Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
Chewirl

la polla, tiene mas viewers el ring que el battlefield v en twitch xd

Por cierto lo de las fotos misterio resulto, era para ir a una localización de unas de las quest xD

TheSeeker

si alguien se anima a jugar.. toy solico por ahora
dejo stats aqui
https://imgur.com/a/J0yMZvT

amenazax

Como coño se dispara desde el ala delta?

1 respuesta
Cucamber

El juego me encanta, teniendo en cuenta que acaba de salir y tiene aspectos mejorables, lo veo mucho más fluido y dinámico que PUBG veremos cómo lo trata tencent.

Pregunta de noob: ¿cómo se usa el ala delta? Siempre que me tiro caigo en picado y ni consigo avanzar xD

3 respuestas
Tritoman

#154 dale a la F

1 1 respuesta
amenazax

#154 y no pulses la W, no pulses nada una vez abierto

1
RanSKoL

#153 si no mal recuerdo necesitas un subfusil con rifles no puedes

zakx07

#154 como te ha dicho #155 o pulsando el espacio en el aire

1
ramaGZ

Yo sigo sin entender como un modo de juego, el battle royale, puede dar para un juego entero por separado. Al menos este es gratis, pero es horrible la falta de contenido que tienen.
Eso por no hablar que la manera más inteligente de jugarlos es escondiéndose. La mayoría del tiempo es preferible dejar pasar a los enemigos para no delatar la posición y así poder llegar vivo a los ~ 15 últimos para tener los máximos puntos posibles.

1 respuesta
Slamer

Algun codigo por aqui amigos?

B

#159 La mayoria de la gente no hacemos eso por el simple motivo de que los puntos no sirven para nada, lo normal es intentar la mayor cantdad de muertes posibles.

1 comentario moderado
-

Me encanta el puto juego salirte por patas por una colina en snow no tiene precio jaja.

TheSeeker

alguien pa unos fives? name ingame: Sekneum, sabeis si hay algun discord español de roe?

ArnauDaggerr

alguien sabe como coño funciona el chat de voz ingame? :joy:

1 respuesta
1 comentario moderado
amenazax

Cuando meten los bailes?

ErChuache
  • Mapa demasiado grande para la cantidad de jugadores que hay, aunque quizás sea impresión mía porque este es mi primer Battle Royale.
  • El sonido es meh. Lo oigo todo con un volumen demasiado bajo. No llega a meterme dentro del juego.
  • Las animaciones son un poco meh, pero son aceptables.
  • Graficamente bastante mediocre, aunque se entiende porque habrá gente que juegue en una tostadora y tampoco les conviene reducir su público potencial.

En fin, no deja de ser un juego quematiempo de los cuales intento huir sea como sea, asíque posiblemente sea mi primer y último Battle Royale. Quizás si engancho a algún colega para jugar seguiré dándole. Si no, unistall que te crió.

1 respuesta
E

#168 meh.

1
MisKo

Ya han abierto el 4º día de desafíos:

Tambien han actualizado, con cambios y correcciones de bugs y mejorando las animaciones de algunos personajes, han empezado por Lynn.

Listado de cambios ( inglés )

Tambien, si a alguien le interesa, he creado el grupo en MV, e iré organizando ahí tb los updates y demas: https://www.mediavida.com/g/Ring-of-Elysium

B

Bueno lo estoy descargando. Luego le daré un try a ver. Pero con el faceit nuevo el pubg me ha vuelto a llamar. Eso de que haya ligas solo, duo y squad...

HaSHBeRRy

que hace el helicoptero al final de la partida? quedabamos 2 equipos al final, va uno de nuestro equipo corre, se monta en el helicoptero y se acaba la partida, el resto nos quedamos en tierra tiraos, pero ni poner winner ni na de na

1 respuesta
MisKo

#172

Cuando llega el helicoptero, se pueden subir máximo 4 personas ( da igual que estés en solo, en duo, o en squad ).
Ganan los que se suban al helicoptero (con que se suba uno de vuestro equipo, gana el equipo entero).
La gente es muy ruin y, aunque queden 4 huecos en el helicoptero y 2 personas vivas, si vas al helicoptero seguramente te maten igualmente.
El helicoptero no se va hasta que hayan subido 4 personas o no quede más gente viva ( se cierra la zona y os va quitando vida a todos )

2
pillow3

El juego me está molando mucho. La única pega que le pongo es lo de las 60 personas, creo que podrían meter 100 perfectamente.

Aún así ayer me las arreglé para hacer 11 kills, es cuestión de suerte encontrar más o menos gente.

1 respuesta
VooDoo714

El juego me parece una pasada desde la beta. Alguien para darle duro por las tardes - noches? Nick: Dartazo

HaSHBeRRy

#174 con el mapa que hay los 100 entraban bien a gusto la verdad

MisKo

Estrenan página web: https://www.ringofelysiumonline.com/

Y el 6 de diciembre explicarán un nuevo modo de juego que quieren ponerle: https://www.ringofelysiumonline.com/webplat/info/news_version3/37706/37707/37711/37713/m21630/201811/778194.shtml

Parece que tiene que ver con un modo nocturno, o que se hará de noche o a saber :P

1
choper

¿ Alguien sabe cómo pongo para que estando en 3a persona, al apretar botón derecho del ratón me salga directamente el ironsight en primero persona ?

B

Yo lo que he visto es que las armas están bastante guapas. Ya podían meter todas esas armas en el pubg. Y lo de doble mira también es un acierto. Pero todavía queda. Lo de tener tabla de surf o el ala delta aunque es fortnite también es interesante.

Knelo

Para mi lo mejor de todo ByFar, es como dan las balas. Dan todas y cada una de las putas balas, luego entras al pubg y el server se fuma la. Mitad.

Tienen bastantes cosas por pulir, optimizacion, inventario, sonido ademas de meter mas gente en el mapa.
A mi me tiene enganchao.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags