El rincón del retrojugón | #HG Oficial de juegos retro

ratedx

#1050 si en emulador

1 respuesta
Kerai

#1051 Al final es cacharrear un poco, pero precisamente N64 no debería ir mal. No sé si ese juego en concreto es jodido, en su día intenté emular los Panzer Dragon y no podía, pero hace bastantes años.

1 respuesta
ratedx

#1052 no no el juego va de lujo es llegar a una fase y crashea, se queda congelado xd

1 1 respuesta
Kerai

#1053 Hostia tio, pinta mas que sea cuestion de la rom no? xD que movida

1 respuesta
ratedx

#1054 ya, esperare a ver si encuentro otro y le dare otro tiento mas adelante que ahora ando con el kirby de 64 para relajarme

1 respuesta
Kerai

#1055 jejeje que grande, yo estoy esperando como agua de mayo este juego

Se que es actual, pero el gameplay y los graficos beben totalmente del original. Que por cierto cuando jugabamos partidas retro algunos foreros yo elegi el juego de SNES para pasarselo, buenos tiempos esos :sob:

3 2 respuestas
ratedx

#1056 me lo apunto, tiene buena pinta.

1
finalform

#1056 apunto por aqui tb :eyes:

1
Turamb0

Ya está aquí, ya llegó. Tokimeki let's-a-go.

Leed el hilo, que no es una mera traducción y ya.

4 2 respuestas
ratedx

que joyita me acabo de encontrar

2 1 respuesta
Kerai

#1060 Si te gustan los run and gun apuntante tambien esta joya.

2 2 respuestas
ratedx

#1061 no me suelen gustar xd, solo me llama la atencion el apartado grafico y probablemente lo dropeen en un par de dias xd

Scerin

#1061 joder, me encanta, voy a ver si lo pruebo

1 respuesta
finalform

#1059 Literalmente por la mañana te iba a preguntar por esto tio, me lees la mente.

1
Kerai

#1063 Metal Slug vitaminado, te lo recomiendo mucho. Eso sí, es jodido como el metal Slug 😁

1
Kerai

Dejo esta curiosidad por aquí 🎮

3 1 respuesta
davidian
5
Ghamakhur

#1066 Maravilloso que esa desarrolladora se aventurase a que su último juego fuera ese.

1
Turamb0
9 1 respuesta
AcolitoTimmy

#1069 Quiero eso en la pared de mi cuarto, vaya pasada chaval xDDDD

finalform

#1059 Estoy casi al final de la primera run de esto. He decir que es un juegazo, pero al segundo año de hace complicado y para mi el tercero imposible.
En serio, el juego es una joya, pero a ver si encuentro algo por internet (que por ahora busco pero no veo nada) para que me guie un poco, porque es una pena no darle el run que se merece.
Un día de estos saco alguna screen curiosa, aunque la más bizarra del flipe no la capturé.

1 1 respuesta
Turamb0

#1071 Dos amigos míos lo han jugado y les ha encantado. Toma, te paso el texto de uno de ellos, a raíz de una partida sin final feliz.

https://yosoyira.medium.com/tokimeki-memorial-8edd29c91070

A ver cuando es mi turno, jajaj. Me alegro que te esté molando.

1 1 respuesta
finalform

#1072 Mismo final y sensaciones que el, a ver si empiezan a salir cositas porque el juego lo merece.

1
gogogo

Estos días me he pasado The Curse of Monkey Island y The Secret of Monkey Island. He jugado pocas aventuras gráficas de las "antiguas" y reconozco que quizá sea el género que menos me gusta. Aún así me han gustado mucho ambos. Aunque me quedo con el 3º porque creo que está mejor estructurado y ha envejecido mejor.

Empecé a jugarlos sin guía pero es un género que me frustra mucho y pasaba de dedicarles 4 ó 5 veces más tiempo del que en realidad duran y acabé rusheándolos con internet xD Entiendo que en los 90 tenía su magia quedarte atascado, no tener internet y tener que desatascarte o bien hablando con algún amigo o bien escribiendo una carta a la revista de turno.

Aún no he decidido si pasarme ya la 2ª parte, saltar a Grim Fandango o dejar ambos para un futuro inconcreto.

P.D.: el remake del primer monkey island creo que es el peor remake que he visto nunca... el arte es horrible

4 1 respuesta
Ghamakhur

#1074 Pues, fíjate, a mí sí me convence el arte de la nueva versión del primero. Lo jugué hace pocos años y no lo terminé porque me puse con otras cosas pero para mí su encanto perdura hasta estos días, me parece hipnótica esa introducción con la música, ya sea la original o la nueva versión. Gana mucho más con el doblaje fabuloso para imbuirte en su ambientación, que también me deja maravillado.

1 respuesta
gogogo

#1075 Sí, al final es cuestión de gustos. La ost y las voces le sientan muy bien pero por lo demás a mí me gustó mucho más la versión original. Otra chapuza de la Special Edition es que el original sólo tiene los textos en inglés :psyduck:

Turamb0
1
Turamb0
6 1 respuesta
Ghamakhur

#1078 Interesante y un trabajazo pero, uf, se me hace un poco cuesta arriba con lo tranquilote que lo narra jaja.

9 días después
Turamb0

Me está encantando Castlevania Bloodlines. Lo tenía como espinita porque cuando lo jugué sabía que no lo había entendido aún.
A ver qué tal sigue. Tonto yo por ponerme expectativas, pero si sigue tan bien como hasta ahora va a ser de lo mejor que haya jugado nunca de plataformas y/o acción de scroll lateral. Es que tengo la sensación de que este CV se conoce muy bien a sí mismo y sabe lo que está haciendo y cómo te lo ofrece.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • benjajim
  • Ghamakhur
  • ratedx
  • Gerir
  • Syuk

Tags