El rincón de los juegos tácticos #HG

Petrusin

Os recuerdo que sale esto el 5 de mayo.

5 1 respuesta
Cryoned

#240 le has jugado?

Tengo ganas, pero las reviews son un poco paquí pallá

#241 solo espero que no cometan el mismo error que con mechanicus y hayan hecho un juego-paseo

1 respuesta
ArThoiD

#240 por lo que he visto ha salido bueno, pero no salia en Early Access ahora? O ya es 1.0?

Pintaca

1 respuesta
shisko90

#240

1 1 respuesta
Drowan

#242 Si, fui backer osea que jugué también durante su early access un poco, pero voy avanzando poco a poco por falta de tiempo. Hasta ahora me está gustando bastante las opciones que tengo para gestionar Camelot, me encanta su sistema moral y cómo reaccionan ciertos personajes a él, o cómo reclutas a otros en función de éste.

A destacar la historia por el momento con sus líneas de diálogo y decisiones y el sistema de combate que es lo mejor del juego, super satisfactorio y con sus pesadas consecuencias. Encantado con el juego de momento la verdad.

Lo único que no me convencía antes de que saliese el juego era que lo estaban pensando hacer roguelike y para esta clase de historia yo personalmente prefería algo más lineal. Para la release puedes elegir entre el modo de juego clásico o roguelike, además tiene varios niveles de dificultad. Para todos los gustos.


#244 Coincido en lo que dice especialmente del tipo de historia. Me gusta también como enfocan en el juego a Sir Mordred; como alguien con reputación de rata traidora, pero también representan el cómo para muchos es un héroe, ya que simplemente se ganó esa reputación por alzarse contra Arturo.
Que puedas elegir su forma de liderazgo haciendo honor a su reputación o no es bastante lógico.

Es un buen análisis, de acuerdo en prácticamente todo.

1 1 respuesta
Cryoned

#245 ha cambiado algo respecto al EA?

yo lo probé un par de horas hará 1 año o así cuando salió y parecía que podía salir bien pero estaba escasito de contenido.

1 respuesta
melodegel

No se si ya ha salido en este hilo o en otro, pero se puede solicitar acceso a la beta de Lost Eidolons. La pedí hace unos días y hoy me han dado acceso.

1
Drowan

#243 #246 Claro, porque el early access era como una demo en la que estaba el acto 1 y solo había unos pocos héroes. Ahora están los 4 actos completos,muchísimos más héroes, muchas más secundarias, facciones enemigas, un porrón de misiones endgame...

Vamos, un juego que debería de dar para bastantes horas. Aquí tienes las patchnotes que cambian desde el early access hasta la release, ya que ha sido de golpe.

2 1 respuesta
ArThoiD

#248 Nice, pensaba que ahora salia el Early, no que salia DE Early xD

Ghamakhur

Es el precio más bajo (1,31 €) al que ha estado desde que salió en venta.

3
Petrusin

#241 ¿Alguién lo ha probado?

Leo cosas buenas por lo general en varias webs, pero es difícil enterarse de algo cuando en steam le están dando malas puntuaciones por no se que chorradas de Twitch

1 respuesta
Cryoned
#251Petrusin:

s por no se que chorradas de Twitch

chorradas no

han bloqueado tras twitch 8 o 10 drops que son personajes y armas que no son skins y que no puedes conseguir de otra forma. Y encima si no ves los streams a tiempo, no vuelven a dropear jamás.

Y también pusieron un dlc day 1 que es otro personaje único + 2 armas que cuesta 15€

1 respuesta
Petrusin

#252 Los drops de twitch son armas, no personajes. Y al final es lo mismo que hacen un montón de empresas con los streamers.

Sigue siendo una mierda, junto con lo de poner un DLC de salida. Pero sinceramente no es algo que vaya a entorpecerme nada del juego y si se puntúa negativamente yo espero que sea por algo del propio juego, no por su campaña publicitaria.

1 respuesta
Cryoned
#253Petrusin:

Y al final es lo mismo que hacen un montón de empresas con los streamers.

como si importase un carajo que un modelo de negocio que es una puta mierda lo hagan otros y por eso ya no es criticable. Y que ya me dirás para qué sirve cuando punishea al que ya ha comprado tu juego que le obligas a crear varias cuentas y luego ver cómo otros juegan 30 horas en vez de jugar el propio cliente que ya ha pagado

la gente está encabronada y con razón. Un montón de contenido bloqueado para siempre o de pago con un coste desmesurado (33% del juego) day 1.

