El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

Terminado Layton 5, el twist gordo es muy evidente pero esta hecho a posta ,aun asi me ha gustado, AMISTAD... De todos modos no esta al nivel de Profesor Feels y el Futuro perdido.

Tiene final con cliffhanger, no puedo esperar a Azran Legacy <3

PD: Mfw la peli es canon.

Tfw nobody else is a Layton fag.

Ahora Fire Emblem y Armo Knight ~~

Danico

Me quiero comprar el Injustice : Gods Among Us

Y he mirado hoy en el Corte ingles y esta por 60€ xD he mirado amazon y 49€ y luego he mirado Zavvi y esta por por 39€......pero pone que es el Injustice: Gods Among Us - Pre-order Edition Includes Batman: Arkham City DLC

COmo puede ser una diferencia tan basta?? Lo del corte ingles lo entiendo son unos ladrones pero lo de amazon y Zavvi? hay alguna diferencia?

Es que no la quiero cagar al comprarme el juego xDDDDDDDDDDDDDD

Os dejo los links

http://www.zavvi.es/elysium.search?search=Injustice+%3A+Gods+Among+Us

http://www.amazon.es/gp/product/B00BMR0ITI/ref=s9_simh_gw_p63_d1_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1MYV99J9DTGRX37NE3W2&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

bigbizkit

MGS4 acabado, al fin.
Absolutamente fantástico.

Dem feels.

Puedo entender que alguien ajeno a la saga no le parezca para tanto, pero alguien que ha jugado a los MGS en su día a lo largo de los años, y les ha gustado, me parece poco menos que imposible que no adore el 4.

Edit P.D. Aún más imposible después de leerse el biblia-post de Keinart de MGS

1
Tochomosca

Tengo una duda gente, tengo una spectrum de mi padre en casa pero no tiene cables ni nada, ni la he probado ni nada, sabeis cuanto le podría sacar? es exacta a esta:

5 respuestas
T

#11854 quedatela

Podrias sacarle 45 segun ebay

1 respuesta
Tochomosca

#11855 Para tenerla de "mueble" mejor la vendo xd pero he encontrado una tienda en la que venden los cables y tal, prefiero comprárselos y que suba un poco el precio.

A

#11854 Ya no hacen juegos como los hacian para esa consola, eso si que eran videojuegos y no la morralla casual que hacen ahora.

1 respuesta
Glicerart

#11857 Antes todo esto era campo.

1 1 respuesta
HNgoly

#11854 Tal y como la tienes unos 20, con cables 30. Sinceramente yo no la venderia.

1 respuesta
A

#11858 Los juegos en mi epoca eran mucho mas dificiles que ahora.

1 respuesta
Glicerart

#11860 Eso es porque buscas en juegos de 360/PS3. Ponte a buscar indies, ya verás.

1 1 respuesta
T

'En mi época'. Cualquiera diría que no tienes 25 años, tete.

1
A

Que os estoy vacilando OMG

1
EuRyNomE

#11861 pásate el Sir Fred y luego vuelve a contárnoslo por favor.

La dificultad en los juegos murió con las 3D aunque haya algunos que se resisten.

Gracias doy por ellos.

1 respuesta
Lindvurm

Donde soleis comprar juegos de 3ds? Estoy pensando en comprarme una y quiero ver mas sitios aparte de ebay/amazon, que no siempre tienen precios competentes y aun no ando decidido del todo a pillarmela. MH 3 ultimate, FE awakening, KH 3d y RE revelations, poca cosa mas me llama la atención.

Igneel

Armo Knight es un juego ritmico sencillo pero requiere bastante precisión para algunas cosas :0 lo que he jugado me ha encantado y como se desbloquee un modo hard en algún momento , exploto.

T-1000

#11864 o la abadía del crimen xD

#11854 quédatela.

rekia

#11849 Pues el Dragon Age no me convence, el Oblivion puede ser buena idea.
#11850 Lo sabemos, pero aun así solo tenemos la ps3.

Ahora mismo me estoy pasando el darksiders, y me esta gustando.
Y otra opción podría ser un juego para pasárselo al 100% par air despacio y consiguiendo todas las cosas.
Yo también estoy pensando el el dark souls para ps3, pero es un poco caro, y tambien el Fallout 3

1 3 respuestas
Spank

#11868 Pilla el Demons Souls que es la primera parte del Dark y está a 20€ o menos.

Insua11

Una pregunta cual me recomendais mas el demon soul o dark soul? es que no se si tienen algo que ver o no. Estoy un poco liado jajaja

Fdkn

#11868

Dark Souls tambien está a 20€, ¿donde coño miras para comprar?

A

#11868 Por que no te convence el dragon age? Es un rpg, buena historia, combate tipo MMORPG, medianamente largo, muy rejugable...

Lo malo es que es lineal de mas en cuanto a desarrollo y escenarios.

Naz23

#11854 Que nostalgia me acaba de entrar, fue mi primer ordenador. Si consigues probarlo, funciona y te decides a venderlo. Podria interesarme, el mio paso a mejor vida despues de infinitas horas de vicio.

1 respuesta
T-1000

#11873 yo tengo aún mile sde juegos xD

Micromanía se llamaba la revista?

1 respuesta
Naz23

#11874 Habia dos, Microhobby y Micromania. A mi solo me quedan recuerdos por desgracia, de tanto uso el ordenador se rompio y las cintas no se donde acabarian, una autentica pena porque tenia alrededor de cien minimo.

Pongo dos portadas en el spoiler

Que ataque de nostalgia!! :qq:

A

Jajaja joder esa maquetacion de los principios de los 90, que cutrez.

Colochile

Eran baratas y todo

B

He decidido comprarme la xbox360 o la ps3 este verano para poder disfrutar de todos los juegos que me he perdido de esta generación (ya que me he pasado los últimos años jugando a portátiles, juegos al mínimo en mi portatil o viejas joyas con emuladores), pero no sé cual comprarme, ya que respecto a catálogo ambas tienen juegos exclusivos que me interesan. La cuestión es esta:

¿Qué pensáis de ambas consolas y cual recomendáis por X razones?

6 respuestas
RubenLionel

#11878 Si te gustan los jrpg, comprate una ps3

1
ZaGo

#11878 Lo principal es que pongas en una balanza exclusividades de una y de otra, la que tenga juegos que te molen más, pues esa, siempre ten en cuenta que algunas exclusividades pueden estar en PC, luego la valoración del catálogo es personal, en mi caso sin dudarlo pillaría PS3.

Tema cerrado

Usuarios habituales