zelda de game cube . Juegazo y tengo que volver a pasarmelo.

#184 Eso parece xD

1 respuesta
AG

#183 Starfox Adventure "el mejor zelda de game cube"...

Nunca coincideremos en gustos, alien xDD.

2 respuestas
Alien_crrpt

#184 "Alundra el mejor zelda de todos los tiempos " xD ¿ No es peor esta ? xD

1 respuesta
AG

#185 No soy el único que lo dice. En cambio, lo de que el Starfox Adventures es el mejor Zelda de GC solo lo dices tú xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#186 Eso es un efecto de tu subconciente. Si en 100 mensajes que lees aparecen en 5 "Alundra es un juegazo" y de esos 100 hay otros 5 que dicen "Startfox aventures es un juegazo" tu subconciente olvidara o reducira a menos los mensajes que crees haber visto de Startfox aventures , sin embargo pasa el efecto contrario cuando ves mensages defendiendo o diciendo que Alundra es un juegazo al ser un juego de tus gustos , diras que esas 5 personas que lo dicen son en realidad 15 o 30 personas.

Pasa lo mismo con las Peliculas que te gustas , siempre pensaras que hay mucha mas gente que le gusta y solo unos pocos que no le gusta o son raros por no pensar igual como tu.

Tambien pasa en musica , comida , forma de vestir de los que estan en la misma edad que tu o distintos hobbits.

Etc . El subconciente es asi.

Y la verdad AG es que apenas hay gente que ha jugado a Alundra y no a todos le ha gustado.
Y lo mismo de Starfox aventure hay muy poca gente que lo ha jugado y no a todos le ha gustado.
Esa es la realidad y el subconciente te hace creer otra.

1 respuesta
chubi

#182 papipo ¿no sabes quien es? sale en tu video de la coleccion de GC xD

17 días después
AG

ADQUISICIONES VOL. 1

Prometí un unboxing pero me he deshecho de los sobres. El vídeo será pues un unboxing pero en limpio xD.

Recordad que he creado un grupo para la ocasión en el que iré notificando cada vez que publique un nuevo vídeo para mayor comodidad:
http://www.mediavida.com/g/AG

17 5 respuestas
B

#187 Yo lo jugué el adventures y me moló mucho, y el efecto fur de la cola y los animalejos en la época era TOP xD, y estoy de acuerdo el de namco es bastante basuras.

Vobix

#189 Deseaba que fuese el Micro Machines en cuanto lo estabas presentando. Recuerdo alquilarlo de pequeñajo y me quedé maravillado. Tenía además millones de esos coches de juguete (y los sigo teniendo) y complementos como un enorme garaje de tres pisos, un camión que se convertía en pueblo y algo más. Qué recuerdos, siempre he querido tenerlo.

Por cierto, me suena que hubo uno para PS2. De hecho... aquí está.

Y me ha gustado mucho esa pequeña reflexión final. La verdad es que ha sido algo emotivo ver, una vez más, esa pasión por los videojuegos.

1 respuesta
Danico

#189 Aumentando la coleccion de PSX eee jaja

Una de mis proximas adquisiciones sera el Micro Machines tambien me acuerdo de jugarlo en casa de un colega ufff juegazo!

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#189 Me pasé la mitad del megaman legends en su momento, pero me decepcionó muchísimo después de haber jugado a casi todos los anteriores. Lo que me encontré no me consiguió convencer nada y tengo un mal recuerdo de él xD.

Por cierto me ha gustado mucho el epílogo, sigue así!

1 respuesta
AG

#191 Cierto lo del Micromachines V4. No recordaba que salió para PS2 y DS. Desde luego, lo hizo sin pena ni gloria.

Micromachines tuvo grandes juegos. Realmente todos hasta el V3 fueron buenos, especialmente los de Mega Drive y el susodicho V3.

#192 Aún me quedan como 30 juegos más por pillar como mínimo. A este paso me planto fácilmente en 150 juegos :/

#193 Es que de Mega Man tiene poco xD. Los Legends no pasarán a la historia pero en su momento estuvieron bien. Además, no han envejecido nada mal.

Gracias a todos por vuestros comentarios y visionados :***

1
HNgoly

Esos Tombi :qq: juegos de mi infancia que he perdido :(

1 respuesta
chubi

mmm creo que les voy a poner a todos mis juegos de ps1 ese papel de burbuja dentro de las caratulas, ¿que es para que el manual no choque tan bruscamente con el plastico y el disco?

1 respuesta
AG

#196 Es para que, al coger la caja, todo quede más "apelmazado" y no haya riesgo de tambaleamientos. Así, si el disco se suelta de sus patillas por cualquier casual, la fricción (y la posibilidad de que se arañe) será mínima.

#195 ¿Y cómo pudiste haberlos perdido? Ya sabes que si quieres volver a hacerte con ellos vas a tener que rascarte bien el bolsillo.

1 respuesta
B

Me has matado con ese "próximamente Nintendo 64 y después Saturn". Queremos un vídeo de alguna portátil !

1 respuesta
SayK

AG cuando hagas el vídeo de la colección de n64 ¿podrías mencionar el valor de los juegos igual que en el vídeo de ultimas adquisiciones? He empezado ahora y me serviría de guía :P

1 respuesta
HNgoly

#197 Y tanto que me los voy a tener que rascar, muy probablemente en Enero caiga uno. Ni idea de como los perdi, recupere todos mis juegos de ps1 menos esos dos.

Haz la Saturn antes cojona.

