Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
rojasu

#120 bueno , hace un año se anunciaba el juego y el mapa no era el nevado , tienen margen de cambio
pd: lo que si que canta es el cambio de nombre del juego en el ultimo momento , porque en todas las skins , matriculas etc pone EUROPA xD.

Chewirl

Todo dependerá de si la gente se esta dejando los cheles en el pase etcétera y empiezan a ver un beneficio que les motive a hacer esas mejoras.

1 1 respuesta
Xustis

#114 pero si el sonido del pubg es de lo mejor que hay que estas contando xD, lo primero que noto en cualquier otro battleroyal es justamente eso, la calidad del sonido del pubg en cuanto a posicionamiento.

1 respuesta
Ardi

cual es el mejor pack para empezar la tabla el aladelta o el pico

1 respuesta
RanSKoL

#123 obviamente debe estar troleando o no tiene ni idea o juega sin cascos y con el sonido del monitor, porque el sonido de posicionamiento del pubg me parece bastante bueno comparado al del COD y este ya ni mencionarlo que vas pisando una casa y parece que vienen caballos por todos los lados

2
snhckr

#124 La tabla siempre.

2 respuestas
Ardi

#126 grache mille

1 respuesta
rojasu

#127 el ala delta no esta mal si estas en zonas para saltar , llegas a donde quieres en un momento xD

1
Tritoman

Si alguien quiere darle a duo o lo que sea, que me agregue a steam, tengo mi perfil en mi perfil xD

#122 yo he visto el pase y me ha parecido un poco mojón xD

TheSeeker

amo gente animarse! ta guapisimo el juego

raford

Buenas , tengo un colega que tiene problemas , al empezar la partida no le deja casi moverse y le pone atempting to reconnect.. como si tuviese mucho lag , y hasta que no pasa un rato no le va bien , alguien sabe algo?

xPipOx

He jugado bien 5 partidas y ahora se me queda en el menu del principio connecting... pues oc.

pupete1arma

#126 Tú que sabrás xD

xPipOx

Supongo que en el PUBG se han quedado todos los pros, entro aqui de 6 partidas 4 ganadas matando a 3/4 por partida la gente manquisima. Entras al PUBG y el que no te pilla desde 300m con un tirazo, te mete 40 balasa ti y a tu colega a 100 metros sin soltar el click o justo es el tio mas listo del universo que sabe todo.

Por lo demas el juego no esta mal pero el PUBG le da mil vueltas para mi gusto en recoils, apuntados, balisticas, etc.

2 respuestas
Nerviosillo

#134 Y en hacks y chetos tambien le da mil vueltas a este (un de los motivos por los que ya no juego al PUBG).
En este aún no he visto ninguno xD

2 respuestas
xPipOx

#135 Hombre no se como estara en china pero al final todo lo que triunfa va a tener chetos, solo tienes que ver el CS. Y es la lacra de los shooters, los putos chetos, por eso me terminan rayando muchas veces, porque yo en el Rocket League pierdo y digo pues ok, he palmado en un shooter pierdo y a veces digo ok y a veces te rayas y no sabes si es que es mejor, es suerte, casualidad o que va hasta arriba.

1 respuesta
amenazax

#135 Es lo que dice #136 acaba de salir, dale tiempo a ver si triunfa. Pero de todos modos no creo que llegue a tener tanta mierda como tuvo el pubg, por el mero hecho que con el pubg se sacaban el sueldo del mes xd

Knelo

#134 es q el gunplay es lo mejor del pubg.

Acaba de salir, hay q darle tiempo. Al pubg le han dado año y medip y sigie con bugs desde el primer dia.

jepeme

#84 el pico está gracioso cuando quieres darte de hostias. Eliges respawnear cerca de otros, pillas la escopeta que te viene de serie y vas directo a por ellos.

1 respuesta
MisKo

#139 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

zakx07

Este juego es la copia definitiva, han cogido cosas de todos los juegos famosos xD.

En cuanto al tema de sonido me parece horrible si, parece que lo tengas al lado y esta ahí detras de una montaña a 200 metros...
Los personajes se mueven algo ortopédicos.
Se hace bastante mas dificil, por lo menos a mi distinguir los enemigos a partir de X distancia, como que se ven mas pixelados de lo normal.

Pero el hecho de que me disparo con alguien y las balas den y que no me maten con el asqueroso desync ya de momento me hace que me apetezca jugarlo mas que al PUBG.

B

Interesante. Habrá que probarlo :D

1 respuesta
Rayven

#142 Yo lo acabe probando el otro dia y no me termino de convencer, parece estar muy verde.

Eso si, lo que no me explico es como llevando los mismos fps en este que en el pubg (sobre 80) aqui se ve infinitamente mas fluido que en el otro.

1 respuesta
MisKo

#143 Pues dale un par de horas más y te acabará convenciendo xD

Yo tb vengo del pubg y en 3 días solo lo he abierto una vez ( y pq la gente con la que juego quería hechar alguna partida al pubg, si no ni eso )

B

Pues ya me diras que tiene de mejor este, lo que hace el hate xdd.

3 respuestas
MisKo

#145 A mi sinceramente me gusta más, y se lo he comentado porque con 2 o 3 partidas a mi tb me rechinaba. Despues de jugar un par de horas se le coge el truco y gusta más.

Y no hay hate ninguno al pubg, llevo más de 800h en el :\

1 comentario moderado
Knelo

#145 los servers van infinitamente mejor.

El juego acaba de salir, cuando salio el pubg era mierda infecta. Este esta aceptable, y lo lleva una buena compañia.

TheHuma

el sonido es horrible, malo, espantoso. Da cancer

Aún así no esta nada mal, para ser gratuito.

1
totespare

#145 me encanta el pubg, y este me gusta bastante también. Invéntate otra cosa que no sea el hate, plox

Usuarios habituales

Tags