Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
B

#300 justo venia a decir que el juego me iba cm el culo y tachan

Ah pues no, en teoria a mi no deberia afectarme, pues no entiendo cm me va tan mal entonces.

B

No va mal. Lo que tienen es que meter algo diferenciador a las armas. Que te cruzas con un tío con mp5 a 200m y te deletea igual que con un mk12 xD

1 respuesta
danyWTF

Me lo estoy pasando genial con este juego, la verdad.

Solemos jugar 3-4 siempre en Squad con el Climbing Pack y ganamos un % bastante alto de partidas, (30-40).

Básicamente me gusta porque es el único battle royale que me va bien en el PC. 50-60 fps estables con graficos medios-bajos, cuando en el PUBG no consigo pasar de 30-40 estables.

B

Me he encontrado con el primer tío con WH en el ROE. Salimos dos en la misma ciudad y me meto en una casa la loteao y me quedo quieto hablando con la parienta.

Al rato pam granada, me voy a otro piso pam granada y entra disparando. Digo vale, no nos precipitemos. Me quedo de espectador y el nota lotea el pueblo entero y de repente dentro de una casa sin ventana apunta al cielo, apunta al cielo, apunta al cielo y de repente pam cae un tío en ala delta, le abre la puerta y lo mata. Cantosísimo. Ya están aquí.

3 respuestas
pillow3

#304 esa es la parte mala de ser f2p

B

#302 hombre, mal si que va, fps por debajo de 80 todo el rato con bajones por debajo de 50. Con todo en bajo y tal.

#304 si yo fuera jugador asiduo de esto, desearia que no se hiciera popular y fuera juego nicho, ya sabemos la "popularidad" lo que trae.

1 2 respuestas
B

#306 Sí que va peor que antes pero me refiero a que no es injugable como el PUBG muchas veces.

1 respuesta
B

#307 yo es k cn el pubg creo que algunos os habeis quedado en algun parche de 2017 o algo, xk no lo entiendo xd.

VROhN

Tengo un portátil de mierda con 7 años de antiguedad y lo tiro a 60 fps con settings en alto cuando el pubg lo tiro a 20. Así que no, el juego va finísimo y si te va mal es cosa tuya #306

2 respuestas
B

#309 cosa mia si, x eso con los que estaba jugando tb tenian bajones a 50 fps y tal. Screens de con 60 fps y todo en alto va, y 20 en el pubg.

FeRnAnV

Mato a todo el mundo, intento subirme al helicoptero. 20 veces y no me deja subirme, me hace que me sube y me tira para atrás. Que error es ese?

1 respuesta
B

#309 Resolucion?

K

#304 Yo tambien, esta tarde me he encontrado con el primer cheto descarao. Por casualidad no te acordaras del nick no? El mio eran como dos nombres con un punto entre medio en plan "mery.poppins", por si fuera el mismo.

1 respuesta
B

#313 Hombre habrá varios. El mío era algo portugués. Yo ya he cambiado el chip con los cheats y salvo que sea una cosa cantosa de la hostia no voy a reportar a nadie. Si este nota no apunta al cielo desde dentro de la casa no lo hubiera reportado.

HaSHBeRRy

#311 pulsa la F solo 1 vez y no toques a nada xDDDDD

1
Sk8TeR

Yo me encontré dos, uno que hacía full auto con la G28 y otro que su nick era 123123123 que según asomabas un pixel, mocha al canto.

Al final es inevitable. A ver cómo manejan la situación los desarrolladores.

MisKo
1
B

Lo de que se muera todo el mundo al final y nadie suba al helicoptero es grandioso xDD

2
B

Teaser del nuevo modo de juego. Por lo pronto solo se sabe que será con el mapa de noche, el día 10 publican otro tráiler:

3
MisKo

Follow-up message on the drastically decreased framerate issue

spoiler

De paso, os dejo la imagen de los daños de las armas, aunque creo que estaba en unos posts más atras

Knelo

La. Mosin tienen q bufarla IMO. De 2 tiros al cuerpo no mata y tiene una caida exagerada para un rifle de ese tipo

B

Alguien me puede decir qué se hace con el referral ese? O dónde lo meto?

1 respuesta
Berkano

#322 el referal se lo tienes que dar a algun amigo para que el lo meta, si te han dado uno un colega metelo en la pantalla principal a la izquierda tienes un cuadrado para meterlo que dura 2 horas, si ya han pasado 2 horas te habra desaparecido y no podras meterlo, te dan cosas si la gente pone tu referal, skins.

Potito

Me han metido un ban de 10 años y en mi vida he instalado nada parecido a un cheat, que ha podido pasar? Cuenta suspendida hasta 2028....lol

1 respuesta
B

#324 En serio? O te estás quedando conmigo

1 respuesta
Potito

#325 Me ha salido un mensaje diciendo q me banean hasta diciembre de 2028 xDDD y creo q no he hecho nada malo

1 respuesta
B
#326Potito:

y creo

Ahí está el quit de la cuestión xD

1 respuesta
Potito

#327 Hombre cuando digo "creo" quiero decir q no tengo ni puta idea de q norma me he saltado , porq no solamente no uso cheats, si no que no tengo ningun software de terceros como macros de teclados ni nada asi, vamos q solo instalado el tipico steam, battle.net y cosas asi. No me han dado ninguna razon del baneo, ni ha sucedido durante una partida... asi q no tengo ni puta idea de q ha pasado.

1 1 respuesta
B

#328 A lo mejor te han reportado varios en una partida y te han fusilado. La verdad es que el tema de baneos no está nada controlado. Debería ser obligatorio informar al usuario de los motivos.

Por lo menos en este juego es gratis, creas otro steam y a jugar.

Pero lo de los reportes no puede ser motivo para banear porque dejas en manos de al que has matado que te fusilen al amanecer.

Está la cosa jodida en el mundo online.

1 respuesta
Potito

#329 Si macho, si fuera cargado de mierda lo diria tranquilamente... oye estaba probando una cosa y me han pillao, no iba a ser tan gilipollas de hacerlo en mi cuenta principal siendo gratis el juego. Pero en mi vida he usado nada de nada. Y como no me han informado de las razones... pues me quedo loker.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags