Riot Games empieza a contratar para el MMO

thrazz
rojasu

Nos vemos dentro 6 o 7 años xD

3
crb2222

Por lo menos, desarrollar un mmo de 0 no es poca cosa

radius

A mi me molaría un estilo lost ark con algo de pvp openworld, más tirando a Albion pero lo veo dificil.

1 comentario moderado
Fanboynatic
#5Korban:

recordemos que riot no desarrollo el league of leguends solo lo compró

????????????

GoDoPtH

#5 que te as fumando ? riot creo el lol basándose en un modo de juego del w3 quien te a dicho que lo compro wtf ? eso seria tencent comprando riot

Lord_Khronus
#5Korban:

casi muertos

#5Korban:

TFT

????

2
1 comentario moderado
Fit1

Sería perfecto que cayese justo después de que me aburriese del D4.

1 respuesta
dambala

#9 GOA era la distribuidora en Europa al principio, hasta que petó el LoL un finde entero y crearon rito Europa.
Deja de decir gilipolleces que das vergüenza sentando cátedra sin tener ni puta idea.

GoDoPtH

#9

kingsora

#5

Mucho hype con esto la verdad, el mundo que estan montando de Runeterra es asombroso.

Teq-

#9 siento ser yo quien te lo diga, pero creo que no eres muy inteligente.

Fanboynatic

lo banearon xdd

BliNk_PoWa

Ojalá no sea un WoW con skins

jesusml

main yordles desde la alfa

Yhoulz

#5 TFT domina su género con puño de hierro. El único que le ha hecho "competencia" real ha sido el hs con su modo. Runeterra según tengo leído tiene buena base de jugadores pero tiene el problema del tft: No son juegos con una comunidad tan grande como otros juegos pero dentro de su campo, están más que vivos.

Respecto al hilo yo opino igual, hasta que salga este juego va a faltar mucho. Antes tenemos que ver el fighter y el action RPG.

B

.

acerty

#10 Pues mas o menos, el D4 saldrá en 2023 aprox(?), el mmo este no lo esperes hasta 2025/2026.

B

Venga ya lo digo yo, el wowkiller

ratedx

yo sigo esperando por una serie/pelicula

Usuarios habituales