El rincón del retrojugón | #HG Oficial de juegos retro

ratedx

pues por fin me saque la copa especial eso si, con save state antes de cada carrera, por que madre mia las curvas de la copa especial

1
gogogo

#930 Lo del copy-paste de las webs de noticias es el pan de cada día xD A mí me ha salido destacada en el navegador del móvil e ya. Por desgracia el algoritmo de google no me hubiera destacado nunca la fuente original.

Para los afortunados que hayan podido hacerse con alguna copia pues fetén (volaron rápido xD), porque están por debajo del precio de mercado. Si yo coleccionase, durante los siguientes meses intentaría estar atento por si sale otra ganga así.

La verdad es que es sorprendente que aparezcan stocks así después de tanto tiempo. Existe la posibilidad de que sean falsificaciones pero se supone que son originales.

1
Cryoned

#929 huele a réplicas y alguien haciéndose el listillo entre medias que pa qué

Turamb0
1
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallecio-mick-mcginty-artista-portadas-street-fighter-2-seg-677753

1 respuesta
Kerai

#935 Eran horrendas la verdad, pero RIP, historia de los videojuegos.

26 días después
Kerai

Sorry por el doble post, pero esta tarde gracias a @AG y su canal de Youtube, me he cruzado con un juego que llevaba eones en mi cabeza despues de haberlo visto creo que en una Super Juegos.

https://dragonquest.fandom.com/es/wiki/Torneko_no_Daib%C5%8Dken:_Fushigi_no_Dungeon

Me acordaba del personaje principal pero jamas se me habria pasado por la cabeza pensar que pertenecia a la saga Mystery Dungeon. Ahora me pica la curiosidad de si hay alguna rom en ingles al menos. Años y años sin saber que juego era, decadas diria y mira tu que casualidad... gracias @AG xD

3 2 respuestas
AG

#937 Yo jamás lo vi en su día en una revista española, que yo recuerde, claro. La pinta que sigue exhibiendo es brutal.

1 respuesta
Kerai

#938 Creo que fue en una Super Juegos como te digo, ahi vi tambien Tales of Phantasia cuando estaba en Japon y me quede prendado. Quizas fuera tambien en algun Big in Japan de la Hobby, eran las dos revistas que compraba.

Pero como te digo, casi 3 decadas hara de aquello y tenia la imagen del prota grabado a fuego hasta que vi tu video de los mejores juegos de Famitsu en el 93 y me estallo la cabeza totalmente xD

1
Turamb0
1
finalform

#937 Necesito probar eso

1 respuesta
Kerai

#941 La idea me parece súper original para la época y en SNES dudo que haya nada parecido.

A mi yo de 12 - 13 años le fliparon los gráficos, el Big in Japan nos hacia mucho daño a los chavales de la época o la sección de Made in Japan, porque sabíamos que no lo íbamos a catar "jamás" en nuestra vida.

2
Ghamakhur

Buenas.

He abierto este hilo. Dudé si poner el video solo aquí pero creo que le dará más visibilidad al creador.

1
18 días después
legi0nx

He comenzado a jugar Chrono Trigger. Es una cuenta que tengo pendiente desde hace mucho.

1 respuesta
NewLife

#944 no te arrepentirás, yo lo jugué por primera vez el day one de salida a PC y es una obra maestra, y eso que dicen que no es una buena versión cuando salió

3
19 días después
Turamb0
5
Elvisbal

A ver si me echáis un cable a encontrar un juego. Siempre lo he encontrado por mi mismo pero esta vez se me está atragantando xD

Es un shooter 2d horizontal, donde te podías esconder en algunas ¿puertas? o zonas oscuras con la flecha arriba, así como bajar y subir escaleras, y los enemigos creo recordar eran como una especie de orcos (tenían sangre azul o verde creo). Sería de la epoca del Pitfall, recuerdo jugarlo a la par que éste. Tu pj era una especie de swharzenegger, y me suena que es bastante conocido.

1 respuesta
talum21

#947 Blackthorne quizás? pero es muy posterior al Pitfall

2 1 respuesta
Elvisbal

#948 Sí joder, este era xD

Pues yo recuerdo jugarlo por la época, no lo recordaba mucho más nuevo. Gracias! <3

1 1 respuesta
talum21

#949 nada rey, a disfrutar que hoy es festivo :thumbsup:

1 1 respuesta
Elvisbal

#950 Vale, estoy viendo que me refería al Pitfall: Mayan adventure, que son ambos de 1994. Yo soy del 90, así que ahora me cuadra todo :D

Pd. Vaya juegazo.

1
Turamb0
10 días después
Gerir

Que tal chicos. Primero felices fiestas, y segundo, compartir un blog que me está pareciendo maravilloso. Un chaval está pasándose todos los juegos NTSC de NES, y posteando reviews bastante buenas de su experiencia.

https://nesjunk.wordpress.com/

6 3 respuestas
Turamb0

#953 Gracias!

Kerai

#953 Muchisimas gracias por la info!!!!!!

Ghamakhur

#953 Felices fiestas a ti también. Muy interesante el aporte:slight_smile:

_BreaK_

Hola chicos, quería compartir con vosotros un emulador que se llama Arcadium y la gran ventaja que tiene es que se puede jugar online hasta 4 players, sin lag ni nada y super facil, todo instalado y configurado. La verdad es que es una gozada jugar a los juegos retro con tus colegas en online de una manera tan sencilla

4
Ghamakhur
14
Turamb0
3
Turamb0

Doble post, pero hilazo!

@AG Para pioneros?

3

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • benjajim
  • Ghamakhur
  • ratedx
  • Gerir
  • Syuk

Tags