El Rincón de AG v2.0 [Consultorio en #328]

centu

#329 Lo acabo de ver, ya me he puesto en contacto con el tio para que me ofrezca precios según la cantidad.

Yo tengo una que me vino con un excitebike y me parecen perfectas para conservarlos.

2 respuestas
SayK

#331 Pues mantenme informado si no te importa si te hace alguna rebaja o algo para cuando yo pida.

AG

#331 Pensé que me matarías por la confusión xDD

2 respuestas
roflmao

#333 quiero mas!!! cada dia mas wapo ag :P

1 respuesta
AG

#334 ajaja como digo al final, tengo ideas molonas que voy a desarrollar para dar vidilla al canal y os canséis de mi cara xD

centu

#333 con la de cosas que llevas en la cabeza para hacer el video solo me habria preocupado si hubieras dicho que quien te habia dicho esa pregunta era una atractiva señorita.

1 respuesta
AG

#336 Lo peor de todo es que copié la pregunta a puño y letra en la página y me confundí. Nada más terminar de grabarlo me fui a la cama y en el estado de duermevela me dije "¿He dicho Franzo? omg" xDDDDDD

1 respuesta
alberthoven

Muy buen vídeo, la comparación Snes-Megadrive ha hecho que me den ganas de volver a ver el vídeo de tu colección de Snes xD

1 respuesta
chubi

#337 ¿franzo se refería a esos plásticos? ami me pareció que se refería a los blister de plastico de algunos juegos de 64, los cuales yo tengo dudas de si son o no originales

1 respuesta
AG

#338 Gracias. Lamentablemente, el vídeo de la colección de SNES lo tengo muy obsoleto. Estos meses me he centrado en ampliarla y tengo más de 100 juegos más. Ya grabaré nuevo vídeo actualizado una vez complete la colección, que estoy haciendo un rush para completarla.

#339 No, los blisters son los plásticos de precinto. No tienen nada que ver.

ZaGo

#328 Muy entretenido el primer consultorio. Me pasa como a ti, le doy a casi todos los palos, pero los juegos de estrategia y relacionados, no puedo con ellos... al igual que comparto tu amor por Super Nintendo, es que menuda máquina :D

Me alegra que le vayas a meter caña al canal, será un placer seguir lo que vayas poniendo, aunque en ocasiones te vea semanas después, pero 2014 es un años complicado, ya sabes XD

1 respuesta
AG

#341 Jaja somos ambos unos depravados videojueguiles :P.

Gracias como siempre por tu visualización y comentario. El 2014 ha sido un año jodido como bien sabes pero por fortuna la luz al final del túnel está cada vez más cerca y tengo muchas ideas y ganas de hacer cosillas interesantes, así que poco a poco echaré las cosas a andar.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#328 Aquí tienes un par de preguntas para cuando hagas el seguiente consultorio:

¿Cual es el juego que tienes más ganas de conseguir?
¿De los que te quedan cual crees que será el más caro y cuanto crees que te costará?

1 respuesta
Aricia

#342 Va, más preguntas:

¿cuál es el juego que más te ha costado conseguir?
¿cuál el que más has tardado en comprar?
¿de cual estás más orgulloso de haber obtenido?

1 respuesta
HNgoly

#328 Lo de las cajas de plastico me ha matado. Sacas Castlevania Dracula X para ejemplificar?

Que guarron.

1 respuesta
AG

#343 #344 Gracias por las preguntas. Me las anoto. Para el próximo Consultorio quedan.

#345 Juro que ha sido elección al azar. Tengo muchos juegos metidos en esas fundias xd.

bruges3

Pregunta:
¿Cual es el momento en el que te sientes más feliz a la hora coleccionar videojuegos?

1 respuesta
AG

#347 Gracias. Anotada queda también.

Si queréis recomendaciones o tenéis alguna duda sobre un juego concreto, también se acepta.

rootbeer

Pregunta que muy pocos habrán llegado a plantearte:

Si no hubieras coleccionado videojuegos... ¿Qué hubieras coleccionado? ... y por supuesto su inversa
¿Qué no hubieras coleccionado nunca?

pd: menuda paradoja xD

1 respuesta
tute07011988

Coleccionas juegos de PC?
Qué opinas de Light Crusader de Megadrive? En aquella época existía otro juego que guardara la partida en el cartucho?

1 respuesta
SayK

Si se pueden hacer pregunta allá voy:

Si hubiese un incendio en tu casa (supongamos) y solo pudieses coger 3 juegos de tu colección para salvar ¿Cuáles serían?

1 respuesta
AG

#349 #351 Joer me estáis haciendo preguntas bastante difíciles de contestar, menudas paradojas xD. Nah, ahora en serio, son muy divertidas. En el próximo Consultorio las responderé de forma jocosa :P.

#350 Anotadas también las tuyas. El próximo consultorio va a estar cargadito xD

1
2 meses después
AG

Nuevo consultorio, con las preguntas que me habéis hecho aquí y por mensaje privado.

Si queréis hacerme más preguntas, no dudéis en enviarme un MP o ponerlas aquí y las responderé gustosamente aunque sean paridas xD. Lo importante es pasar un rato divertido.

9 3 respuestas
Aricia

#353 Buen trabajo AG! Lo de que vas a hacer más videos mola. Ah! y los vasos? xD, te dejas el presupuesto en juegos y claro...
y sí, mis dos primeras preguntas iban juntas :D con lo de la última pregunta, ten juntitos los juegos más caros que tienes no vaya a ser que un día tengas que salir por patas.

1 respuesta
tute07011988

Llegar a casa y nuevo video de AG :paja:

Ahora en un rato lo veo ;)

HNgoly

Seis minutos echando mierda. Mola.

En serio quieres FF Guy? Si es lo mismo que el original solo que cambiando un personaje y un nivel, con lo que cuesta ;_; No has pensado en coger la edicion japo? A fin de cuentas si ya tienes FF Pal o NTSC...

Mis preguntas:

Cual es la compania que mas te gusta?

Si tuvieses que elegir tu juego favorito... Cual seria? - Eliminando juegos de Square y Enix-

2 respuestas
Aricia

#356 Goly... el FF7 que pregunta, si hasta dice que si se quema la casa coge el FF7 xD

1 respuesta
HNgoly

#357 Cierto, la habia puesto antes de ver el video. La edito y que se rompa la cabeza :D

chubi

#353 te va pone fuerte ompare bebiendo agua de esa botella xD

1 respuesta
tute07011988

Qué .gif más majo con el momento garrafa :D

Un respeto a mi nick de la adolescencia :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AG
  • chubi
  • HNgoly
  • ZaGo
  • centu
  • Danico
  • alejo

Tags