El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Denian

Ojo con este tio pasandose los 4 Marios de la Nes a la vez con un solo mando.

http://www.pixfans.com/jugando-a-todos-los-super-marios-de-nes-a-la-vez/

2 1 respuesta
ArThoiD

No me lo creo......... es físicamente imposible joder....

Fdkn

Despues de 2minutos lo he quitado porque me estaba mareando, pero es acojonante xD

T-1000

#1519 aquí estamos para ayudar , cualquier duda que te surja , este es tu sitio xD

Spank

Los 13 minutos me he visto del vídeo y no me lo creo xD

A

No me creo lo de los 4 mandos, esta preparado con postproduccion seguro.

#1537 si a eso me referia me he rallado escribiendo yo no me creo eso xD.

1 respuesta
ArThoiD

#1536 Nono, esque se supone que juega con UN SOLO mando, usando glitches del palo apretar izquierda+derecha para moverse en un mario a la derecha, en el otro quedarse quieto (al mismo tiempo); agacharse para cancelar unas cosas en unos marios y hacer otras en otros....

Vamos, que es jodidamente imposible hacer eso a mi que no me jodan.

1 respuesta
PocketAces

Vamos, no soy de los que dicen FAKE, FAKE en cuanto ve algo raro, pero es que eso simplemente es absurdo e ilógico. Así que porpoco me lo creo. Punto y se acabó.

Kairun

Creo que en realidad no es que juegue a los 4 a la vez con un solo mando ni nada por el estilo, sino que se los pasa mediante una herramienta a la que le pasa como entrada la secuencia de movimientos. Al menos eso entiendo de la descripción del video en Yotube donde comenta "This is a tool-assisted movie. I completed the four games with one input"

1 respuesta
ArThoiD

#1539 Seguramente tengas razón, cómo funciona eso?? No lo he entendido muy bien xD

1 respuesta
Kairun

#1540 Exactamente no sé cómo funciona pero supongo que será una especie de emulador que permite grabar una secuencia de movimientos según lo que pulses en el mando o algo así y lo aplica al juego.

Buscando TASVideos se encuentra una web dedicada a esto, así que supongo que sí será algo así. De hecho hay otro video con algo similar pero con varios Mega Man de la NES.

H

Me he comprado el pack de Max Payne, por ese precio a ver quien se resiste xD

Alguien me resume el final del 1? ME lo pasé hace unos años y no me acuerdo.

Poned spoiler por si acaso gracias :P

X-Crim

#1531 que haga eso con los sonic de megadrive, dudo que tenga tanto bugs como esos.

Fenix-1

Ayer compré el FFXIII (sí, soy subnormal y tal, pero estoy hasta los cojones de fps) y tengo una duda sobre los combates, ¿realmente sirven para algo? llego jugado unas 2 horas y me da la impresión de que sólo sirven para perder el tiempo, no hay niveles, ni subes experiencia ni nada ¿no?

3 respuestas
B

#1544 Sigue avanzando.

2 respuestas
Fenix-1

#1545 ¡Mensaje recibido!

donalgodon

#1544 si que sirven sí. Luego vas aprendiendo habilidades, magias,subiendo fuerza,vt...etc

me parece una cagada de juego, la historia es buena pero el juego en sí es avanzar x pasillos i pelear ... me lo tengo q acabar un dia...xD

Pakazo

¿Qué coño le pasa a la gente con las notas? A un colega le he dicho que le pondría un 7,5 y no más al Alan Wake y casi me come vivo. Joder, parece que sólo exista el 10 y el 9 para puntuar en esta gen.

/desahogo.

1 respuesta
B

#1548
Los videojuegos se puntúan del 6 al 10. 6 es truño enorme gordaco de mierda. 7 es truño. 8 es decente. 9 es bueno. 10 es muy bueno. Lleva siendo así desde siempre, y nunca me ha gustado, pero es la verdad. Yo he visto a gente que juegos que eran puntuados con 8 lo consideraban fracasos xD

2 respuestas
A

#1549 tienes toda la razon. estoy harto de ver juegos de 8 o 7 y pico que son truños enormes lo mires por donde lo mires. Yo creo que no es tan dificil entender que insuficiente = 4. Si algun juego es malo pues que se lleve un 4 y ya esta.

