Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

CrimsonRed

Bueno, por mi parte me lo compré hace un mesecito, aunque no he podido empezar a jugarlo hasta hace un par de semanas, he empezado a darle 1 horita 5 días a la semana (todos los días de diario según termino de trabajar) y lo estoy mezclando con sesiones HIIT 3 veces a la semana.

De momento en cuánto a peso no he notado ninguna diferencia (estoy controlando las kcal que como también); pero sí que estoy notando cambios de resistencia y respiración, por lo que entiendo que el bajar peso es cuestión de persistencia.

La verdad es que compré el juego para probarlo, ya que nunca pille el Wii Fit, y me está sorprendiendo un montón, es muy entretenido y te mantiene con ganas de jugar pese a estar reventado xD Además, también soy de vida sedentaria porque soy programador, y me está ayudando a crear ese hábito de ejercicio que no tenía antes.

Muy contento con el juego la verdad, todos los que no lo tengan y estén indecisos yo lo recomiendo encarecidamente.

1 1 respuesta
SmashingP

#361 Exactamente igual, también soy programadora todo el día en la silla y si a eso le sumas el teletrabajo es muerte total para el cuerpo. También salimos a pasear a diario 4-5km que es lo que solíamos hacer cuando no existía "nueva normalidad". Si no llega a ser por el virus, yo no compro este juego, así que algo positivo sacamos de toda la situación...pero con virus o sin virus, este juego es altamente recomendable sin ninguna duda (con moderación eso si, que las posibles lesiones que te den no son una tontería).

1
Aur0n

#360 yo sigo dándole unas 3-4 veces por semana.

Pero ultimamente he dejado de lado la historia y empezado con tablas de ejercicios, ya que en historia es mas de 1h para 25-30mins de ejercicio y en tablas no hay tanto tiempo “perdido”