Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

CrimsonRed

Bueno, por mi parte me lo compré hace un mesecito, aunque no he podido empezar a jugarlo hasta hace un par de semanas, he empezado a darle 1 horita 5 días a la semana (todos los días de diario según termino de trabajar) y lo estoy mezclando con sesiones HIIT 3 veces a la semana.

De momento en cuánto a peso no he notado ninguna diferencia (estoy controlando las kcal que como también); pero sí que estoy notando cambios de resistencia y respiración, por lo que entiendo que el bajar peso es cuestión de persistencia.

La verdad es que compré el juego para probarlo, ya que nunca pille el Wii Fit, y me está sorprendiendo un montón, es muy entretenido y te mantiene con ganas de jugar pese a estar reventado xD Además, también soy de vida sedentaria porque soy programador, y me está ayudando a crear ese hábito de ejercicio que no tenía antes.

Muy contento con el juego la verdad, todos los que no lo tengan y estén indecisos yo lo recomiendo encarecidamente.

1 1 respuesta
SmashingP

#361 Exactamente igual, también soy programadora todo el día en la silla y si a eso le sumas el teletrabajo es muerte total para el cuerpo. También salimos a pasear a diario 4-5km que es lo que solíamos hacer cuando no existía "nueva normalidad". Si no llega a ser por el virus, yo no compro este juego, así que algo positivo sacamos de toda la situación...pero con virus o sin virus, este juego es altamente recomendable sin ninguna duda (con moderación eso si, que las posibles lesiones que te den no son una tontería).

1
Aur0n

#360 yo sigo dándole unas 3-4 veces por semana.

Pero ultimamente he dejado de lado la historia y empezado con tablas de ejercicios, ya que en historia es mas de 1h para 25-30mins de ejercicio y en tablas no hay tanto tiempo “perdido”
Muchos dias me veo pillado de tiempo y es por culpa de que entre cutscenes, explicaciones y demás, un 40% del tiempo estoy parado, lo que aumenta bastante la duración de la sesión.

Alguien sabe de algún sitio donde mirar tablas que haya hecho gente? Las he creado un poco random, la verdad.

2 respuestas
SmashingP

#363 en #194 tienes algunas. De lo que llevo hecho aprox 1/3 son tablas y 2/3 historia, según el tiempo del que dispongo o las ganas que tenga de continuar la historia o de realmente hacer X ejercicios a través de tablas. Normalmente por sesión hago 2 series de tablas, según el día modifico un par de ejercicios a la tabla que vaya a hacer, tendré hechas 6 tablas o así por ahora, las hago temáticas (yoga, tronco, etc) o variadas y las voy combinando y modificando el orden después de haberla hecho. Por ejemplo las que te obligan estar en el suelo/tumbado las suelo poner seguidas por no estar todo el rato que si me levanto/me tiro. Siempre empiezo una serie con una carrera y el número máximo de repeticiones para que cunda. En alguna incluí mini-juegos estos de música, no lo recomiendo es pérdida de tiempo, mejor hacerlo aparte y en el nivel máximo posible (creo que se va desbloqueando).

1
B

Es mas factible perder peso o tonificar musculatura? estoy pensando en pillarmelo por las buenas reviews que estoy viendo por aqui :0

2 respuestas
Fyn4r

No sabía que existía este hilo!
Me lo comrpé hace poco más de una semana, con el objetivo de combinar con otras actividades que hago (pádel, principalmente), confiando en que me diese menos pereza moverme un poco en casa en vez de salir (o si hace mal día, etc) y esto es una puta droga jajajaj

CrimsonRed

#363 Aquí hay alguna cosilla (sección Custom -> Fila 18):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Sflmz3tb1EqdjL3bGvilU-yMCOdQ8t7YbdoIOR_f2uM/edit#gid=1059824648

Por otro lado, tienes razón en lo de que se pierde tiempo, yo normalmente hago 1 hora de trabajo efectivo (tal y como lo cuenta el juego, que se supone que suma cuando haces movimiento), pero luego resulta que llevo en realidad 2 horas, 1 hora de ejercicio y 1 de "descansos", cutscenes, etc... Cuando termine la historia seguramente me pase también a hacer tablas concretas.

#365 Mi pareja lo está usando precisamente para esto, aunque lleva el mismo tiempo que yo por lo que no te puedo decir aún mucho, pero en principio sí, dada la gran variedad de ejercicios debería ser perfectamente posible.

1
Turamb0

Va a haber secuela fijo.

2 1 respuesta
CrimsonRed

#368 Ojalá, ya solo faltaría que hiciesen un mix ring fit + wii sports (pudiendo intercambiar el joy con del ring fit a un brazo estilo el de la pierna) y lo petaban del todo en cuánto a variedad.

1
Batur

Que bueno ver movimiento por aquí de nuevo. Por mi parte lo deje aparcado porque hace un par de meses me apunté al gimnasio y Ring Fit paso al cajón, pero cada vez me ha dado más pereza ir al gym (no es lo mío, no) y esta semana he vuelto a retomar el juego, con la idea de mantener varias sesiones a la semana sobre todo ahora que se acaba el verano y ya no hará tanto calor en casa para hacer deporte.

