Ring of Elysium se actualiza con el mayor parche de contenido hasta la fecha

B

Hoy se ha estrenado el nuevo parche de Ring of Elysium que introduce un montón de nuevas características, entre las que se encuentran un nuevo mapa completamente distinto al mapa nevado con el que el juego se estrenó. Se trata de la isla Europa (en alusión al nombre con el que se anunció el juego hace un par de años) y muchas otras cosas como nuevos vehículos, nuevos desastres naturales aleatorios por el mapa, armas, el pase de batalla 2 etc.

New map- Europa Island

  • Map background introduction:
    Located in the heart of the ocean, Europa is surrounded by the sea and has a magnificent coastline, rich vegetation and a warm climate, an incredible holiday destination. However, Alecto, a volcano nearby who had been quiet for tens of thousands of years, was suddenly awaken. The intense activity of the volcano makes the entire sea tremble. Now, the paradise island is about to become a hell on earth. Can the tourists escape from it before it gets devoured by the raging lava?
  • Various distinctive locations including: Ocean Park, St. Gabriel Cathedral, Seafood Market, Marius Observatory, Sidon Castle, Underwater World, etc.
  • The natural disaster on this map is volcanic ash generated by volcanic eruption, dynamically covering various areas
  • Implemented the dynamic weather system with a variety of different weathers, including: sunny, light rain, moderate rain, heavy rain, thunderstorms, cloudy, windy, foggy, typhoons, etc. Dynamically changing during a single game round.
  • 3 types of ability packs including: Glider(Europa), BMX bike, and Grappling hook
  • Added 6 new types of vehicles: Tuk-tuk, roadster, police car, sightseeing submarine, dinghy, and speedboat
  • Added 2 LMGs (light machine guns): the MG4 (airdrop only), and the PKM
  • Adjusted some vehicles' color or appearances

Adventurer Pass Season Two

  • The Adventurer Pass is a 10-week seasonal event system, a way for players to earn exclusive in-game rewards by playing the game and leveling up their seasonal Adventurer Tiers. As players’ Adventurer Tier increases, different kinds of cool rewards will be unlocked, including:
  • Adventurer Characters (which does not affect game balance)
  • There will be three Adventurer Characters this season. All three characters have a variety of unlockable styles(outfits), they will gradually unlock as the player's Adventurer Tier increases, here’s a preview for the three base Adventurer Characters:


Bradley


Sylvia


Alfonso

  • Player portraits
  • Glider(Europa) appearances
  • BMX bike appearances
  • Grappling hook appearances
  • Lobby background music
  • Loading screens

And more!

Podéis ver el resto de características y ajustes aquí.

Y no olvidéis que tenemos #HG del juego en MV.

1
y34hl0ve

Pues me mola bastante lo que veo, la nieve al final me terminó aburriendo. Le daré otra oportunidad

Josepelines

¿Han quitado el de la nieve? No jodas.

danyWTF

Llevo toda la mañana jugando el mapa nuevo.

Va perfecto de rendimiento, reutiliza algunos diseños de casas pero la mayoría son nuevos. Reutiliza también algún modelo de coche, pero tiene nuevos. En vez de tirolina hay una especie de grappling hook como en Shingeki no Kyojin que es una maravilla para pelear en ciudad xD

n3On

No esta mal para lo poco que he visto... 3 partidas jejeje Esta noche le dare un poco mas a ver si la cosa ya veo mas mapa y demas jejejeje

Mmmm a simple vista la lancha ok, el coche clasico no me gusta jejeje

B

¿Qué tal el gunplay comparado con el PUBG?

3 respuestas
Alrich

#6 horrendo, peor que el fortnite

Erpotro

#6 De puta madre, ni caso a los trolls, para mi el mejor BR que hay, y he jugado a pubg mas de 200 horas, COD mas de 100 y fortnite mas de 150.

2 2 respuestas
Elvisbal

#8 +1, y en el pubg tengo más xD

B

#8 ¿Qué tal sería entonces el gunplay de RoE comparado con el de COD y BUGP?

2 respuestas
Fyn4r

Un fulano que se llama Alfonso, sold

2
l3l3l3

#10 Mejor(bajo mi punto de vista) que el PUBG y peor que el FORTNITE(distinta forma de apuntar-disparar). El COD es mejor, mas rapido en todos los sentidos, tambien son distintos juegos.

1 respuesta
Erpotro

#10 Además de lo que te ha dicho #12 a mi me da la sensacion notoria de que el hitbox es muchisimo mejor, además de no dar indicios a situaciones tipicas de "pero si le he dado 7 tiros y no ha muerto"...

