Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

Batur

Esta de oferta a 50€ para los que tengáis Prime.

1
DarKalibula

Esta bastante bien, me lo estoy pensando

1 mes después
nakoreph

Para perder peso que recomendáis en tablas de modo libre? Me da igual hacer 4-5 tablas, lo que pasa es que no se como combinarlas..

1
Kb

Puede que caiga para mi novia

Edit: comprado hoy y 3 primeros niveles hechos (6 minutos)

Ya mirare el hilo tranquilo con las rutinas que hayais puesto.

Por ahora contento, se suda y parece que se trabaja bien

4 meses después
B

El día 1 empiezo a entrenar full body, a ver si noto mejoría de aquí a Mayo

1 respuesta
Ugrek

#395 vas a ir a tu bola o vas a seguir algunos ejercicios en concreto?

1 respuesta
B

#396 quisiera encontrar tablas para hacer para tener una rutina establecida, si sabéis dónde encontrarlas me sería muy útil.

2
6 meses después
OviedoSergio

A la hora de hacer los juegos y que te den X puntuación, después hay una tabla de clasificación online?

Igual lo compramos en casa, por qué últimamente soy muy sedentario y la verdad que me apetece jugarlo y soy un friki de las puntuaciones online, por eso lo comento

3 respuestas
Batur

#398 No, que yo recuerde no hay clasificación online de ningún tipo.

2 respuestas
OviedoSergio

#399 ah que pena, igualmente estoy viendo vídeos y puedo montarme una lista de ejercicios ( una rutina ) y hacerla, no?

eVeL

#398 Hay clasificación online ( de amigos o mundial ) de ejercicios específicos en menú como por ejemplo, apretar más veces el rincón en 1 minuto.. más sentadillas..

Del modo historia como tal no hay clasificación

2 respuestas
gohrum

#398 #399 yo si que recuerdo una tabla de clasificacion, diaria y total , para amigos y mundial.
Aunque no se si era en algunos ejercicios externos a la campaña.

Creo que el de musica lo tenia, casi seguro

1 respuesta
Batur

#401 #402 Bueno saberlo, yo es que de la campaña no salí y no tenía ni idea de ello.

1 respuesta
m4a1sd

¿Lleva tiempo que no se actualiza verdad?

OviedoSergio

#401 #403 Genial, a mí me gusta mucho eso de intentar meterme en las clasificaciones.

1 año después
Sergiov

Podríais recomendar el juego para alguien sedentario y bajar algo de peso o solo es algo complementario y que mejora resistencia y te pone algo en forma?

2 respuestas
Yerboth

#406 a ver mejor que no hacer absolutamente nada es, con constancia algo de peso puedes perder

SmashingP

#406 Un poco las dos cosas, ring fit realmente lo que hace es plantar una semillita, es un juego recomendable si o si.

Usuarios habituales