Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
B

a nadie le recuerda al socom de la ps2? eso es lo q a mi me engancha

1
LordSiK

Dejo el mio! IMPGWCXQ8TJ

1 respuesta
KiRoG4

q putada q no este en español, porq no esta nada mal

1 respuesta
SvanZ

La verdad que puede ser el battle royale que mas me ha gustado, si alguien me quiere agregar mi nombre es SvanZ

BmZ

#63 Y para que lo quieres en inglés? Supongamos que una persona tiene 0 conocimiento de inglés, te memorizas un par de cosas como munición y poco más y listo.

Nujabes

Me lo acaba de detectar como virus, PERO QUE COJONES

NickNack

#62 usando dejo aqui el mio YWWSW99MQN8

PD: Gente para jugar duo/squad mensajito por aqui

1 respuesta
enin

#67 usado, dejo el mío YWWSW99MR9K

a ver qué tal está esto, no tengo las expectativas muy altas

KouLe11

Dejo el mío también para quien quiera Q78726MNLWM

  • Buen Juego la verdad, ni 1 tirón que da, nada de lag, buena jugabilidad y se busca mucho en este juego el pvp muy difícil morir en zona cuando tienes tanta opciones de transporte... a no ser que estes empanadisimo y te pille en todo el medio y no sales vivo ni de coña por que mete que no veas. La verdad que sorprendido con este juego.
elflaCo

Bastante wapo, sin conocimiento alguno descubri el ala delta... que subidon, XD
PD: 2243PLIMW891

:tongue:

ramaGZ

>Va gente, dejemos el tema de los referidos que ya huele
>50 posts mas con códigos

2 respuestas
Batur

#71 ¿Me los cargo a todos?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ramaGZ

#72 Cárgate a #73

1 respuesta
Josepelines

#74

MrFrit0

Podríais dar vuestras impresiones y tal que es lo que uno se espera de un hilo cómo este y no llenarlo de códigos :S.

Después de haberlo probado un par de días, me va molando mucho, es algo más arcade que el PUBG pero en cierto modo lo agradezco. Y el tema del ala delta y los kits le dan mucho juego para moverse.

2 1 respuesta
pelusilla6

El gun play es horroso pffff... quitando eso tiene cositas que si que molan como dice #76 , dan bastante juego!

MisKo

A mi me está encantando la verdad, ya le he metido unas 10 horas desde que puse el código en #12 , así que feliz xD

1 respuesta
Verslayer

#78 He usado tu codigo =)

Attila

He jugado mucho a pubg y me gusta más que este, pero pubg es injugable para mí. Este es una gozada, fluido, 0 tirones, por encima de 60 fps.
Eso sí es, un poquito más "arcade" diría yo, me gusta más la balística y movimientos de pubg, pero como en el rendimiento no hay color ya tengo substituto por fin!

Knelo

Downloading

ANG

20h de juego y me resulta una pasada. Solo necesito 3 mas que se animen a subir a nivel 10, si os animáis este es mi código 2ATSBGLBBY48

E

El ala delta es puro amor.

Y cuando se juntan los astros y desde el teleferico acribillas a una squad entera.... omgomgomg, buen juego si señor

1 respuesta
MisKo

#83 Yo estoy siempre entre el ala delta y el snow... con el Ala delta llegas más lejos la verdad, pero solo puedes usarlo desde alturas, en cambio el snow tb te vale un poco para todo...

El que no le veo apenas uso es el de escalada la verdad, lo único bueno a destacar es que tienes una mochila más amplia xDDD, que opinión teneis vosotros de la escalada?

2 respuestas
Garuke

#84 El de escalada, es bueno, pero tambien es puro rng para que sea util ( aparte algo de skill ). A que me refiero ?

-Stacks de medkits
-Si tienes un francotirador con buena mirilla ( ojo, la 4x es meh) te puedes mover entre las montañas y intentar campear.

Realmente nada mas, escalar en si es demasiado lento, hace ruido y encima te deja demasiado vulnerable,
lo de moverse con las cuerdas esas, esta bien, pero tambien te deja vulnerable xD

xAxii

se podria hacer otro hilo para los codigos la verdad

GoRRiLiNHo

Y para qué sirven los códigos de referidos?

1 respuesta
MisKo

#87

SvanZ

Como va lo del tier? un tier mas alto supuestamente es mejor?

BaSiLiSKo

Bueno lo puse en el otro post, pero lo pongo por aquí también, mi ref

spoiler

Usuarios habituales

Tags