Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

Rusky7

Llevo un par de semanas a tope con el Ring Fit, que antes lo había medio abandonado (de hecho mi último post es de hace 14 días, justo dos semanas xD). Cuando me dieron la tabla por primera vez casi lloro al terminar una serie, y eso que eran unas 14 o 16 repeticiones. Ahora la he incluido en la rueda de habilidades, y la uso bastante. De hecho hasta que no llevo unas 50 al día no me empieza a costar, y nada de dolor.

Creo que hago 20 por serie, estoy por subir un pelín la intensidad a ver si puedo con ello. Intento poner habilidades con las que ejercitar un poco de todo, pero hay días que acabo haciendo algún ejercicio libre para complementar. Y las putas sentadillas de sumo, jodidas sentadillas de sumo. Al principio me costaban un cojón, pero ahora no las cambiaría por las normales, le estoy pillando el ritmo.

Lo que sí estoy notando es que tenía algo de chichilla en las caderas (soy delgado, pero no sigo muy buena dieta xDD), y apenas tengo ya. O soy un puto pez globo o esto no va nada mal.

Ah, y hoy he borrado cerca de 40 capturas de pantalla. Está muy mal colocado el botón.

1 2 respuestas
Gleancrawler

#331 Con presión tras la nuca he hecho hasta vídeos.

SmashingP

¿cuál es el nivel máximo del juego? es que realmente no tiene una progresión como un juego de rol, aquí vas subiendo cada día tropecientos niveles, supongo que habrá más de 100...

Purelonie

#331 Estoy hasta la polla de las capturas y los vídeos xD.

Joder, yo llevo una semana sin jugar. He vuelto a hacer turno partido desde la semana pasada y con la musculación que ya hacía no me da para jugar también.

Utilizo el ringfit con la switch apagada para calentar un poco según el grupo de músculos que vaya a hacer.

La verdad es que tengo mono de jugar. A ver si esta semana puedo darle, que el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico al RDR2.

Mastema

Lo acabo de pillar. ¿Los que empezasteis durante la cuarentena le seguía dando o es fácil dejarlo de lado?

2 respuestas
SmashingP

#335 yo y mi chico seguimos después de mes y medio. Aquí lo importante es mantener la rutina/constancia y poder sacar 45min-1hora al día más o menos (el ejercicio luego es 20-30min). Y sobre todo darte descansos y no sobreesforzarte, porque te puedes lesionar o ir a peor los dolores que vayas a tener, puedes descansar 2-3 días sin problema y continuar después la rutina. Los ejercicios te los introduce el juego poco a poco, si ves que alguno te hace daño, no lo hagas, déjalo para otra semana, es probable que ya no te de las molestias que te daba (por ejemplo a nosotros nos ha pasado con la tabla aka la plancha). Yo estoy contentísima porque se nota un montón los cambios en el cuerpito xDDD.

1
Rusky7

#335 Yo le sigo dando mínimo 5 días a la semana. Hice un parón por leves molestias que se alargó por darme pereza retomarlo (una semana de parón en total).

Personalmente, noto mejoría en cuanto a resistencia y físicamente. Lo de dejarlo o no, creo que es más la voluntad que tengas tú de hacer algo de ejercicio al día. No lleva mucho tiempo y es entretenido. En mi caso, cuando no me apetece jugar el modo aventura, me pongo ejercicios preparados o minijuegos y me lo paso bien, aunque tampoco es nada del otro mundo.

Respecto a la rutina diaria, pues generalmente hago mínimo 20 minutos de ejercicio activo, aunque hay días que alargo algo más. No es demasiado, pero me va bien para lo que busco, que es no quedarme en horizontal todo el día. Eso y comiendo medianamente bien, noto mejoras que no esperaba.

Ya nos contarás qué tal, bienvenido a la secta.

1 respuesta
Ak3larr3

Yo llevo más o menos mes y medio y lo uso prácticamente a diario y los pocos días que no lo usé fue por falta de tiempo no por falta de ganas.

Se nota bastante la mejora general a nivel físico y eso que ya hacia pesas y ejercicio antes, pero el juego está muy bien pensado y te ayuda a repartir los ejercicios y trabajar todo el cuerpo.

Lo recomiendo sin duda.

1
gohrum

#337 Cuánto tiempo real tardas en hace 20 min de activo?
Yo estoy prácticamente una hora de reloj, ya sea en la aventura o a tu aire, y eso es lo que hace que muchos días no lo ponga, porque no tengo tanto tiempo

2 respuestas
SmashingP

#339 Yo es el "fallo" que le veo al juego de primeras, porque sinceramente, yo lo veo un 80% ejercicio 20% de "juego", de hecho es que me salto la mayoría de los diálogos y demás y ni pienso en el juego, tener que estar yendo a la tienda a cambiar de ropa o exprimir batidos los intento hacer como descansos entre fase y fase. Podían haber puesto otro modo de juego aparte del "Aventura" porque teniendo 0 conocimientos enfrentarte a la tablas de ejercicio que no sabes que coño puedes o no hacer...ese para mi será el "end game" del juego, y perderás muchiiiisimo menos tiempo. Muchas veces sólo tengo media hora libre seguida, y sólo me llega para hacer 9-12minutos de ejercicio efectivo, pero bueno, prefiero hacer eso antes que nada. Lo esperado es intentar sacar cerca de 1 hora.

