Riot Games anuncia Riot Forge, una nueva distribuidora para juegos de terceros ambientados en LoL

thrazz

Riot Forge

Riot Games acaba de anunciar Riot Forge, una nueva división que se encargará de la distribución de juegos ambientados en el mundo de League of Legends, pero desarrollados por terceros.

No tenemos palabras para describir la ilusión que nos hace ver a otros desarrolladores mostrar tanta pasión por trabajar en juegos ambientados en la PI de LoL, que tiene un potencial ilimitado gracias a su rico universo y a la amplia diversidad de campeones. Nuestro compromiso con el éxito a largo plazo de nuestros desarrolladores es firme, y vamos a trabajar juntos para ofrecer experiencias increíbles para todo tipo de jugadores.

Leanne Loombe, directora de Riot Forge

Riot Forge se centrará en colaborar con estudios externos para crear experiencias para un solo jugador que complementen a los juegos multijugador anunciados en el evento del 10º aniversario.

El primero de esos juegos se desvelará el próximo viernes 13 de diciembre en The Game Awards.

Siempre estamos explorando nuevas formas para que cada vez más gente de todo el mundo pueda disfrutar del mundo de Runaterra y sus campeones. Hay muchos estudios a nivel internacional con un talento y experiencia excepcionales, y con un profundo conocimiento del desarrollo de diversas áreas de la experiencia jugable. Nos hace mucha ilusión trabajar junto a algunos de ellos para ofrecer a los jugadores nuevos juegos basados en el universo de LoL.

Greg Street, vicepresidente de PI y entretenimiento de Riot Games
6
pelusilla6

Es decir, aparte de sus nuevos juegos en desarrollo dan oportunidad a otros pequeños estudios de poder trabajar con su IP?

Mola!

A

La IP vende un montón, esto es una buena oportunidad para esos estudios

2
B

De repente han decidido explotar el universo de Runaterra a saquísimo. Esperemos que les salga bien y no acaben pasándose de frenada como pasó con Telltale games.

1 respuesta
HeXaN

Esto es un melocotonazo muy serio, eh.

B

Sacada de rito madre mía la que se viene

SamaWoodo

Pues esto está de puta madre.

Rayalz

No me gusta el LoL, no me gusta Riot. Pero he de decir que esto es algo muy bueno.

3
tDarka

#4 Han dicho que harán juegos*

Akiramaster

Siempre estamos explorando nuevas formas para que cada vez más gente de todo el mundo pueda disfrutar del mundo de Runaterra y sus campeones.

Siempre dicen.

jesusml

a este ritmo tendremos juegos de todos los generos con el universo del lol.

pokemon lol

1 1 respuesta
Arpuia

Y Riot se la vuelve a sacar.
Van pasito a pasito pero pisando sobre seguro, ahora sólo nos queda esperar que cosillas irán publicando.

zazgan

Yo no se si será cosa de Tencent pero rito últimamente está haciendo las cosas bastante bien.

PitracoBox

Yo estoy esperando el plataformero de Rammus Bandicoot

2
cerverus94

Pues se pueden hacer cosas muy chulas desde un uncharted con temas de Shurima hasta un juego de acción con Pitlover.

macthet

la letra pequeña habrá que mirar. Que la iniciativa es buena, no hay duda, pero si hablamos de un abuso del contrato como el caso del motor unreal con pubg y el plagio hecho fortnite... que a ver a mí esos dos "juegos" pueden irse a freír espárragos pero los uso como caso en un hipotético éxito de terceros: con la letra pequeña, apoderarse de ese éxito por la fuerza

Decade

Un Diablo con los personajes del LoL la verdad es que molaría muchísimo.

2 respuestas
Cryoned

Con la fama que tiene riot de peseteros y exprimidores de todo lo que tocan, me veo algo del palo, 30% para la distribuidora, 50% de royalties para riot y lo que sobre para el developer

tipo bethesda con los mods pero más bestia xD

pelusilla6
ratedx

permite antes a compañias hacer videojuegos que a otras empresas organicen torneos grandes

3
Jaichi

#11 Por eso moonkai es mod del lol y Pokémon xD

NecotexD

El lol me da bastante tirria pero he de decir que es un movimiento muy inteligente por su parte.

Press_Banca

#17 en esto ya está trabajando riot

Enanoasesino

A mi esto me molaria

10 1 respuesta
isnotavail

Un rollo Super Smash Bros con los pj del LoL y tienen DLC's para aburrir.

1 1 respuesta
Ridote

Lo que la gente espera: #17 #25 #24

Lo que luego acabará saliendo, un tetris del lol o algo por el estilo xD

2 respuestas
tDarka

#26 Ya han dicho que son single player, pero la gente no lee. Eso o quieren jugar a estilos de juegos enfocados al multi vs la IA? No se.
Quiero decir, es practicamente la unica parte que esta en negrita, no hace falta ni entrar a la fuente...

Alatriste84

Yo no espero mucho. Al ser single player e indies....
Lo gordo se lo queda riot en los juegos que anuncio el otro día.

H

#26 Hombre no es mala idea un Diablo, Smash Bros o Age of Empires de LoL ya que a Riot se le da bien copiar juegos xD.

Espero que el lore del LoL haya mejorado con los años por que en su momento era muy malo.

1 respuesta
Yeep

#29 El lore ahora mismo esta mucho mejor, lentamente han sabido retocar y dejarse de fumadas(aunque Aurelion Sol me chirría un poco). Los personajes del Lol me parecen mucho más interesantes que el de warcraft.
Pasate por este hilo y echale un ojo:
https://www.mediavida.com/foro/lol/resumen-lore-league-of-legends-641197

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • AnuBiSiLLo
  • tDarka
  • pelusilla6
  • Cryoned
  • cerverus94
  • jesusml