El rincón de los juegos tácticos #HG

Tolomeos

60 pavos el Triangle Strategy... buf.

1 1 respuesta
Kerai

#361 A 38 en físico lo vi hace poco y está actualmente creo que a 30 en digital. Teniendo en cuenta que creo que es esclusivo de Switch ni tan mal, es un juegazo como la copa de un pino y rejugable. Llevo 30 h y todavía no he acabado un primer run.

1 respuesta
Tolomeos

#362 pero si esta en steam

1 respuesta
Kerai

#363 Pues en Amazon estaba hace dos días a eso y también en digital en la eShop a lo que te digo.

Que a Square se le haya ido la pinza en Steam ya es otra cosa. Imagino que para las rebajas de Navidad bajará.

1 respuesta
Ghamakhur
#364Kerai:

Que a Square se le haya ido la pinza en Steam ya es otra cosa.

Si fuera un ramalazo, bueno, pero los cabrones no meten ni una gran rebaja a los Final que llevan varias décadas a la venta XD

1 1 respuesta
Kerai

#365 50% le meten a los antiguos y gracias 😅😅😅

El problema de los juegos de Square es que creo que en tiendas de Keys no los encuentras. Y claro, en PC estamos muy "mal acostumbrados" con los precios.

Prava

#359 además el límite debería ser a partir de X. Es decir, que te den un tiempo para preparar la emboscada y luego que empiece la cuenta atrás.

Ghamakhur

Está pasando algo desapercibido, la recepción crítica algo mixta, a mí el apartado artístico me encanta:

4
1 mes después
Contestani

Resucito el hilo que me encanta.

Acabo de echarle el ojo a estos dos. Alguna experiencia?

edit: cómo coño se insertan los juegos lol

3 5 respuestas
Drowan

#369 Se ponen entre: [media] [/media]

Por ejemplo [media] https://store.steampowered.com/app/699330/The_Iron_Oath/ [/media] sin los espacios.

1
Ghamakhur

#369 Joder, me has recordado que tengo que jugar aún a alguno de los otros Door Kickers que tengo, que están bastante bien valorados.

2
Sarya

#369 Door Kickers me encanta porque me recuerda mucho al glorioso SWAT

1
Petrusin

#369 El primer Door Kickers es un juegazo. El 2º no lo he probado pero por lo que sigo del desarrollo es lo mismo pero mas evolucionado y con muchas más mecánicas y opciones. La gente está bastante contenta con como va el juego.

Yo lo pillaré cuando esté acabado y con todo incluido para meterle la viciada.

1 respuesta
Ghamakhur

#373 Ojo, que también existe este, aunque cambie la perspectiva y que parece más enfocado a la pura acción:

1
Cryoned

#369 door kickers 2 es una maravilla y tiene workshop con 23424 misiones extras que hace la gente

iron oath hace mucho que no lo pruebo, pero estaba bastante verde hace un tiempo

1
Perico97

Este juego sale el 8 de diciembre, el kickstarter fue allá por 2019 y según parece saldrá completo, si os llama la atención el pixelart yo le echaría un ojo, parece tener similitudes con Ara Fell;

Por una parte quiero controlar mis expectativas pero por otra parte me da buena espina, lo único que me echa para atrás es el precio de salida (El dev comentó en el discord que rondaría los 25 euros)

Edit; dejo gameplay de la primera hora y media del juego;

5 1 respuesta
Kerai

#376 Esto iría más bien en RPG no?

Btw le tengo el ojo echado hace mucho, RPG old school, caera casi seguro la versión en físico para Switch.

1 respuesta
Perico97

#377 Igual sí, lo puse por aquí porque principalmente tiene combate por turnos xD

1
1 mes después
Petrusin

En este artículo han recopilado bastantes juegos interesantes a los que seguirles la pista este 2023.

https://www.pcgamer.com/strategy-rpgs-to-look-forward-to-in-2023/

11 1 respuesta
karpatros

#379 ostia, ahi dentro hay unos cuantos titulos interesantes para seguir, buen aporte

12 días después
Kila

#354 Me lo he pasado ayer, señor juegazo.

El pero que le pongo son las misiones secundarias.

13 días después
Cryoned

troubleshooter en mínimo histórico de oferta diaria, comprad hijos de puta

4 3 respuestas
GaN2

#382 porque me haces esto?

1 1 respuesta
Perico97

Lo compré yo como por 15/16 y ya sentí que estaba robando a la compañía, por 11/12 es un asalto a mano armada xD

Cryoned

#383 a perder 200 horas como dios manda.

1 respuesta
Contestani

#382 joder si no fuera por la estetica de follawaifu me lo pillaba xd

1 respuesta
Cryoned

#386 la estética da igual, el sistema de combate que da 200 vueltas a xcom y permite tener 32458973458934589 sinergías y combos es lo que mola o la personalización de cada personaje

3 respuestas
hda

#387 SHHH, caya, que no quiero gastar xD

1
PhilDunphy

#387 Y hay traducción no oficial (aunque están revisándola).
A mí me echa atrás la duración que tiene.

2 respuestas
Calzeta

Está bastante lejos de la estética follawaifu, no me jodas.

MC de troubleshooter:

MCs de RPGs recientes:

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Kerai
  • Perico97
  • hda
  • Cryoned
  • Petrusin
  • Hipnos

Tags