Rusky7

#339 No me fijo exactamente, pero debe rondar la hora, más o menos. También te digo que me leo los diálogos muy por encima, o ni eso, muchos no me aportan nada. Lo que es el argumento del juego pues no da mucho de sí. xD

Como dicen por arriba, hacer batidos y demás lo hago entre fases, pero tampoco le dedico mucho tiempo a comprar o preparar batidos.

Pongamos que son unos 50 minutos de juego en total al día si juego modo aventura. Si voy a modo libre pues el tiempo de ejercicio y el tiempo de juego se acercan bastante, más allá de la navegación entre menús.

raul_ct

cada día estoy mas contento, de tener -1 de forma física a tener una base aceptable, todavía me queda mucho que hacer, pero esto ayuda.

Se sabe si hay NG+?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Seguro que me compro esta mierda y los vecinos me la lían por estar dando botes

Ojalá vivir en un bajo

1 respuesta
raul_ct

#343 Hay modo silencioso

2
Mastema

Acabo de estrenarlo. Me ha resultado super divertido y he hecho un montón de ejercicio. Muy buena compra.

1 respuesta
Enkripted

Yo llevo 2 semanas con él y puedo decir que se nota :)

1
Rusky7

#345 Yo sigo notando mejora cuanto más tiempo pasa. Ayer subí la intensidad a 22, si no recuerdo mal. Aunque llevo dos días haciendo ejercicios libres, completando un poco con dieta más o menos sana lo noto mucho.

Aunque claro, antes me movía nada y menos, trabajo en oficina y lo único que hacía era caminar unos 20 minutos al día cuesta arriba.

No suple un gimnasio, pero la verdad es que al principio confiaba 0 en esto y estoy muy contento con Ring Fit. Generalmente hago entre 5 o 6 días a la semana, sesiones de ejercicio de 20 a 30 minutos.

raul_ct

5
SmashingP

En el modo de configurar tus propias tablas, no se puede hacer como está en el modo aventura, que las últimas repeticiones sean en modo "rápido"?

1 respuesta
gohrum

#349 diría que no

13 días después
Turamb0

Pues no ha estado nada mal el JRPG.

(ojo, no es mi perfil oficial xd)

Como cansa el jodío. Si le pusiera un "pero" es que al correr (y sin moverse del sitio encima, que cuesta más) todo el paisaje se tambalea, como es natural. Pero puede ser por el tamaño de la pantalla, así que mañana pruebo con una más grande.

@Batur Mis hermanos lo han comprado, y cada uno uno además xD. Así que al final ha caído \o/

2 respuestas
Batur

#351 Bien hecho, a darle duro ahora, ya contarás que tal.

2
Turamb0

Ojalá un Shin MegaFit Tensei en el que avances por laberintos corriendo, haciendo ejercicios y hablando con demonios.

SmashingP

#351 Sí, este juego es para jugarlo en la tele, un día hice una sesión en la propia switch en una estantería porque tenia la tele ocupada y no se ve un pimiento (mi vista es de lince xD).

15 días después
thenanox

otro mas que se une a la lista de jugadores de MV :)

ayer lo estrene, hice primer mundo intensidad 23. suelo hacer ejercicio regularmente hasta ahora tipo insanity en casa, o crossfit en alguna epoca, y he de decir que fueron efectivos unos 15min pero sude mas de lo que creia, me ha sorprendido para bien y mas sabiendo que tengo 7 de intensidad por encima para quemar.

a mi novia tambien le ha gustado y va a probarlo, os contaremos como va la cosa

Soumynon

Lo compré el año pasado antes del boom pero no le he estado dando continuidad hasta ahora. Se han subido a la parra un poco subiendo el precio.

¿Cuántos mapas soléis completar en cada sesión? Yo estoy haciendo 2 a intensidad 22.

#342 Tengo entendido de que sip.

1 respuesta
thenanox

#356 yo me hago un mapa por sesion, hoy me hice el mapa 3 que te enseñan los batidos, y ha sido durete en intensidad 23. he estado 37minutos de ejercicio, y casi una hora

si cada vez son mas grandes,, imagino que en un momento dado hare dos dias para un mapa

1 respuesta
Soumynon

#357 Sorry me expliqué mal, por mapas me refería a fases. Si hago dos mapas del tirón creo que me da algo xD

SmashingP

Dos fases mínimo, o 1 fase+boss, y entre medias los minijuegos+salticuajos esos. Confirmo que se puede subir a más de nivel 100, a lo mejor no tiene límite...xD

25 días después
SmashingP

Qué muerto sigue esto!!
4 meses después, he llegado a nivel 100, mundo 12 y he desbloqueado las alas!!
A partir del nivel 130 el árbol de habilidades se expande aún más xDD, parece un juego infinito.
Me tendré que comprar una báscula, porque los cambios en el cuerpo se notan una barbaridad (tanto visual como al tocar xD), sospecho que haya podido perder algo de peso?¿.
La media del ejercicio que hago es entre 3 y 4 días a la semana de media (60 sesiones en 120 días), gracias nintendo por sacarnos timidamente del sedentarismo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales