Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
MeDieviL

agregar a MdvL por si alguien anda por ahi

MisKo

Parche 'gordo'

spoiler

Y además: https://www.mediavida.com/g/Ring-of-Elysium

2 2 respuestas
B

Lo de los pollos lo quitan. Me parece bien. Me parecía una payasada. El resto bien, tienen que dejar pasar a segunda pantalla sin tener que minimar y sobre todo sin que me bajen 30 o 40 fps a partir del primer minimazo.

Tiene buena pinta, yo de momento me lo estoy pasando bien con el juego. A ver lo que tardan en llegar los de siempre a joderlo

Cucamber

#272 Sobre que hora meten los parches para actualizar?

1 respuesta
Alphanoc

Dejo por aquí de nuevo un Discord de ROE en Español,hay mas de 1.000 usuarios,lo digo por si os cuenta encontrar gente con la que jugar.

https://discord.gg/ABD6ySC

MisKo

#274 Pues la verdad es que ni idea xDDD

Debería de estar puesto a lo largo del día de hoy, aunque hasta ahora los parches han ido saliendo como les ha dado la gana, algunos anunciados antes de ponerse y otros despues..

1 respuesta
B

Alguien que avise cuando lo metan. Me flipa lo bien que van los servidores y como registra los tiros. No hay una partida que digas "pero si le he dado!"

1 respuesta
MoRiBuNdO

Se sabe si tienen pensado añadir más mapas a corto plazo?

MisKo

#277

1
B

Yo busco gente con la que jugar :(, putos amigos que justo curran cuando yo libro xd

HaSHBeRRy

a alguien mas le pasa que al minimizar se le peta el juego ? muchas veces peta y otras no, random asf

pd: y siempre, y digo siempre, que verifico archivos en steam siempre sale 1 archivo jodido :$

1 respuesta
pillow3

#272 el adrenaline Rush que es? Me suena a rogue combat

1 respuesta
MisKo

#282 El Adrenaline rush es un 'buff' que hace que, durante 10s ( 12s ahora ), la zona roja no te quite vida.

Se activa cuando está el helicoptero, la zona roja ya está quitando vida a los que quedan vivos y matas a alguien.

1 1 respuesta
pillow3

#283 no tenía ni idea de esto, gracias!

1 respuesta
Jhunter

¿Qué armas recomendáis pillar? Yo estoy todo el rato cambiando porque no sé con cuál quedarme xD

1 respuesta
MisKo

#284 En general, si te pasa eso, lo ideal es aprovechar para curarte la vida completamente ya q, durante ese tiempo, no te baja la vida y puedes ponerte la barra al 100% si tienes las curas necesarias :)

#285 Yo estoy con estas casi siempre salvo que tenga alguna mision con otra arma xD
LVOA-C | Mousine(kar98) | G2B/MK12

Challenge Progress 5 Activo

B

#276 Lo de la imagen esta que dice "new game mode" para mañana, yo pensaba que era simplemente que iban a poner el mapa en versión noche nada más.

1 respuesta
Celebeth

#281 tengo un colega al que le pasa eso. Tiene que ponerlo en borderless, minimizar, maximizar y luego ponerlo en full screen otra vez.
El juego está guapísimo, estoy ya muy picado con el leaderboard, pero yo sí tengo la sensación de que empieza a no ir tan fino como al principio. Ya he tenido situaciones bastante raras y fumadas varias.

1 1 respuesta
MisKo

#287 Ni idea, de todas formas lo que hacen mañana es 'anunciarlo', es decir, dar información, no lo ponen mañana :P

ChopSuey

Lo de los challenger si no pagas no sirve para nada no? por que jamas consigues 4 o como va que me pierdo

1 respuesta
B

#288 Ayer lo hablaba con el que juego que o está empezando a venir gente chunga o empieza a haber saturación. También puede ser que de pasar del PUBG al principio parezca la hostia y luego una vez te has acostumbrado alguna vez no vaya perfecto.

Siempre vas a dar con alguien que tenga 300 de ping o 15. En general va bastante bien. Lo que sí he notado es lo de minimizar para pasar a segunda pantalla, en cuanto lo hago dos o tres veces me pega una hostia de rendimiento buena.

MisKo

Yo lo de tabular, lo "arreglo" de esta manera.

  • Entro al juego
  • Opciones => Modo ventana
  • Guardar cambios
  • Opciones => Modo Borderless
  • Guardar cambios

A partir de ahí, ya puedo tabular sin problema

MisKo

#290 Con los 3 primeros q completas tb vas subiendo puntos para obtener items,

Mierda, doble post :\

GuaNaGe

Comparáis 2 juegos totalmente distintos xDD

El que juega PUBG busca una cosa y el que juega a ROE busca otra cosa. NO HAY MAS.

Las cosas que dice @xPipOx en #239 no son subjetivas es totalmente una realidad. Lo subjetivo es lo divertido que es un juego o deja de serlo.

Le voy a dar un try este puente haber que tal, pero viendo muchísimo vídeos es cierto que las balas dan mas en este juego que en pubg no me hace falta ni jugarlo para saberlo. Pero en cuanto a juego, solo necesito ver que son juegos totalmente distintos y que no son comparables en absoluto.

bicho0

Alguien jugando ahora¿

1 respuesta
B

#295 yo si me adoptas juego contigo.

1 respuesta
bicho0

#296 agreciame bich0

1 respuesta
B

#297 me salen 4, que foto de perfil llevas?

Sk8TeR

Un pequeño detalle del Adrenaline Rush.

Se activa tanto cuando noqueas como cuando matas, por lo que:

  • Noqueas a un enemigo > 12 segundos.
  • Rematas al mismo enemigo > 12 segundos.

Total Adrenaline Rush = 24 segundos.

Poca broma. Lo que hace mucha gente en el círculo final es ratear e hincharse a curas. Si eres un poco listo, buscarás noquear a un enemigo y aprovechar que se están metiendo curas para matarlos.

MisKo

Drastically decreased framerate in-game

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags