El rincón del jugón v2.0

Flynn

#3649

No me hables.

1 respuesta
bigbizkit

#3661 Es que no quiero que se acabe nunca y juego en pequeñas dosis.
Voy por el chap. 13 , me falta nada.

1 respuesta
maNny

#3662 Te falta "lo difícil" jaja

Fresiloler

Completado Phoenix Wright Justice for all con el final

spoiler

Los nuevos personajes muy buenos y carismáticos sobre todo la fiscal Franziska von Karma, me hubiera gustado que los casos fueran mas cortos pero mas numerosos, el juego lleno de guiños a la 1 entrega

El caso final con giros muy buenos eso si...No he mirado la guía en mas de 2 ocasiones en todo el juego hasta el cap4, y en el caso final he contado 4 veces de lo enrevesado que es XD.

En cuanto consiga el T&T lo viciare :D en cuanto a la nota que le doy el juego 8/10 recomendado a los fans de las visuals novels

Cronm

Busco un juego de rol con una buena customización de personaje (tanto fisica como de habilidades) y, a ser posible, con un desarrollo adecuado de los compañeros, que no sean simples acompañantes insulsos que importe poco que mueran y que se te unen sin una buena razón aparente ejemskyrimejem, si es reciente mejor, ya que es muy posible que los más antiguos ya los haya jugado.
¿Alguna idea?

Boke

existe algun juego tipo hotel dusk para la n3ds? no laytons ni phonixs please

1 respuesta
A

EDIT: Nada, me confundí.

dreik94

Acabé Fallout 3, ahora toca ir a por los DLC, que jodido juegazo joder xd

Nihon

#3666 Hotel Dusk tiene secuela, Last Window por si no lo has jugado. También recomiendo Another que es de los mismos y también es muy interesante.

Bueno, me he dado cuenta de que es para N3DS y no DS, así que nada, pero si te valen pruébalos.

alejo

Sprint en Halo 5 jeeeeeee

http://i.gyazo.com/c8266004805e6f1e75f9eb065ca796de.mp4

2 respuestas
B

#3670 blergh

Link34

#3670 Y con botón de apuntar a traves de la mira(ads de toda la vida), como romper halo con dos acciones

alejo

No lloréis, ahora es mas competitivo.

bigbizkit

¿?
Hay sprint desde Halo Reach mínimo ( era una habilidad ).
En el 4 ya estaba incorporado el sprint como parte de las mecánicas del personaje.

maNny

Vaya ambientación que han conseguido en el Alien Isolation?
Al final, me decidí a probarlo y esta primera hora de juego ha conseguido sumergirme bastante bien.
La verdad crea mucha tensión el juego y por el momento mantiene bastante enganchado.
Tengo ganas de jugar mañana otro rato... Iré comentando por aquí.

bammargera

Recomendais algun juego sp que de bastantes horas para PC medioreciente (bueno de 2005 o así en adelante) que tenga buen rendimiento? vamos que estoy en el portatil en Irlanda y necesito jugar algo xD los juegos de telltale si que se me movían bien pero por ejemplo el otro día bajé dark souls para ver si me iba bien y me va muy muy mal, vamos, uno que de horas y tenga buen rendimiento, no importa el género, se que lo que pido es bastante amplio pero decid lo que se os ocurra

1 respuesta
gonya707

#3676 skyrim, los dos fallout (de esytos dos el buen rendimiento no lo tengo muy claro) el binding of isaac reborth que acaba de salir te puede dar para cientos de horas tambien.

1 respuesta
bammargera

#3677 miraré a ver el binding porque a los otros ya les he echado muuuuuuuchas horas :P

AG

2 respuestas
Fresiloler

#3679 slime :D

Samashdje

#3679 Fea de cojones

AG
8 4 respuestas
Denian

#3682 Todo el rato quejandote del juego y el unico culpable de tus muertes la mayoria de las veces es tu manqueria xD

No lo conocia y en algunos detalles me recuerda al Shadow Dancer y eso es muy bueno, por contra el diseño de los niveles no parece muy inspirado.

1 respuesta
AG

#3683 Es que el control se las trae. Demasiado impreciso. Además, voy a todo trapo porque quedarse parado es recibir una oleada de enemigos, y claro, me meto en unos marrones... xD

BlackBeasT

Que puntazo ese batman jajaja,matandose entre ellos y abriendose puertas sin que salga nadie.

El nivel del museo tiene que ser frustrante no? xD

1 respuesta
AG

#3685 En el fondo no es un juego difícil. Creo que el mensaje de Continue (es decir, echar moneda) me ha salido 3 veces en toda la partida. Que es un sinsentido y descontrol de juego y que, para lo corto que es, recurre a la frustración, sí, sin duda xD

cloverfield

Una duda interesante: ¿Los juegos obtenidos con Playstation Plus reciben actualizaciones? Por ejemplo, un juego que coincide su lanzamiento con estar en el catálogo del Plus de su mes tiene serias papeletas para recibir parches de última hora.

Fdkn

claro ._.

Birras_cs

#3682 Que risas me estoy echando con lo malo que eres y tus comentarios quejandote

1
N30

Para los que quieran iniciarse en los mundos de Arland:

Atelier Rorona - 16'95€
Atelier Meruru - 16'95€
Atelier Totori - 16'95€

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales