El rincón del retrojugón | #HG Oficial de juegos retro

A

#717 No no, hablo del remaster, van a hacer una remasterización del 7, donde podrán toda la saga en un solo juego.

2 respuestas
ratedx

#721 el que anunciaron de moviles?

1 respuesta
A

#722 Sí, creo que es ese, me ha parecido un buen juego, conservando la historia como es pero con una remasterización gráfica.

1 respuesta
ratedx

#723 paso de jugarlo en movil xd, no tardaran en sacarlo enPC como el 6

benjajim

#721 A capítulos... A lo mejor para 2030 terminan. Una pena, si hubieran sacado un remake así completo con ese estilo hubiera sido una pasada.

Pero ya sabemos cómo es la square de hoy en día.

1 respuesta
ratedx

#725 yo pienso que la culpa es nuestra, vieron que estabamos todos locos por un remake que aprovechan para sacar el dinero por que saben que lo pagas

1 1 respuesta
Kerai

#726 Square se está volviendo muy cerda en ese aspecto. Además la generación de FF VII es la más grande por así decir y con mas fanboys y lo saben.

A mi que me saquen juegos de móviles, pseudo H&S y tal no es que me llame nada la atención. Jugué el Remake porque mi hermano es muy fan del VII pero no habría pasado por caja la verdad.

Eso sí, el VII a día de hoy y si uno obvia el aspecto gráfico, tiene contenido para aburrirse, el Gold Saucer fue un gran acierto.

Gerir

No es por ser snob ni nada, pero mi favorito de lejos sigue siendo el VI :P

1 1 respuesta
ratedx

Joder vaya descubrimiento, ni lo conocia:

grata sorpresa, y me acabo de quedar wtf al ver que lo hizo GameFreak xdxdxd

2 1 respuesta
Syuk

#729 Es el hijo bastardo de Sonic y Megaman.

Eso sí, hay picos de dificultad esparcidos por todos lados. Cuando empiezas a disfrutarlo es cuando viene algún bache.

No es recomendable este juego para quienes tengan síntomas epilépticos:

Ciertas partes de la banda sonora son las que utilizaron como inspiración para Pokémon. De hecho, la ost de la primera pantalla ya te lo muestra.

Lo mejor son los jefes de fase, cada cual diferente uno del otro

Una pena que bo saliera de Japón y por ende, es poco conocido a día de hoy.

1 2 respuestas
ratedx

#730 si ya me di cuenta de que se nota mucho que son la mayoría del equipo de los desarrolladores de Pokémon y el mismo compositor, por ahora no me está pareciendo lo más difícil del mundo, sobre todo despues de venir del shinobi

una duda, cuanto te llevo completarlo @Syuk ?

1 1 respuesta
Syuk

#731 Pues creo que me tiré una semana sin prisa alguna para pasármelo de una tirada. Creo que 1 hora y media es la media para completar el juego cuando te lo sabes de memoria o te lo has pasado anteriormente. Pero tanto con este como con otros, no me fuerzo a jugarlos, según me pidan las ganas del plataformeo.

Kerai

#728 No eres el único 🙋‍♂️

Madre mía Grandia, se que estoy justo cerca del final por lo que recuerdo de cuando lo jugué en su día. Me voy a ir a las 50 horas o así para pasarmelo, sobre todo porque lo he jugado en inglés y siempre tardo más.

Pero acabo de cruzarme con un boss que es un pico de dificultad altísimo, no quiero farmear niveles y me va a tocar 😅

Turamb0

Ya está aquí!

4
ratedx

una captura del otro dia y como me dijo @Syuk que puto mareo:

No mires si eres epileptico

benjajim

#730 Entiendo que no salió de Japón por la epilepsia no?

1 respuesta
ratedx

#736 en USA salio, pero mediante Sega Channel, y años mas tarde en la VC de WII

Syuk

Por suerte son 3 fases que no son demasiado largas. El resto del juego genial.

Nunca lo he jugado en una CRT, con el brillo que esas teles emitían le podía dar un ataque a cualquiera XD

1 respuesta
ratedx

#738 dios mio quiero quitarme los ojos, me molesta, pero quiero mas de esta mierda, me recuerda a mi epoca del disco

A

#704 Ohh Grandia, lo tengo que jugar.

