Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

Batur

#240 No sé muy bien como funciona el online pero te agrego cuando me conecte.

1 respuesta
Shincry

#241

A priori para comparar en plan leaderboard y luego para el modo ¿Casa? que haciendo presiones/estiramientos si llegas a 500 puedes regalar (Incluido a ti) un montón de bonus por hacer ejercicio fuera del juego.

Algo así xD No sé si tiene mas cosas o si luego en el juego consigues más.

1 respuesta
Batur

#242 Va, pues te añado a las 20:00 cuando me ponga a entrenar.

Batur

Hoy he subido de intensidad del 19 al 20 y me he metido cañita, 3 fases del tirón.

Lo dejo en el

Capítulo 4

Sobre el ejercicio de la tabla hoy he ido un pelín mejor que ayer, así que le voy a dar buen uso porque es con el que más puedo sufrir ahora mismo.

X

Lo normal es ir con el nivel "recomendado"? Porque hoy he acabado el capítulo 2 e iba 2 niveles por debajo del nivel que me recomendaba el jefe (que era 10). Yo esperaba que estuviese más medido, igual me estoy dejando algo.

Por lo demás, os leo aquí hablar de intensidad 20 y yo he empezado con la 10, y el capítulo 1 de ayer bien, bastante sobrado, de hecho planteé aumentar la intensidad, pero hoy el capítulo 2 me ha dejado destrozado xD

Qué poco en forma estoy :joy:

No sé si irme mañana -que voy a tener mil agujetas- al capítulo 3, o volver a hacerme el 2 y aumentar de nivel.

Por lo demás, juegazo.

3 respuestas
Turamb0

Bueno, qué, es el JRPG más duro que habéis jugado nunca?

1 respuesta
PeandPe

#245 Tranqui. Yo también empecé al 10 porque soy completamente sedentario. Lo subí al 12 a la semana. He pasado hoy al mundo 7, y el lunes lo subiré a intensidad 14. Voy varios niveles por encima de lo que piden (estoy al 44 creo).

Batur

#246 El más duro no, con el que más duro se me va a poner el culo desde luego. ¿Lo vas a pillar o que?

1 respuesta
Turamb0

#248 Jajajaja.
Es bastante posible, pero si no lo he hecho por ahora es porque me he acostumbrado a hacer algo de cardio cada pocos días. Para cuando se tranquilice todo esto no lo descarto, pero no sé...

Ch4iNeR

#245 Sigue sin miedo. En caso de tener poco nivel en alguna fase seguramente te derroten y con repetirla ya ganas el nivel suficiente para superarla. Ahora, yo no sé qué he hecho que tampoco he repetido tantas y estoy unos 5 niveles por encima del recomendado

Zakram

Yo empecé con intensidad 19 y por ahora me quedo aquí, he terminado el segundo mundo y he conseguido hasta la batidora.

Se vienen los ciclos sanos

D10X

Yo creo q si podéis hacer dos, tres niveles del tirón, tenéis la intensidad baja.

JaviBrenes

Hola buenas, llevo un mes con RingFit y aún tengo el capítulo 3 al 90%. Alguien sabe como hacer que te salga el tercer encargo? Cada vez que juego, doy una vuelta por todos los cap hay veces que salen nuevos encargos, pero vaya, voy ya por el cap 12 y nada... Un saludo y gracias.

Rusky7

Hoy me daba mucha pereza ponerme con el modo aventura y estuve haciendo ejercicios libres.

Tronco, abdomen, tórax, brazos y 1,5 km de carrera. No están nada mal estos ejercicios.

Eso sí, me cago en "la tabla", ya llevaba cansancio encima y me ha costado lo suyo.

marveen

#245 Yo estoy igual, hoy acabo de perder contra el boss del capítulo 3, iba 3 levels por debajo. Te llevas exp igual, por lo que no es muy grave, pero joder, que te mate el boss cuando le quedan un 25% de vida después de pegarme una paliza (y gastarme todos los batidos) no me ha hecho mucha gracia... yo siempre que llegue al boss por debajo del level recomendado voy a grindear un poco antes a partir de ahora.