2 respuestas
pelusilla6

#6 Horrible en mi opinión, prefiero bastante más el pubg la verdad xD

PD: Pruebalo y nos cuentas

Alrich

#13 ¿Estáis de coña o es verdad? Porque le di un try hace un tiempo y me daba la sensación de todo lo contrario, al final le voy a tener que dar otro intento

3 respuestas
JosepRS

#15 A mi me acaba de pasar lo que a ti, juge 2 partidas cuando lei el post hace tiempo y ya... :sweat_smile:

Erpotro

#15 totalmente en serio.

Elvisbal

Yo eche la primera partida pensando pero queputamierda hago jugando a esto, y acabe echando la tarde entera pegándonos unas risas y un par de wins.

Alphanoc

#13 hombre como que tiene los mejor servidores, no solo de BR si no de todos los FPS, los servidores son de 128-148 trick rate, por tanto los servers no se fuman las balas.

Vamos que como Tencent tiene dinero para enterrar a toda la industria por lo menos ha puesto como base del juego los mejores servidores disponibles.

1 respuesta
varuuco
#19Alphanoc:

los servidores son de 128-148 trick rate,

Fuente de esto que comentas?

1 respuesta
bicho0

mola el mapa pero abusivamente grande

Alphanoc

#20

y el vídeo https://youtu.be/EXLn10OrFQ4

4 1 respuesta
V4MPiR3

Los mejores servers y hitbox que no son de risa como el pubg

B

#15 a

B

#7 #8 #12 #13 #14 Gracias por vuestras respuestas. Claramente hay disparidad de opiniones, supongo que lo normal, cada uno tiene sus gustos.

#22 Esto es extremadamente interesante. Esta información objetiva hace que me den ganas de darle un tiento. Ojalá PUBG así.

zakx07

El movimiento del personaje se hace raro sobretodo al principio, pero A mi parecer va mucho mejor que el PUBG. Este juego se ha copiado de varios shooters xD. Como las salas cercanas de CSGO o los personajes de Fortnite.

En cuanto al apuntar y demas me gusta, es raro que este juego la misma arma que tambien esta en PUBG, con la mira de hierro aqui es mas facil apuntar.
Es todo mas rapido, pues todos los accesorios que vas recogiendo se van acoplando a las armas automaticamente, pudiendo cambiarlo o quitarlas. Por lo cual a la hora de lootear un drop o un cadaver es muchisimo mas rapido, con arrastrar el arma encima de la que queremos sustituir, automaticamente se le colocan los accesorios que teniamos en la otra.

No se, el juego tiene detallitos que molan mucho y no hay Desync. En lo que he jugado aún no he tenido ningun problema de el servidor se haya comido la bala.

Lo que ha puesto #22 sumale que hay 60 personas en vez de 100.

El unico problema grave que tiene este juego es el del sonido, todo te da la impresion de que está mas cerca de donde en realidad está.

2 1 respuesta
B

#26 Buen punto ese de que solo hay 60 personas. Se agradece el dato.

Aprovecho para preguntarte algo más: ¿qué tal sientes el gunplay comparado con el PUBG? ¿Tiene Elysium físicas más o menos realistas? ¿Caída de la bala?

Ya tengo claro que lo voy a probar.

EDIT: Me autorespondo porque veo que en internet la gente dice:

Yes, this game uses projectile physics. Bullet drop is negligible on AR/DMR/Snipers below 150m, and noticeable at that range for small arms like pistols and SMGs.

Nothing is hitscan.

Y...

To be honest, if you're used to playing BR games the bullet drop seems minimal.

Anything over 300m is barely noticeable with most guns.

The vks is the only exception as it has huge bullet drop. The power payoff is worth it tho..

1 respuesta
zakx07

#27 Lo de señalar la grafica con las 60 personas en vez de 100 lo decia como algo bueno, en el sentido de que los servidores usan mas conexion con menos gente, dando pie a que haya menos problemas de lag.

El manejo de armas lo veo parecido a PUBG pero mas facil, diria que el recoil es menor, mas facil de controlar. Si hay caida de bala, y algo que me gusta bastante es que con los rifles de cerrojo, cuando disparas puedes seguir viendo por la mirilla, de forma que puedes calcula mas facil cuanto tienes que subir la mira para el siguiente disparo.

Las fisicas se sienten menos realistas, sin embargo los vehiculos los veo bien conseguidos y sin los tipicos bugs del PUBG.

En cuanto a graficos diria que esta peor optimizado que PUBG.

2 1 respuesta
B
#28zakx07:

con los rifles de cerrojo, cuando disparas puedes seguir viendo por la mirilla, de forma que puedes calcula mas facil cuanto tienes que subir la mira para el siguiente disparo.

Esto lo puedes hacer en PUBG si dejas el clic del disparo apretado. Mientras lo mantengas apretado, sigues mirando por la mirilla. Al soltar el clic es cuando procedes a realizar el movimiento para usar la siguiente bala (desconozco el término técnico).

Gracias por tus comentarios.

1 respuesta
zakx07

#29 Ostia gracias, me acabo de enterar xD

Usuarios habituales