#253Petrusin:

y si se puntúa negativamente yo espero que sea por algo del propio juego

que te quiten cosas del juego es criticable al estado del juego no a la publicidad, que es un single player no un game as service

2 1 respuesta
Petrusin

#254 Si todo eso que dices es una verdad como una catedral. Pero ya es hora de espabilar e interiorizar que lo de votar con la cartera es la realidad. Si pagas los 45€ del juego y luego te quejas en los comentarios de políticas anti-consumidor a ellos les va a importar una mierda menos que si directamente no pagas y dejas constancia en los foros que no lo harás hasta que replateen sus políticas.

Si me meto en las reviews los que se quejan de los drops llevan ya más de 5 horas jugadas, porque vaya cabrones con los drops pero que nadie les quite el jueguico. Y así con todos los juegos con políticas de mierda.

Llega un momento que ya me cansa esta tendencia en los "gamers" de querer quejarse a una empresa por sus políticas (cuando el juego aún no ha salido, no digo nada de juegos que han salido y de pronto incluyen mecánicas abusivas) pero sin renunciar al producto.

Yo no me he comprado el juego todavía por llevar el jodido Denuvo, el cual me parece un sistema de mierda que lastra el rendimiento de muchos juegos. Sin embargo, es meterme a los comentarios y todos los negativos son en su mayoría por los drops.

_Akiles_

Ha salido este en early access, tiene pintaza

https://store.steampowered.com/app/867210/?snr=1_5_9__205

2 respuestas
Rhisthel

#256 Lo he estado jugando es un heroes total. Muy chulo

Cryoned

#256 https://www.mediavida.com/foro/juegos/song-of-conquest-hg-686613

1
Hipnos

Putas ha vuelto a salir el Heroes of Might and Magic III y nadie me ha avisado?

2
Liquid_Snake

ufff

a ese precio creo que esperaré alguna oferta y mientras se irá viendo si merece la pena

Hipnos

Cómo se nota que ya no venden juegos estos cabrones.

Venden sueños.

Quién me diría con más de 30 tacos jugar con ilusión al Heroes 3.

2
Petrusin

También ha salido la beta del hard west 2. Podéis pedir acceso y os la dan al instante.

hda

Llevo años esperando el songs of conquest.

Por fin. Aunque sea EA.

1
11 días después
Shugathz

Que tal el Empire of Sin?

20 días después
Ghamakhur

Ha salido hace dos días y están siendo muy bien acogido.

3 2 respuestas
Kerai

#265 Lo tenía en el punto de mira ya, tiene pintaza brutal.

De la traducción no se sabe nada no?

1 respuesta
hda

#265 vi el trailer, el "sale ahora mismo" y me lo compré en ese mismo momento. Me está gustando un montón.

Nota: Va muy bien en la deck. Echo de menos algún shortcut para aprovechar los botónes (cambio rápido de unidad, ciclar entre unidades, levantar menús directamente, esas cosas), pero se maneja muy bien, natural. No lo he probado en pc, solo deck.

1
Ghamakhur

#266 De momento, parece que no. Puede haber opciones porque con este juego (en anteriores solo sacaban en inglés y algunos con el añadido de japonés) han contado con un editor que publica a otros con multilenguaje, como este reciente y muy exitoso:

1 2 respuestas
Kerai

#268 Y tiene mucho texto? Básicamente porque últimamente he entrado en barrena después de pasarme los dos primeros Grandia en inglés estoy de un perro brutal para calentarme la cabeza. Rachas eso si 😅

1 respuesta
Ghamakhur

#269 Pues veo que el modo historia dura entre 30 y 40 horas, por lo que tiene pinta de muchotexto.jpg. Si se mantiene la acogida que está recibiendo, la traducción llegará porque uno de los miembros del estudio, ante la petición del español, ha dicho que estaba pendiente.

1

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Kerai
  • Perico97
  • hda
  • Cryoned
  • Petrusin
  • Hipnos

Tags