Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

PeandPe

#297 #298 #299 Que sepáis que encima no deja "Seleccionar todo" en la galería para borrar de forma masiva (o yo no supe hacerlo). A seleccionar de una en una las decenas de capturas que se hacen. Y tampoco hay forma de desactivar en el juego lo de las capturas (o de nuevo, yo no lo he encontrado).

1 1 respuesta
Rusky7

#301 Seguro que eso cuenta como ejercicio para los pulgares. Estos de Nintendo han pensado en todo.

Ch4iNeR

#300 Está semana me han llegado un par que compramos en Decathlon. Son para hacer pilates y van de lujo.

Edit: Está es https://www.decathlon.es/es/p/colchoneta-esterilla-mat-pilates-confort-s-azul-petroleo-170-cm-x-55-cm-x-10-mm/_/R-p-305027?mc=8527041&c=AZUL_AZUL+TURQUESA

1 respuesta
SmashingP

#303 gracias compi algo así busco aunque está agotado (y no los 50-60 euros que estoy viendo xDDD), llamaré a las tiendas del barrio a ver que me ofrecen.

gohrum

#294 Le duele aqui? Le pasa con otros ejercicios?

2 respuestas
Coletitasss

Pues otro más contentísimo con el juego. Me animé a pillarlo con esto de la cuarentena y con los gimnasios cerrados y tal y fue un acierto pleno.

Lo estamos usando mi pareja y yo, con su progreso independiente cada uno. Estoy haciendo todos los días 35-40 min de tiempo real de ejercicio (crono del juego) a intensidad 20. Lo alterno con días de carrera continua y acabo fundido...hasta el nivel de que estoy dejando lastre por un tubo xD

xtreme12

No se, a mi este juego no me ha convencido,los ejercicios al principio son muy igualws, y se hace muy repetitivo... acabas trabajando siempre lo mismo y para desbloquear mas ejercicios tienes que subir bastantes niveles y hasta llegar ahi te aburres antes.

Yo no lo he encontrado, pero hay algun modo para hacer solo carrera por ejemplo? O para hacer tablas?

2 respuestas
Shincry

#307

Joder, yo todo lo contrario, desbloqueo cada dos por tres una habilidad nueva, sea por la rama de talentos o por subir de nivel o por cofre.

Y cuando no, el juego te lleva a zonas en las que te recomienda un color o directamente hay retos de completar una serie (Que suelen tener ejercicios que aún no desbloqueaste).

Vamos, en ese sentido no me quejaría, yo personalmente.

1
Ak3larr3

#307 hay una sección completa para tablas, "a tu aire", donde también están los circuitos de correr.
El juego es genial, llevo como 15 días seguidos y se nota mucho. Y estaba de hacer ejercicio con mancuernas y cardio.

Vedrfolnir

Buah, llevaba una semana sin hacer y se nota...
Y eso que me he bajado la intensidad un par de niveles, pero la virgen como se pierde la forma por unos días eh

raul_ct

Se nota bastante, esta semana no me ha dado tiempo a nada, esta mañana me he puesto y me ha costado con el segundo ejercicio, no me ha dado tiempo a empezar el tercero de rigor, pero si lo hubiera hecho estaría por los suelos al acabar.

Acu

Yo esta semana subí al nivel 100 :muscle:

B

#305 Sí, exactamente ahí. A veces me pasa con el de rodillas al pecho

Yaser

Los que lo tenéis, lo recomendáis?

2 respuestas
Purelonie

#314 Mucho.

Yo también estaba indeciso, y pillé el de 65€ italiano de amazon, y no puedo estar más contento.

Entre el juego y lo demás que hago acabo cada día para el arrastre.

gohrum

#314 Tienes 11 páginas de gente recomendándolo xD

Akaoni

¿A alguien le revienta el cuerpo hacer la tabla?
No deja de ser un juego y en los combates hay que hacer habilidades, aunque intento equilibrar los días para sus no siempre repita lo mismo, cuando eligió tabla una o dos veces vale, pero más veces en un combate me mata, tengo que descansar un poco y dejarlo para otro combate.
Una cosa que no le gusta es que los ejercicios del principio quitan muy poco y luego vas desbloqueando mejores con más ataque y repitiendo lo del principio me gusta equilibrar y no hacer siempre lo mismo.
Por ejemplo sigo haciendo sentadillas aunque se que tiene poco daño.

¿Alguna recomendación o consejo?

Mi meta es ponerme en forma , todo lo que me permita el juego claro que creo que sí repites lo mismo varias veces puede ser efectivo.
Parece que no pero ya llevo 20 días jugando y por la zona

spoiler
1 respuesta
Acu

#317

La tabla es un ejercicio muy exigente. Te pide tirar mucho de core, pero mientras no estés en suficiente forma, tendrás que tirar mucho más de hombros, piernas y brazos, lo que agota en seguida.

Yo lo uso como marcador personal de progreso. Cada semana intento meter una o dos veces la tabla y mi récord ahora está en hacer 42 repeticiones en una misma sesión. Cuando pueda hacer más y no morir, significará que he progresado.