1 respuesta
Kerai

#740 Pronto haré un repaso del juego, estoy en el boss final y se me ha atragantado. Hasta el lunes no podré darle. Tiene muchas carencias pero una virtud tremenda y son sus personajes.

Anímate, el juego no es nada difícil, me he arrancado nada más en el boss final pero creo que podré con el.

A

Lo tienes descargado pirata? De donde lo has sacado?

2 respuestas
roflmao

#742 de aquí :P

1 1 respuesta
Syuk
4 1 respuesta
Kerai

#744 jaja un grande, me encanta este tipo de humor, va que ni pintado en el mundo de ofendiditos que vivimos ahora 😂

1
Kerai

#742 Digital en mi caso 😅

#743 Ayer vi un video en el curro de Slobulus y decía que el no compraba juegos de Limited Run Games porque no son originales, o sea es una empresa que te saca el juego como el que te hace una repro, que lo puede hacer cualquiera y además precio de oro.

Se que que al comprarlos te da igual, pero he has planteado eso? O sea que realmente no es un producto original de la desarrolladora y lo puede hacer cualquier particular?

P. D: A mi me gusta el físico y no concuerdo con lo que dice Slo, pero si estoy de acuerdo en que se columpian con el precio porque lo que realmente hacen lo hace cualquiera con conocimientos de impresión 3D (es una pu... Caja de plástico) e imprimir.

1 respuesta
roflmao
#746Kerai:

Se que que al comprarlos te da igual, pero he has planteado eso? O sea que realmente no es un producto original de la desarrolladora y lo puede hacer cualquier particular?

Bueno, al final la desarrolladora da permiso y se lleva una parte del pastel. No es oficial de la desarrolladora pero si que es un producto oficial y mas viendo las calidades que tiene.

Los precios? algunas ediciones coleccionista se van un poco de madre para lo que traen. Yo por lo general, las ediciones coleccionista que e comprado rondan los 60-80 y juegos normales rondan los 25-40.

Grandia 1 y 2 se me quedo en 45 euros. Blossom Tale en 25, Gris 25.. ahora, donde viene todo el drama de los precios? en el puto envio.

La ultima compra que hice la semana pasada fue, To the Moon coleccionista y Scott Pilgrim edicion deluxe. El envio se me quedo en 24 eurazos, cosa que duele un monton. Eso siendo 2 juegos de caja grande... con 1 de caja mas pequeña, el Doom 64 mas concretamente, el envio se queda en... 22 putos euros igualmente.

Lo unico positivo que saco del asunto es que no para aduanas y puedo llegar a entender mas el precio por ahi... pero ni con esas xD. Otra cosa positiva es que una vez se acabe el plazo de venta del juego, ese juego automaticamente se revaloriza en mayor o en menos medida.

Shantae and the Pirates curse edicion coleccionista me costo unos 55 euros con el envio aparte, el ultimo que se ha vendido en ebay cuando yo mire, fueron 650 euros. Obviamente es un caso especial y no suelen ser esas burradas, pero siempre sacaras mas de lo pagado si al final optas por venderlo (putos especuladores xd).

1 1 respuesta
Kerai

#747 Joder que pasada los gastos de envío. No sabía que era tantísimo porque no me he planteado comprarlos pero uffff.

Por ejemplo no es normal el Grandia Collection a 45 pavos cuando FF XII the Zodiac Age me salió por unos 23 o así. Si trajeran instrucciones o algo, pero tengo entendido que no, que es como cualquier edición estándar (sin contar coleccionistas).

Al final lo único que los hace encarecer sobre todo es la licencia por parte de Nintendo, porque cualquiera con conocimientos lo hace. Al final pagamos la marca 😖

Pero ahora me entero de los gastos de envío. Pensé que eran sus precios originales 😳

1
ratedx

@Syuk pues completado, los ultimos niveles del juego son una fumada que me sorprenda que sean del mismo creador de pokemon xd

1
Turamb0

Me está flipando el vídeo de Tokimeki Memorial. Todo un historiador el Tim.

Y si, casi seis horas, es lo que hay. Eso si, no os preocupéis que Tim asegura que ha jugado el juego por nosotros. Y varias veces.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • benjajim
  • Ghamakhur
  • ratedx
  • Gerir
  • Syuk

Tags