El rincón de los juegos tácticos #HG

hda

#268 este me ha cogido el ojo.

A ver qué tal la conferencia de las 19, ¿se espera algún táctico AAA?

1 respuesta
Ghamakhur

#271

3
1 mes después
Kerai

Buenas chicos, alguno ha probado el Wartile? Por lo que he visto en este video es un juego RPG de mesa táctico, con progresión de unidades que es lo que más me llama la atención. A nivel de exp parece ser, equipo, etc...

3 respuestas
Ghamakhur

#273 Creé un hilo hace meses cuando salió en un bundle. Me están entrando ganas de jugarlo, qué bonito :qq:

1 1 respuesta
miguelaje

#273 este juego sería perfecto para RV

1 respuesta
Kerai

#274 Han elegido la estética perfecta para mi gusto, así rollo tablero. Pues tío tiene mi atención y seguramente caiga, tengo que ver algunos vídeos de el aún.

#275 Realidad Virtual? 😳

Cryoned

#273 yo, y es más bonito que buen juego, hay alternativas mucho mejores a las que meter horas.

De todas maneras es jugable si por lo que sea quieres darle y estaban haciendo una continuación

1 respuesta
Kerai

#277 Que recomiendas así táctico pero que tenga progresión de personajes? Estoy cerca de terminar Triangle Strategy y tengo mono de más. Aparte estoy dándole a Phoenix Point en Steam.

3 respuestas
Cryoned

#278 battle brothers, wartales, xcom, horizons gate brutal e infravalorado, igual que voidspire o alvora.

hda

#278 ¿cómo llevas el inglés?

Gema extrema. Táctico y estratégico. Súper rolero, lírico. Generador de historias. Efectos permanentes. Legado de héroes jubilados/muertos.

5 1 respuesta
Cryoned
5 1 respuesta
Perico97

#278 Si te gustan los pixelados;
Este primero como introducción para el segundo juego (Dura unas 20~ horitas, las clases son flexibles y puedes mezclar 2)

Y este segundo ya es open world además de tener bastantes más horas de contenido, es más y mejor (Más clases, más habilidades, más razas y decenas de dungeons) si te gusta el primero;

También está;

3 2 respuestas
Cryoned

#282 horizons es inmenso, se merece 200x las copias que ha vendido y hay un taco de mods que añaden mucho contenido.

https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=2489221765

3 2 respuestas
Kerai

#280 Me defiendo muy bien con inglés básico y medio así así con el traductor, avanzado ni de coña. O sea con traductor si pero ya no tengo el tiempo que tenía hace años para complicarme con un inglés muy avanzado.

Super romero? 😳

#281 #282 Os quiero, guardados como oro en paño.

2 respuestas
Perico97

#284 Y este de regalo xD;

Más luego todos los de la wishlist que ya se han puesto por atrás, ojalá salgan este año algunos porque hay cada uno que menuda pintaza xD

#283 Yo después de 50 horas creía que tenía el combate dominado y nanai, me dió por ir a ciertas "zonas" y vaya destrozada me metían, lo mejor son las locuras que te puedes montar con las clases (Juntar pasivas, activas y demás), las combinaciones tela.

Encima con Horizon se junta que me encanta la temática pirata xD

2 1 respuesta
hda

#284 rolero* fixed. Es de lo mejor de su género. Hay un mod para español, pero no está completo.

Qué gran colección han compartido los compañeros. Por cosas así merece la pena mv. Muchas gracias :*

1 1 respuesta
Kerai

#285 Yo recomiendo Phoenix Point con combate rollo Xcom, tiene bastante contenido, visualmente esta muy bien. Quizás el combate no sea extremadamente complejo pero tienes que cubrir flancos, es muy rollo avanzar poco a poco.

#286 Estos hilos son los más sanos de MV juegos de calle la verdad.

4 1 respuesta
Petrusin

Y si le echais un vistazo a TROUBLESHOOTER: Abandoned Children no lo cerréis en cuanto veais la estética, porque os podéis perder un juegazo.

Obviamente si os va la estética anime ya lo teneis todo para que os guste.

#287 Phoenix me enganchó bastante, pero a mi por lo menos me falla mucho a la larga, cuando los mapas se repiten demasiado y la tecnologia depende de ser amigo de "x" y no de tu propia investigación.

1 2 respuestas
Brarox

#283 Y que aunque estén haciendo una nueva entrega

(para los que no lo sabían :P

spoiler

un hilo con un poco de info sobre de que ira el juego, cosas nuevas etc (entrar para verlo entero)

van a seguir actualizándolo hasta el aburrimiento (o hasta donde puedan).. cuando se nota que un dev ama lo que hace.. no hay palabras. btw la próxima semana (entre el 10 y 16 de Agosto) para los que no lo tenían, probablemente lo pongan en descuento :). (si no os gusta steam tambien esta por itchio https://radcodex.itch.io/alvora-tactics ).

1
hda

#288 lo tenía en deseados y tu comentario me hizo fijarme en los comentarios del juego. Qué pintaza, caramba.

Me falta saber si rula en le sdeck.

Ghamakhur
#288Petrusin:

TROUBLESHOOTER: Abandoned Children no lo cerréis en cuanto veais la estética, porque os podéis perder un juegazo.

Obviamente si os va la estética anime ya lo teneis todo para que os guste.

No creo que nadie de aquí esa estética le eche para atrás. Entiendo a qué te refieres pero su dibujo no es como el de, por ejemplo, el mahō shōjo, que hasta a mí me repele (sin ser yo un gran seguidor del anime en general o más típico), vamos, el de las fisonomías aniñadas.

Y menos aún si fuera al estilo del que tienes en tu imagen de perfil, del gran Satoshi Kon.

1 respuesta
Petrusin

#291 Lo digo sobretodo porque he leído a algunas personas que pasaban del juego por la estética, que hasta cierto punto lo entiendo pero es un pena.

Cryoned

salió ayer, muy recomendado y más con ese precio, el gameplay está bastante más pulido que la primera parte y yo al menos me lo estoy pasando genial

A ACG también le ha encantado

2 1 respuesta
Kerai

#293 El primero que tal? Lo he visto tirado de precio varias veces.

1 respuesta
Cryoned

#294 A mi me gustó, es un mix de xcom y rpg lineal con historia y entretenido con los plot twist de los demonios y demás le da un aire diferente. Ha estado varias veces a 1€ y en bundles, yo no me lo pensaría ni si se tiene dudas a esos precios

1 1 respuesta
Kerai

#295 Lo pillaré entonces, pensé que era mediocre y mira.... Gracias 👏🏻

Kerai

Esta el Battle Brothers de oferta y veo que tiene 3 o 4 DLC, son muy buenos?

Cito a @Cryoned que fue el que me lo recomendó.

2 respuestas
Cryoned

#297 son todos buenos, compra el pack completo y luego además mira mods.

1 1 respuesta
Akaoni

#297 #298 He visto que el juego este en inglés hay alguna manera de dejarlo en español o no es un inglés muy difícil¿?

3 respuestas
Kerai

#299 Pues no se si habrá mods, estoy en el trabajo y no he investigado.

De paso, es muy necesario el inglés para jugarlo? Tiene mucho texto y nivel alto o no hace falta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Kerai
  • Perico97
  • hda
  • Cryoned
  • Petrusin
  • Hipnos

Tags