Pakazo

#1549 No sé, en los tiempos de PlayStation Magazine (cuando compraba revistas vaya xD) había puntuaciones de 7's y 6'es y no eran considerados malos juegos. De hecho los alquilaba/compraba y me lo pasaba teta.

En fin, que viva Edge y tal xD

Spank

Yo viendo que las revistas le daban un 7,5 al Suikoden Tactics perdí mi fe en la humanidad.

1 respuesta
B

#1552
¿Ah tu fuiste el otro que se compró el juego? Porque es juego lo compramos dos personas como mucho xD

1 respuesta
Spank

#1553 Yo me lo compré, sí, qué te pareció?? Qué nota le darías?

1 respuesta
B

#1554
A mi me gusto mucho. Pero también es cierto que me encantan los ERPG. Por mi parte le daría una nota muy alta, me lo pasé dos veces y me tire mil horas sacando personajes y mierdas. No sé, un 8 o algo así.

1 respuesta
Spank

#1555 Pues a mí me pareció todo lo contrario xD lo compré después de pasarme toda la saga de los FF tactics (sobre todo los de GBA son BRUTALES, obras maestras) y me encuentro que el padre de un chaval se muere porque sale del agua convertido en pescado xD, no se, eché mucho en falta zonas de leveo en ese juego, porque las pasé canutas.

Nunca le pillé la gracia al juego, siempre fui a remolque, me pasó lo mismo que con el Disgaea, que no me terminó de agradar.

Has probado el Ar Tonélico??

1 respuesta
Denian

Podiamos comentar en que momento nos dimos cuenta sin duda de que las puntuaciones de las revistas o de las webs si sois mas jovenes son una puta mierda.

yo creo que fue con una Super Juegos que en un mismo numero le daban un 88 al Resident Evil de PSX y un 93 al

(quiza no fuesen exactamente esas puntuaciones pero era una diferencia de 5 o 6 puntos a favor del FTB)

Cuando probe ambos juegos y comprobe por mi mismo que RE era un juego de 10 y FTB apenas de 6 o 7 siendo muy generosos, pues pense hasta aqui hemos llegado, no me vuelvo a fiar de las puntuaciones.

La explicacion simple de esas puntuaciones es que Resident Evil era una saga nueva mientras que Fade to black era la continuacion del prestigioso

y esto evidentemente peso demasiado en el redactor :palm:

T

#1544 Sirve para matar al jefe final, que esta al final del pasillo kilometrico. Es un juego maravilloso, para cortar pizzas y poco mas hace el apaño.

B

#1556
xD Bueno es difícil pero yo lo vi como algo bueno. El juego no destaca por su historia desde luego pero como juego tactic me pareció completísimo. Relación entre los personajes que te permitía sacar ataques combinados especiales. Formas de sacar personajes secretos. Mazmorra ultra jodida de superviviencia. Elementos en el campo que influían en las magias y ataques.

Hombre a nivel jugable me pareció de lo mejor a nivel táctico. Si es cierto que en historia no era nada del otro mundo, y en gráficos era pues eso, un juego táctico xD. No sé, de sobresaliente no es, pero si te gusta los tacticos es bastante bueno xD

BigmAK

Otro juego "terminado", el modo historia del Medal of Honor en nivel normal finiquitado. Es totalmente diferente a los CoD, este me ha parecido mucho más un simulador de guerra moderna que un juego de acción trepidante, la épica no está por ninguna parte pero las misiones parecen reales.

El modo historia se lleva un 6,5.

Al igual que el Black Ops lo jugaré en el futuro a máxima dificultad para sacar logros.. pero poco más.

Mañana empiezo Vanquish :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales