Rincones del vicio 2.0 - Show me your room

Albertsson

#360 Face to face? Quien juega en el otro lado? Hermano o novia? :3

Si es novia quiero foto.

1 1 respuesta
B

#361 A la novia no la he podido enganchar x_D Juegan amigos y gente de la comunidad de fighting de valencia.

alejo

#360 El hecho de que no tengas ningún poster ilustrado por Shinkiro me entristece. Aun así, buen curro, algún día me pondré con algo similar. Calculo que entre mañana y la muerte, pero esta en mi "to do"

1 respuesta
B

#363 Los pille en un vendedor de Amazon que vienen ya con los "marcos" para colgarlos easy mode por lo tanto no podía elegir al gusto. El que está enmarcado si que lo lleve a una copisteria y luego un marco a medida que en total fueron 80€ los otros valen 20€ los grandes y 15€ los pequeños y de tela que quedan mejor, por lo que no hay color entre volver a ir una copisteria o pillar unos ya de catálogo xD el ahorro es importante.

19 días después
azztras

#347 nice

19 días después
chubi

#360 yo tengo ese mismo póster de street fighter alpha 2, pero de plástico :)

1 mes después
elkaos140

Creía que ya lo había enseñado. Pero bueno ahí voy, aquí el mio.. simple y sencillo.

2 1 respuesta
Pescaico

#367 Y precioso, falla el LoL.

6 1 respuesta
X

A oscuras, ya pondre mañana de dia xD

2
elkaos140

#368 ¿mejor? xDD

1
X

2 1 respuesta
asterix021

#371 ¿Se puede preguntar cuánto te has dejado entre la torre y periféricos?

Tiene muy buen aspectito.

1 respuesta
X

#372 unos 2000€

AcidNos

Ahi va mi rincon:

Sin luz:

Con luz indirecta:

El escritorio que se ve a la derecha, no le saco foto porque esta lleno de cosas desmontadas de electronica, el estañador, la pistola de silicona termica y un monton de cosas por medio que desentonan un poco con la parte del escritorio.

El teclado blanco, como me preguntaron en otro hilo del foro de hard, es un Quickfire TK White. Ese teclado ya no esta ahi, en su lugar pasara a estar el Ducky de la izquierda y en lugar del Ducky pasara a estar otro Ducky como ese pero en edicion blanca.

Mi intencion es ir renovando la habitacion y dejar un escritorio para cada ordenador, cambiando las mesas por unas blancas. El PC lo tengo debajo de la mesa porque la torre es enorme y pesa un quintal (es una Speedo Advance de Thermaltake) y la quiero cambiar por una Bitfenix Prodigy. Y en cuanto al espacio si, tengo sitio, no esta apretado. Las pantallas son de 27" en el caso del iMac y de 32" en el caso de la pantalla del PC para que os hagais una idea.

2
WilddizZ

Aquí os dejo unas fotos del mío.


Tengo que comprar algo para ordenar los cables!

PD: Lo mejor e losito de la cruz roja!

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • centu
  • AG
  • Ch4iNeR
  • osk1
  • last1devil
  • frostttt

Tags