No te rayes por los ejercicios nuevos que hacen más daño /los viejos que hacen menos.
Pronto descubrirás y desbloquearás puntos de talento que hará que esos ejercicios primeros hacen mucho mucho daño. De cara a los niveles por los que ando yo ahora, de hecho, los ejercicios más fáciles en general hacen poco daño y los más duros, muchísimo más. Se podría decir que cuanto más avances, más se equilibra la cosa en cuanto a esfuerzo = daño. Si hay cierto punto en el que esto no ocurre creo que es para animarte a probar ejercicios nuevos y diferentes cada poco tiempo.

1 respuesta
Nygul

A mi la tabla me lo pilla fatal. Lo que hago es hacer las repeticiones por mi cuenta, y luego me pongo en alguna posición cómoda en que me pille como que estoy haciendo el ejercicio y ale. Es que de verdad que me va fatal con ese ejercicio.

Akaoni

#318 Ahora mismo aguanto la tabla unas 12 veces a la última término muerto , la intento hacer una vez completa cada dos días. Digo completa porque si le queda poca vida al bicho la hago aunque sea 4 veces. Me apunto ese consejo de dejar la tabla menos veces y que sirva como progreso.

Puntos ya lo tengo y de momento no he visto nada que indique que hagan más daño, lo revisaré hoy .
Gracias!

Ch4iNeR

Pues después de 31 días (de 33 posibles) de ejercicio con Ring Fit mi cuerpo ha dicho basta. No sé si ha sido porque últimamente estaba usando mucho "Sentadilla de sumo" y "Sentadilla brazos arriba" o porque justo hoy he empezado a hacer ejercicios complementarios con mancuernas pero el caso es que al terminar esta mañana he empezado a notar unas pequeñas molestias en el abductor de la pierna izquierda. Pequeñas molestias que ya no son tan pequeñas ahora mismo así que creo que me lo he podido joder. Descansaré unos días, que creo que tenía que haberlo hecho antes, y a ver si no va a más.

1 respuesta
SmashingP

El propio juego repite mil y una veces que no fuerces el ejercicio, hasta donde llegues etc (aunque luego se contradice en pleno ejercicio que te dice "inclínate un poco más..." XDDDD), y a veces salta el test preguntándote expresamente cómo lo llevas, que si tienes alguna molestia/dolor...y te dice que DESCANSES lo que haga falta hasta que remita el dolor. A mi a veces voy jodida en la zona de la espalda por los hombros (sospecho del ejercicio tiro con arco), lo tuve que dejar 2 días y voy a ello poco a poco. También me he quedado estancada en el nivel 15, estuve un par de días en el 17, bajé al 16, y era mucha paliza para mi a veces ni podía acabar las repeticiones según el ejercicio, así que me quedo en el 15 hasta que ya vea que vaya como una seda para poder aumentar la dificultad.

Meteros a fuego lo de hacer los ejercicios hasta donde podáis, es más importante ejecutarlo BIEN que el no llegar a hacerlo como el monigote (con paciencia algún día se llegará), si podéis jugar al juego acompañado mejor porque así os corregís las posturas el uno al otro. Sólo llevo 18 sesiones en 21 días (de 10-20min según el día) y la mejora y el CAMBIO que está sufriendo mi cuerpo es brutal (normal de llevar una vida totalmente sedentaria). Los primeros días me dolía horrores el abdefensa y ahora parezco que me apoyo en una roca...xDDD

Rusky7

Yo llevo casi una semana sin hacer ni el huevo. A ver si mañana o pasado vuelvo al lío. Estuve un par de días parado por una molestia en la pierna (nada importante, pero me pareció prudente parar). Lo que fue un parón se convirtió en pereza... xD

Ahora que he vuelto a jornada completa, aunque sea currando en casa, estoy algo más limitado, pero intentaré sacar un rato para ponerme a ello por la tarde/noche, que empiezo a notar el estar paradete.

Batur

Yo igual que Rusky, empecé super fuerte los primeros días y entre que me medio lesione en el pie y estuve parado una semana, y luego que la semana pasada me toco ir mañana y tarde al curro, lo tengo bastante parado.

A ver si esta semana que todo ha vuelto a la normalidad lo retomo como es debido.

2
Legault

#305 ostias a mi me está empezando a doler justo ahí desde hace 2 días pero no se si es de dormir mal o del ring fit :\

marveen

#321 31 de 33 es una barbaridad tío, no sé a que intensidad le estarás dando pero es mucho. Yo le doy 3-4 veces a la semana, 5 si estoy motivado.

1 respuesta
raul_ct

Hoy estoy orgullso, he hecho la tabla sin tener que apoyarme para empezar el ejercicio ni sin tener que parar a mitad por cansancio

1
Ch4iNeR

#326 Intensidad 18 y hago unos 20-25 minutos de tiempo que marca el juego. Si no había dejado de hacer es porque me sentía bien, solo las típicas agujetas los primeros días. Después del susto de ayer sí que bajaré un poco el ritmo, que si no seguro que me rompo de verdad.

Por cierto, me he levantado como nuevo hoy para sorpresa. Ni rastro del dolor.

radius

Las perlas para que sirven? Soy lvl43 y no he visto donde usarlas

1 respuesta
raul_ct

#329 en la tienda, compras objetos con oro+objeto especial

Usuarios habituales