1 respuesta
AG

#198 Las portátiles ya se andarán. Antes tengo que mostrar más colecciones jugosas de consolas de sobremesa. ¿No te molan N64 y Saturn o qué? xD

#199 Eso está hecho.

#200 No te precipites y pagues más de lo que debes. Los Tombi son jodidos de encontrar pero con paciencia y vaseli... digooo paciencia a secas terminan saliendo a precios razonables.

Los dos vídeos irán de la mano, descuida.

2 respuestas
HNgoly

#201 Tengo apalabrado uno por 45, a ver si sale y me lo llevo. Si prisa no tengo.

B

#201 Sí que me mola la N64, de Saturn ando bastante perdido, si te soy honesto tengo ganas de ver el vídeo de ésta última para ver que joyitas tiene la consola. Lo comentaba porque no habías hecho ningún vídeo de portátil y tengo curiosidad por ver tus colecciones de Game Boy, Advance o DS xD.

1 respuesta
AG

#203 La colección de Saturn es de mis favoritas porque es una consola que pasó sin pena ni gloria y que se cree erróneamente que tiene mal catálogo. Tiene muchos juegos que para muchos son desconocidos que merecen mucho la pena. El problema es que ponerse a coleccionar juegos de Saturn hoy en día es dejarse la pasta gansa. Cuando haga el vídeo y diga las cantidades que suelen costar los juegos comprenderéis por qué. Además, tanto de N64 como de Saturn quedarán vídeos larguitos y repletos de contenidos, porque tengo más de 50 juegos de cada una.

De portátiles no ando tan nutrido, pero también las mostraré en un futuro. A día de hoy, tengo unos 30 juegos completos de Game Boy, 40 de GBA y 70 de DS. Los juegos de Game Boy son algo caros (completos y PAL-ES me refiero) y seguir ampliando su colección es mi última prioridad porque la GB es la consola que peor ha envejecido de todas con diferencia xD.

1
B

#189 No he visto el oficial de PSX que tienes, pero si he visto este de extras y te doy las gracias por haberlo subido. Menudos recuerdos me trae. Tendré la mayoría de los juegos que has comentado, y tengo muy buenos recuerdos acerca de Parappa The Raper, Klonoa o GTA 1 y 2. Cuando probé por primera vez GTA1 en una de las demo semanales que conseguía comprando la revista, tarde 5 minutos en pedirle dinero a mi madre, pillar la bici e ir a la tienda de videojuegos de mi ciudad para comprar GTA 1(no lo tenían...). Al cabo de unas semanas ya lo tenia en casa.

Creo que GTA 1 es el juego incluido en una demo que he podido jugar mas en mi vida, y eso que a los 10 minutos o así la demo te tiraba del juego.

Estoy acabando de ver el video minuto 48 y me sacas el micromachines ... Si estuviera en españa este seria uno de los momentos en los que conectaría la consola y volvería a jugar a todos estos juegos.

Probaste nunca el motor toon grand prix? Fue mi primer juego de psx

1 2 respuestas
gonya707

#205 Deberias mirarte los videos de la coleccion de Playstation si quieres un buen subidon de nostalgia.

All hail the hypnoAG. No se que tienen tus videos pero enganchan

3 2 respuestas
B

#206 Yo si lo se. Recuerdos. Te recuerda también todo lo que tienes en casa, lo mal que has tratado las cajas, la de juegos que has dejado y no te han devuelto o has sudado de que te devolvieran(como es mi caso). También me recuerda las broncas de mi padre para que estudiara o hiciera los deberes en vez de jugar tanto a la consola.

PD: Y eso que fue mi padre quien me inicio en esto. Era un criajo que veía a su padre jugar a Alex Kidd in a miracle world todas las tardes cuando llegaba del curro.

2
AG

#205 Gracias por tu respuesta. Es un placer evocaros nostalgia, haceros descubrir joyas o simplemente captar vuestra atención durante los larguísimos monólogos que grabo. Yo tampoco sé qué tienen mis vídeos #206 para que os gusten, pero compartir mi pasión con vosotros es lo más :$

CaRaNaVo, claro que conozco el Motor Toon xd. El vídeo que has visto ha sido el de mis últimas adquisiciones para PSX. Te remito que veas el de mi colección, en el que muestro y hablo de 104 juegos más. Posiblemente veas muchos que conozcas y te traigan buenos recuerdos.

1 respuesta
B

#208 en cuanto pueda prometo verlo. Para mi la epoca psx fue la mejor que he vivido en cuanto a videojuegos y eso que tenia inumerables juegos para master system. Asi que en cuanto pueda voy a ver el video :D

1
B

#114 increible. Es jodidamente increible como aportas informacion detallada de cada uno de los juegos que ense;as de tu coleccion de psx. Hablas de ventas, hablas de detalles graficos, niveles dificultad, etc. No es que los compres por tener, es que los has jugado todos.

Me has recordado la epoca que jugue a los Tomb Raider. Tomb Raider 1 para mi, fue el mejor de todos, y el 3, fue el ultimo que jugue, y termine hasta los cojones de la dificultad.

Totalmente de acuerdo con lo que dices acerca de los FF, aunque a mi el 8 me apasiono.
Crashbandicot es un must para todo el que haya jugado a psx, y para mi tambien deberia de serlo Spyro the Dragon!
Tambien recomendaria encarecidamente como tu bien dices, los medievil, la primera vez que lo probe lo alquile en el videoclub. A la semana ya lo habia comprado.

Y seguiria y seguiria con MGS etc... hay demasiado que comentar. Me ha encantado el video

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AG
  • chubi
  • HNgoly
  • ZaGo
  • centu
  • Danico
  • alejo

Tags