El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#12360 Lo que quiera que vaya a hacer SSM en PS4 va a ser algo digno de ver verdad?

1 respuesta
Resa

#12356 Cuando juegues el W1 ten en cuenta que el capitulo 1 es absurdamente largo y complejo, a partir de ahi es un buen juego y una vez leveas y tienes skills el sistema de combate es pasable.

El W2 es dios directamente.

1 respuesta
alejo

#12361 Dependerá de por qué opten. Una de los grandes secretos de GoW es su cámara fija, lo que ha permitido a Santa Monica "saltarse" algunas de las limitaciones de PS3.

Yo si espero grandes cosas de ellos para el E3, sobre todo sabiendo que llevan mas de 2 años trabajando en algo completamente nuevo, y que NO es GoW. Por fin. Si SONY es lista, y quiere demostrar de manera patente las diferencias de HW que existen entre PS4 y XBO, la conferencia pasa por dejar que Santa Monica, Naughty Dog y Guerrilla presenten sus nuevas propuestas. Y cuando digo nuevas, hablo de las nuevas.

R

#12362 Me interesa esto ya que siempre que empiezo el W1 lo dejo (ese control nefasto...ese doblaje horrible).....cuando termina el 1er capítulo? Estoy en una especie de ciudad con una cuarentena en la iglesia por una enfermedad.

1 respuesta
Resa

#12364 A partir de ahi es cuando comienza el juego. Como habras comprobado el interior de la ciudad es mucho menos lioso que el exterior con sus 40k quests y que pasan cosas sin que te enteres de nada.

Una vez dentro de la ciudad el juego empieza a mejorar a grandes pasos, la historia coje sentido (no lo coje de golpe, las cosas van pasando y tienen sentido). Los capitulos son bastante mas cortos, con lo que la historia coje ritmo. Leveas y desbloqueas skills con lo que el combate gana sentido (con un combo matas a un enemigo, puedes matar con los poderes..., ya no es tres espadazos y quedar vendido).

_Akiles_

El principio es un poco lento pero despues el juego mejora bastante, ademas recuerdo que en el 1 las quest no eran demasiado repetitivas y algunas estaban interesantes.

Arctrax

Terminado el Thomas Was Alone, que viene en el ultimo Humble Bundle (ya estais comprando si no lo teneis!!). Grandioso !

Para que luego vengan discusiones de graficos vs. historia etc etc.

Dark-Life

Ayer compre el Catherine y la viciada que me pegue no fue normal, ya conseguii un final con ella:

1 respuesta
B

#12368
Awesome game.

Mfw el final que conseguí me quedaba solo y sin blanca. No consigo waifus ni en mis vydias.

Flynn

Totori y Meruru vuelven a estar a 16€ en play-asia, con un twist... son las versiones europeas.
Ahora me arrepiento de mi shitty boxart americano de Totori

Nihon

Hace unas semanas me pillé el Super Metroid por 30 céntimos en la eshop de Nintendo. Siempre me han hablado muy bien de el y lo he empezado a jugar hace poco. La verdad es que está chulo, pero el 80% del tiempo estoy completamente perdido y tengo que recurrir a alguna guía para avanzar ya que hay cosas que no se me ocurrirían en la vida (disparar al suelo para abrir un hueco, poner una bomba en una pared o escalar una pared a base de rebotes).

1 respuesta
FelipeGM21

Estos jovenes malacostumbrados de hoy en dia....

Si el juego se disfruta solo, leerte una guia para pasarte un metroid de los de antes...

Skarin

Super Metroid es God Tier... Usar guías sólo es mancillar la experiencia, salvo que seas muy novato en el género.

Al estilo de usarla en un Dark/Demon Souls, vaya.

Wakkox

A ver si me podeis solucionar esto.
El otro dia volvi a jugar al portal 2 despues de mucho tiempo y me di cuenta de que los caracteres de texto me salen con simbolos cuando una letra lleva tilde.
Lo mismo con el TF2.
Nunca he tenido este problema antes y mi configuracion de teclado y idioma estan bien.

Alien_crrpt

#12371 Eso es porque te has quedado viejo , y los juegos como WoW , LoL , GoW y otros juegos que no te hacen pensar nada han mal acostumbrado a tu cerebro. Si no fuera por los juegos modernos seguramente te lo pasarías , aunque te costara horas y horas buscar la manera de hacerlo.

1 1 respuesta
Nihon

#12375 Pues eso va a ser, ya digo que es porque hay cosas que no se me ocurren probar (bueno, ahora ya sí), tal vez porque me he acostumbrado a juegos más intuitivos. Aunque creo que es innegable que hay cosas que no son fáciles de hacer para avanzar. Pero bueno, lo estoy disfrutando que es lo importante.

1 respuesta
Link34

#12376 Nah, no es cosa tuya, es que antes la usabilidad y la accesibilidad en los videojuegos era la asignatura pendiente

EugeneSlade

Hablando de Metroid : Me pasé hace tiempo el Metroid Fusion de la GBA y mi duda es si son parecidos en dificultad, supongo que en gameplay serán bastante parecidos por no decir clavados por lo que he visto.

HNgoly

Una duda tonta: Hoy no habia Nintendo Direct? Cuando es el famoso ND en el que iban a presentar todos los juegos de Wii U y N3DS?

#12380 Thx

1 respuesta
RubenLionel

#12379 11 de junio, si mal no recuerdo

1 respuesta
Link34

Welp, me he terminado conkers bad fur day, que además lo he retransmitido entero estos dos dias, recomendo por Igneel y es una joya de juego, es cachondo, descarado, original, variado y con unos controles horribles, pero cachondo, dos veces cachondo

Salió en n64 solo en US, luego hicieron un remake para xbox con graficos mas adaptados a hoy en día, tambien solo en US por lo que es normal que sea poco conocido pero es que es buenísimo, si teneis oportunidad de coger un emulador y una rom y pasaroslo hacedlo, son unas 10h, menos por que yo he muerto como 32194u293847824 de veces

http://www.twitch.tv/gnlk/b/412907317

A partir del min 10 empiezo, por si quereis ver al menos el principio del juego

#12382 Soy joven y reciente en este mundo como para enterarme de juegos que no salieron aquí :C

1 2 respuestas
Spank

#12381 No entiendo como has podido pasar todos estos años de tu vida sin jugar a ese juego. Rare+Nintendo64 = FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUN.

3 1 respuesta
HNgoly

Yo no he jugado a ningun juego de Rare y estoy vivo.

Porque no me gusta la N64?

2 respuestas
Spank

#12383 Porque en el fondo de tu alma sigues siendo el coleccionista de teclados.

Alguien así no puede amar a Rare.

ramaGZ

#12383 Tienes unos huevos enormes. Yo diría que vas de faq.

Se puede pedir BAN por eso?

Demitz

Acabamos de pasarnos la saga borderlands y estamos buscando algun juego coop para jugar en PC.

No tiene por que ser del estilo aunque si asi fuera seria la caña, algun juego MUST para pasarnoslo coop por inet? ( Via hamachi or whateve )

2 respuestas
Link34

#12386 lost planet 2

1
Draviant

#12386 Splinter Cell: Chaos Theory

1
AG

#12381 Un apunte: el remake de Xbox salió en Europa

1 respuesta
Link34

#12389 Ops, si, me he liado yo solo, hasta recuerdo tener el juego para comprar y acabé comprando el halo 1

Tema cerrado

Usuarios habituales