Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

Kaos

#89 Estoy en contra de las afirmaciones categóricas. Responder a una pregunta tan genérica es, cuanto menos, peliagudo. Hay mucha gente que se pone como un zollo por el simple hecho de que siente que está justificado por hacer 1 hora de cardio. Hay que tener cuidado.

B

#90 jajaja te va a flipar, ya lo veras lo de la nintendo switch no me parece ni medio normal. Y mira que soy sonyer de pura zepa.. pero es que todo lo que aporta esta consola no es ni medio normal

Tanto mi chica como yo nos quedamos muy sorprendidos con el tema de la historia del juego y lo bien que funciona lo de ir corriendo y ver como el escenario se va moviendo conforme tu intensidad, es una pasada

y para jugar con un colega o pareja y picaros a hacer ejercicios y sacar la maxima puntuacion posible es brutal

Fijate lo bien que funciona el tema, que hay 2 modos de "sets" del juego que tiene estilos, en plan abdominales, piernas, aerobic, pecho, hombros...

Pues pusimos aerobic y mi chica saco un 97/100 en hardcore, decir que ella esta muy entrenada xD y yo saque como un 80 porque habia algunos ejercicios que parecia un pato mareado y el juego lo capta perfectamente

despues dije vale hasta aqui, vamos a meternos con pecho, vamos a meternos en mi terreno. Pues ahí saque yo un 99/100 tambien en hardcore, y ella un 70.. xDD

no se que cojones hace nintendo, pero hace magia

matute_ll

Donde se puede comprar esto? Agotado en todos lados :(

1 respuesta
PeandPe

#93 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/hilo-seguimiento-stock-ring-fit-adventure-para-switch-650741/11

1
Akaoni

#87 Agradezco la ayuda, pero mi pregunta no es como bajar de peso o ¿Me ayudáis a bajar de peso?
Simplemente saber si este "juego" es una ayuda para mover el cuerpo o si uno se lo toma enserio puede bajar de peso realmente.

Yo no soy una persona que haga ejercicio y pensaba apuntarme al gimnasio solo para hacer cinta, si con esto me vale y al finalizar la cuarentena salgo a la calle para dar algún paseo pues me ahorro el gimnasio.

2 respuestas
BaRtoZ

Yo hoy estoy que no me puedo ni mover...

Tengo los gemelos con agujetas, los hombros que parece que me han vacunado 7 veces en cada brazo, las caderas (wtf no sabía que había un puto músculo en la cadera)..

Tengo bici estática y el Ring Fit lo veo muchísimo más eficiente. Además de que lo paso genial.. Me estoy haciendo un capítulo diario y estoy motivadísimo.

Kaos

#95 Hombre, es un ejercicio de cardio. No vas a coger volumen, pero sí que te puede sustituir la cinta o la bici sin problema. También depende de lo en serio que te lo tomes (intensidad). Es una ayuda y si antes no hacias nada, y ahora haces esto, manteniendo la misma ingesta calórica, bajarás de peso.

1 respuesta
BaRtoZ

#95 Todo depende de tu voluntad... Si haces 10 minutos no vas a hacer nada... Si haces tu hora diaria bajas sí o sí, ya que quema muchas calorías.

1 respuesta
Akaoni

#97 #98 Algo así me imaginaba , mi intención es tomármelo enserio como un gimnasio , y a ver si logro bajar de peso.

2 respuestas
BaRtoZ

#99 Bajarás porque te pone el corazón a 2000 (de echo te mide el pulso con los infrarrojos para ver si te estás pasando...). Tú dale caña y cuando acabe esta mierda del corona alomejor acabas en un gym disfrutando de pesas.

1
raul_ct

#99 el ejercicio que haces es el justo para acabar muerto, segun tu condicion física. Está medido para que al acabar el primer capítulo estes muerto y tengas que parar. Y en el segundo capítulo si obias el aviso de parar y te estiras lo acabas de una, pero ya en el tercero te dice de parar a mitad de capítulo y lo tienes que coger, poruqe tiene razón

1 respuesta
gohrum

#101 a mi ya me dice que pare a los 10 min de actividad ingame. Y normalmente le estiro hasta los 15-20

B

joder pero que pulso teneis? yo dandole mucha cera me pongo en 120 cuando me toma el pulso y no me dice de parar xDDD

raul_ct

150

Acu

He llegado al punto en el que desbloqueas el segundo nivel del árbol de talentos.
NSFW
Ahora puedo acceder a ejercicios básicos (los que te dan al principio del juego) que hacen como 10 veces más de daño.

1 respuesta
raul_ct

#105 hay algun punto donde se desbloquean más espacios para ejercicios?

No me hace mucha ilusión hacer siempre los mismos 5 ejercicios, y al ponerlos en aleatorio acabo haciendo los mismos siempre

1 respuesta
Acu

#106 Sí, simplemente sigue jugando y desbloquearás un hueco de habilidad y luego por talentos tienes otro más. Creo que incluso hay otro hueco de habilidades extra más adelante.

robb

#85 Una pregunta, para jugar dos necesitas dos volantes de esos ?

1 respuesta
raul_ct

#108 no, solo necesitas uno, no hay juegos multijugador con varios ringcon.

Se habrán turnado y ya

Batur

Juego en reparto, a ver si me llega hoy y le doy vicio esta misma tarde.

1 respuesta
GreatKingRat

#110 ahora es cuando te da un tirón al levantarte del sofá y tienes que esperar dos días más para jugar xDD

raul_ct

Para los que tienen agujetas en los brazos o piernas o están muy cansados como para hacer una aventura hoy.

Podeís usar el juego rápido y trabajar solo las partes del cuerpo que no están doloridas, y en general es algo mucho más suave que la campaña principal si no os volveis locos poniendo ejercicios

X

Toda la mañana con "1 en stock" en la FNAC, era añadirlo al carro y poner "producto agotado". Al menos ahora ya no sale en stock.

Qué cabrones.

BaRtoZ

A mí el BOSS del capítulo 3 me revienta... 2 trys ayer y al final ya estaba KO como para volver a intentarlo... Soy nivel 16. ¿Os ha pasado? El boss no tiene debilidades de color como para atizarle con eso... Me quita 2 corazones cada golpe.

También me he comprado equipo en la tienda y todo eso...

1 respuesta
gohrum

#114 hazte batidos

2 respuestas
igneosakro

#115

Ahora en serio: ¿En ese punto ya podías hacértelos tú? A unas malas, comprar seguro que puede... La verdad es que más allá de "apretar bien" con la abdefensa para minimizar daños y reservar los batidos para el boss, poca estrategia adicional tiene. Mira que el set de movimientos que te hayas configurado sea el de los ataques más potentes que tengas (fíjate que hay muchos que atacan a varios enemigos pero meten menos daño, no recuerdo si la lucha contra ese jefe tenía esbirros).

1 respuesta
BaRtoZ

#115 #116 Me hice de espinacas a tope y consumí bastantes pero cuando hace doble ataque... gg

Tengo dos ataques AoE , el de apretar abajo (pectoral superior) y la chuminada de girar a los lados para el tronco. He probado seleccionando ataques de 1 target como sentadilla, el guerrero, apretar arriba y tal.. Pero macho, le he quitado sólo 66% de vida, le quedaba 1/3 cuando me reventó la última vez jaja

Yo he pensado en volver atrás y entrenar más para subir nivel. Quería comprobar si era algo normal...

1 respuesta
B

El Dark Souls de los juegos de deporte confirmed

raul_ct

#117 que nivel eres?

1 respuesta
BaRtoZ

#119 Nivel 16 , lo puse en #114

2 respuestas

Usuarios habituales