Rincones del vicio 3.0: Enséñanos tu habitación otra vez

Dennn

Me uno a la iniciativa de @Ch4iNeR , no es tan grande ni tiene tanta calidat pero estoy orgulloso de ella, ahi van fotos de la coleccion y la battlestation junto con la zona de vicio del salon.

21 3 respuestas
Ch4iNeR

#31 Uf, hueco en las estanterías. Lo que daría yo por eso.

1
roflmao

#31 buena coleccion locazo!

1
GreatKingRat

Yo acabo de terminar la mudanza y aún tengo las cosas en cajas, me quedan muebles por comprar y consolas que instalar. Lo único que he montado es el pc... Espero en un mes o así tenerlo preparado xD

centu



Y la estanteria con cosas de Japon.

13
B

Va, yo también me animo a postear mi espacio gamer (porque de gamer no tiene nada, ya que ni tengo consolas ni juegos en físico):

19 3 respuestas
GreatKingRat

#36 que maravilla de habitación :)

2
MrJ

#31 :heart_eyes:

1
Ch4iNeR

#36 Que pasote, me encanta. Los lienzos de cómics antiguos se pueden comprar en algún sitio o son algún tipo de encargo?

1 respuesta
B

#39

Hostia, los pillé hace tiempo en una tiendecita de Barna. Sólo recuerdo que me sablaron una buena pasta (70-80€) cada uno pero la calidad es muy, muy buena (hasta los contornos están dibujados con el logo de Marvel, aunque no se aprecie en la foto.

Los he intentado mirar por Amazon pero me salen No Disponibles, así que no se si los han dejado de hacer o que.

dZ

Ostia que pasote de habitaciones. Mis dieses.

MaTrIx

Yo no tengo nada de lo que fardar pero ahí va

Ahora mismo tengo conectadas switch xbox one, ps4 y ps3. En las estanterías hay unos cuantos juegos más pero están detrás de los demás.

10
Decade

#36 Manita por ese Strange ahí 😍

n3On

Yo es que vivo en casa de los papis xDDDD Cuando tenga casa, seguro que caerá algun cuarto para esto :)

B

Buenos juegos de mesa

14 días después
GreatKingRat

Poco a poco voy organizando mi cuarto, estoy tardando más de lo que pensaba, pero hay mucho que hacer y que gastar xD

2
1 mes después
GreatKingRat

Perdón por el doble post, pero la cuarentena me ha pillado a medias mi proyecto de cueva y he recolocado un poco mi rincón. Así que me temo que estará así por un tiempo.

1 respuesta
Zegatron

#47 Muy bello.

Pasa algo por tener la pantalla tan cerca de la ventana?? Puede dañarse o algo así?

1 1 respuesta
GreatKingRat

#48 Espero que no xD

n3On

Se va a hacer mas morena de un lado que de otro ;)

1
WilddizZ

Alucino cuando veo estanterías tan llenas de juegos. Yo apenas me doy pasado uno o dos al mes y en la mayoría de ocasiones "tengo" que revenderlos para comprarme otro juego....

6 meses después
Chaotic

Duda:

La habitacion que estoy dedicando a mi cueva no es muy grande.

Habia pensado en poner 5 posters de pelis 80/90's en tamaño real. Pero tengo algunas dudillas.

Marco o directo a la pared?

Luego, la otra alternativa seria, en lugar de posters tamaño real, venden otros tipo dina3.

Lo bueno de estos es que puedo poner muchos mas. Lo malo es que no se ven tanto como los grandes, y que no valen mucho menos, es decir, si pongo 30 en lugar de 5, va a ser pasta xD aunque bueno, poco a poco, que en parte esa es la gracia.

Edit: no consigo sacar imagenes joder. Y las que veo son todas con posters pequeños, al final me va a sugestionar y todo xD

https://www.pinterest.com/amp/pin/566186984404383289/

Zegatron

Puedes poner un cristal sin marco, queda guay.

También podrías combinar ambos tamaños, es difícil decirlo sin ver tu cueva pero seguro que en algunos sitios queda mejor uno grande y en otros los chicos.

2 respuestas
Chaotic

#53 Si, lo habia pensaso. Sobre el mueble poner los grandes, y la pared lisa plagarlo de pequeños. En mi epoca era habitual ver las habitaciones muy cargadas. Y estoy pensando que quedaria guay.

Lo del cristal/plastico transparente como seria? No me imagino como quedaria o se podria fijar.

1 respuesta
Zegatron

#54 En mi habita vieja era difícil ver un trozo de pared xD

Básicamente es el cristal y la parte de atrás, el cristal queda sujeto con unos clips de metal y el poster no se mueve de su sitio. Si buscas para medidas estándar no deberías tener problemas.

This

https://www.google.com/amp/s/potoscatalogo.com/mejor-cristal-para-fotos-sin-marco/amp

Supongo que en Ikea tendrás baratos y de todos los tamaños.

B

Bueno, pues en mi piso nuevo he montado una ludoteca/workplace.

Main entertainment con chesloin modular, necesito una mesita todavía, poco a poco.

Sitio de currar, Portatil gaming to flama desconectado y estantería donde habrá libros, algún juego físico pero ninguna figura ni cosas KOLEKSIONABLES NI EDICIONES PREMIUM.

2
Ch4iNeR

Una estantería vacía, hacia mil que no veía una XD.

GreatKingRat

#53 yo me compré marcos de ikea para los póster y para los 6€ que valen quedan muy bien.

Ch4iNeR

Actualizo fotos del salón que ha habido un "pequeño" añadido recientemente:

8 1 respuesta
GreatKingRat

#59 putos gatos, tienen ahí su torre de peluche y se tienen que subir a la máquina xDD

4

Usuarios habituales

Tags