Zakram

Pues yo lo retome ayer ya que se me hizo tarde para ir al gimnasio y nada mejor para las agujetisimas que tenia en las piernas que hacer la parte de

spoiler

, hubo un momento que el ejercicio de presion de muslos me toco hacerlo con los brazos xDDD

Batur

Nivel 34, intensidad 20, sigo avanzando que tras derrotar a Pernabella y al de los brazos, me va a tocar ahora el tio de los abdominales.

PD: Las sentadillas de sumo y el escalador lo que peor llevo con diferencia.

1
Kb

Se nota algo usar esto?

pix0Ne

#365 Yo creo que si te lo tomas en serio, ambas, llevo poco tiempo con él y los primeros días terminaba reventado, de momento lo que más noto es aumento de resistencia.

Batur

Acabo de desbloquear mi nuevo ejercicio favorito.

Tantos años practicando el movimiento de caderas en las pistas de baile por fin sirven para algo productivo.

12
InventaLukit

Pues le llevaba siguiendo la pista desde que salió pero no me animaba. Me lo he comprado para darle un poco varias veces por semana —al menos los días que no tengo CrossFit, y si voy bien de tiempo quizás también alguno de esos días cuando vuelva— o incluso para un rato antes de empezar a trabajar.

¿Cosas que hay que saber? ¿Hay alguna forma de calibrarte el nivel de exigencia?

2 respuestas
raul_ct

#376 El nivel de exigencia, llamado intensidad en este juego, lo regulas tú al principio según unas preguntas que te hacen al principio, las cosas que regulan son:

  • Fuerza de las puertas/ejercicios del mundo
  • Cantidad de repeticiones de los ejercicios de combate

El correr y la fuerza para apretar el anillo se calibra al principio.

La intensidad la puedes cambiar más tarde

Shincry

#376

A riesgo de equivocarme si no estás yendo al gimnasio y estás con 35m-1h de aventura es que, o bien NO estás en el nivel de intensidad que deberías o NO estás haciendo los ejercicios bien.

Con un nivel deberías estar sudando ya. (quitando los primeros dos mundos de calentamiento)

1 respuesta
Aur0n

#378 con 20-25 mins de aventura en tiempo de ejercicio (lo que viene siendo 1h aprox) estoy echando el hígado facilmente.

Kiaru

Me apunto al hilo!

Lo recibí hace dos semanas y estaba buscando tablas de entrenamiento. El modo aventura está bien y con la forma física que tengo un par de pantallas al día me hago pero acabo machacada, de 15 minutos no subo, pero quería centrarme más en hacer ejecicio seguido en vez de la aventura.
He visto que habéis puesto enlace a Vitonica con algunas rutinas, algun@ las ha hecho, o sigue con ellas, para darme su opinión?

rebis
9
InventaLukit

Pues dos días de juego completados. La verdad es que me ha sorprendido para bien, aunque obviamente no es comparable a ir al gimnasio conforme vas ajustando el nivel (lo tengo en 22, creo) se va volviendo más desafiante. Los únicos peros que pongo son la poca variedad de ejercicios al principio y que los combates se hacen a veces un poco largos, aunque supongo que es también por hacer siempre los mismos ejercicios.

1 1 respuesta
thenanox

#382 efectivamente esto me pasa a mi tambien que lo tengo en 23. pero luego vas consiguiendo ejercicios y la cosa cambia. hay que avanzar en la aventura al final

2 meses después
InventaLukit

Hay un ejercicio que se llama La tabla (o algo similar) que consiste en partir desde plancha frontal y elevar la cadera. La cuestión es que por algún motivo no me termina de reconocer, alguien sabe por qué puede ser?

D10X

Asegurate de tener bien puesto el cacharro de la pierna, al empezar el ejercicio ha de estar bien en paralelo, asi q no se te puede mover hacia los lados de la pierna.

1 1 respuesta
InventaLukit

#385 Esta tarde pruebo a ver, porque es verdad que se me resbala un poco el de la pierna siempre. ¿Hace falta estar orientado hacia la Switch? Lo intento así, pero la verdad es que por la disposición de mi salón me viene mejor estar en paralelo.

2 respuestas
D10X

#386 Da igual hacia donde este la switch, es la posicion en la pierna del mando lo q importa.

1 respuesta
SmashingP

#386 cuando no se te haya "calibrado" bien el ejercicio, pulsa el + para que te vuelva a coger la posición correctamente, puedes hacer los ejercicios en cualquier dirección sin problema.

1 respuesta
InventaLukit

#387 #388 Gracias a ambos!

5 meses después
jumba

me lo he pillado después de estar meses sin hacer ejercicio como tal y he sudado como un cerdo haciendo las 3 primeras pantallas de la historia. Le voy a dar un try, de momento buenas sensaciones.

Usuarios habituales