1 respuesta
Shincry

#255

¿Grindear? Yo siempre hago todos los niveles de cada mapa y llego de sobra.

1 respuesta
marveen

#256 Pues no sé, igual cambia según la intensidad ? Ya te digo, he hecho todo el mapa, y de hecho he viciado bastante a todos los minijuegos para sacar el perfect, y estaba al 14 cuando el recomendado del boss era el 17. Me quitaba 1.5 corazones por hostia(y pegaba dos hostias por turno cuando le daba) teniendo yo 4 corazones

1 respuesta
raul_ct

La intensidad no tiene nada que ver con la dificultad, del RPG claro. Con intensidad 1 hubo que grindear un par de niveles y batidos porque no tenía para enfrentarse al boss final.

Con intensidad 1 quitas media vida de un golpe

1
Shincry

#257

Ni idea, yo la verdad no repito nunca nada y llego perfecto xD
Uso batidos y eso, eso sí, los bosses sin batidos pueden sufrirse un poco.

radius

Creo que la intensidad cambia el numero de repeticiones por cada ataque, nada más

1 respuesta
raul_ct

Ignorad lo que parece corriendo, solo mirad la cantidad de repeticiones, y la fuerza que necesita para correr

Y comparad con esto.

1 respuesta
Shincry

#260

Diría que cambia tambien la fuerza, tiempo, etc que tienes que aguantar cada rep.

#261

Vale, tiene pinta de que si, que influye tambien xD

1 respuesta
raul_ct

#262 además cambia la fuerza necesaria para abrir las puertas cerradas, las sentadillas largas, la defensa abdominal...

Es todo mas dificil en general

1
Nygul

Al 30 me parece ser masoca xD

1 respuesta
Shincry

#264

O simplemente alguien que suele ir al gimnasio y si no le parece esto un soplido (?) I don't know

Panibaker

Bueno pues hoy me he dado bastante caña. He matado el boss del mundo 3 más o menos fácil gastando algunos batidos, aunque viendo la pelea me podía haber ahorrado alguno a mitad... Después en el mundo 4 he llegado a probar la plancha y picaba bastante, me va a gustar hacerlo y notar que he sudado haciendo el maldito ejercicio :smile:

En cuanto a la diferencia de nivel que comentáis, yo he ido bastante acorde con el que recomiendan y sin repetir pantallas. Ha habido en uno que si me pedían 2 más pero tampoco me ha supuesto un problema ya que subía mientras lo hacía.

Al final he hecho 49 minutos de ejercicio dentro del juego y aún quería seguir. Tengo la intensidad al 25 y a veces tengo que parar un par de segundos para seguir con algún ejercicio, pero creo que me voy a subir algo más la intensidad para probar y acabar más cansado.

Akaoni

Voy por la mitad del mundo 4 y a intensidad 15 la plancha me hace sudar como nada.
Ahora aguanto 2/3 sesiones y me pide el juego que descanse por hoy y no le falta razon. Eso si poco a poco voy notando mejoria la verdad prefiero hacer sesiones cortas pero que termine sudando a pasarme mundo y no notar nada.

Nygul

Yo he conseguido la plancha hace nada y que suplicio de ejercicio. Ya no solo porque cueste más o menos, si no porque me lo detecta fatal

1 respuesta
Ch4iNeR

#268 Creo que tiene en cuenta el punto base desde el que empiezas el ejercicio. Si empiezas con las piernas rozando casi el suelo si no bajas otra vez hasta ahí te pilla mal. A mi al principio también me pasaba.

1
BaRtoZ

Yo me he contracturado la espalda, llevo 4 días sin hacer ejercicio...

Lo digo para que no os toméis a la ligera el hacer el ejercicio como toca... seguro que he hecho el subnormal con alguno y me he roto.

1 respuesta

Usuarios habituales