El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FelipeGM21

#16559 De hecho el juego que dice #16560 es la "precuela" de BD

1 respuesta
Aricia

#16560 Gracias AG, me miraré algún vídeo a ver que tal es, y si me tiene pinta lo compraré, gracias ^^

#16561 Si es la "precuela" de BD entonces me gustará seguro.

Shotti

Me he puesto a jugar Chrono Trigger después de mucho tiempo "dejándolo para más tarde" y madre mía!

Me está encantando, el sistema de combate es delicioso y la trama y los personajes tienen un carisma estrambótico encantador xD

No recuerdo ningún FF que me haya gustado tanto desde el inicio, y salvo el 3 ya los he ido jugando todos...

2 respuestas
B

#16563 Chrono Trigger es la piedra filosofal de los JRPGs... el Ciudadano Kane, el eslabón perdido etc etc

1 1 respuesta
Skarin

Tokyo Jungle a 4,50€ en la Store... he visto algún video y he pasado del WTF?!?! al quiero jugarlo inmediatamente. Hago mal si no lo compro?

Swim2theMoon

#16563 Degústalo con calma, y no dejes de darle amor al

1 respuesta
Petan13

Como más vale tarde que nunca, la semana pasada jugué y completé por primera vez Sonic, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic Knuckles. Supongo que no es ninguna novedad para nadie, pero si alguien por lo que sea no los ha jugado, que lo haga, porque son unos plataformas excepcionales, preciosos. Y con unas BSO para morirse.

Ifz44

#16550 Te comento por encima, más que nada porque no hay más que comentar. El juego tenía una historia peor que la anterior, para mi gusto un juego forzado al que le han quitado su principal dificultad. Ahora tienes un candil infinito, el cual parpadea cuando se aproxima algún bicho, que por cierto, hay muy pocos. La linealidad se ha exagerado aún más y como imaginas ya no hay yescas para encender antorchas ni nada. Sin olvidar que solo mueres por el ataque de los bichos y no por la oscuridad...¡AH! y por no tener no tienes ni inventario.

Vamos un ñordo, como historia puede estar entretenida, pero poco más.

1 respuesta
Shotti

#16568 no me gusta ni uno de los cambios que has comentado, joder. Que un juego de estos no te tenga en tension continuamente lo convierte en basura... es que vamos, los reduces a su minima expresion y esa es la gracia de que existan xd.

#16564 Totalmente... ya debo andar por el final y no ha perdido en ningun momento, sigue siendo jodidamente encantador xD Adoro cosas como

spoiler

#16566 Sin duda! me puso triste lo que le hacian los otros robots :qq: qué putos. Encima tiene los mejores combos y habilidades individuales xD Supongo q por "suplir" lo de la magia.

En serio, qué maraveellah, hacia tiempo q no me llenaba tanto un juego xd

1
B

#16556 Al final mandé a varios amigos ir a un par de ECIs a ver si quedaba algún pack y conseguí uno. Mil gracias, si no fuera por ti mañana hubiera pagado 150€ por la consola pelada y por ese mismo dinero tengo además el mando, Kinect y dos juegos chorra. Dios te lo pague.

En Madrid algunos ECI seguían teniendo la oferta de consola + Kinect por 145,95€, quedaban unidades ayer en el de San Chinarro y Princesa.

1 1 respuesta
dadito

#16570 Me alegro :D

Flynn

1 respuesta
centu

Recordatorio diario de que al de arriba le gustó diablo 3.

dadito

Pues yo me he puesto a jugar hace un par de dias con el nuevo parche y estoy teniendo fun

2
Flynn

Porque jugablemente es divertido y parece que ahora con el parche más pero en el resto de aspectos sigue siendo un insulto a la saga y en general al buen gusto como el mío. Es poner la imagen que he puesto arriba, pensar en lo grandísima que era Blizzard North y llorar

centu

El problema es que se llama diablo. Si no tuviera ese nombre nadie lo compararia con sus predecesores ni lo odiaria. Tampoco habria vendido la centesima parte.

B

Foro de Diablo ------> http://www.mediavida.com/foro/diablo

5
negro1503

¿La edición física de Tomb Raider se ve mejor y tiene mejores animaciones? Es que estoy jugando a la digital que dan con el plus y hay puntos que me duele ver. O quizás soy yo que veo mal.

2 respuestas
AG

#16578 ?????

1 1 respuesta
negro1503

#16579 Por ejemplo, al poco de empezar el juego que sales de unas cuevas, Lara se agacha de manera muy ortopédica y además parece que las cinemáticas ingame van siempre a cámara lenta. No se si me explico bien xD.

1 respuesta
SeNte

#16578 No sé en este caso concreto pero hay juegos que jugando en digital sufres relentizaciones por que en la edicion fisica carga cosas del disco y del hd a la vez y en la digital solo del hd.

Es posible que tenga algunas texturas de menor calidad o que te vaya a menos fps, pero no sé si es el caso concreto del Tomb Raider.

1 respuesta
AG

#16580 Es muy raro, la verdad. El juego es siempre el mismo sea en formato físico o digital. ¿En qué plataforma estás jugándolo?

1 respuesta
negro1503

#16582 Estoy jugando en la PS3, tiene sus años ya, es la FAT de 60 Gb. Quizás sea eso, las ralentizaciones me pasaban con el Xcom también si sirve de algo.

1 respuesta
AG

#16583 Prueba otros juegos. Si te sigue pasando, es claramente problema de la consola.

1 respuesta
negro1503

#16581 #16584 Vale gracias a ambos por la ayuda :).

alejo

Parece que Sony cambiara próximamente el aspecto de sus boxarts para adaptar PS3 al azul nextgen:

Vaya cagada. Recientemente defendía con un colega la decisión de SONY de respetar el aspecto de sus cajas durante toda la generación, porque me gusta como quedan en la balda respecto a la amalgama de box de 360, y ahora hace esto... Bueno, al menos queda Wii.

1 2 respuestas
Forcriun

#16586 OCD status: ruined e_e

B

#16586 Y con ese el tercer cambio.

1 respuesta
alejo

#16588 Yo de GTAIV tengo esta:

Yo creo que al que tu pones es la PAL UK.

1 respuesta
Perestroika

La primera versión de carátulas de PS3 es shit, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales