Riot Games ha empezado a trabajar en un MMO de League of Legends

alfa036

#60 el runeterra la gente que le mete mierda no lo ha probado

El lore del lol a día de hoy está bastante bien, pero tienes que buscarlo mucho como usuario, no es nada accesible, de aquí a que salga el mmo habrán 2-4 años de contenido más, este mismo mes han sacado su primera novela (de garen) tiempo al tiempo

lxn_

¿Supongo que todos los de "Riot nunca hará un MMO porque blablabl" en la cueva? xd

Sinceramente creo que para este proyecto deberían dejarse de lore del Lol y empezar de 0

1 respuesta
tloud

#8 No hace falta, ya lo ha hecho FF XIV.

9 2 respuestas
Dieter

A mi el juego de cartas del lol me parece muy entretenido aunque despues de la hostia del artifact la gente no anda muy alla a juegos de cartas y estan con el de Blizzard y Magic.

1 respuesta
alfa036
#64Dieter:

la gente no anda muy alla a juegos de cartas y estan con el de Blizzard y Magic.

también creo que hay un sindrome de ya me he dejado 2000€ en el hearthstone paso de cambiarme de juego XD

2
GoALma

#62 No hables tan rápido que igual te pillas los dedos.

2 respuestas
alfa036

#66 MOCO es una sigla de mierda, que alguien se lo diga porfavor xD

2
thrazz

#66 habla de otro juego...

VL4D

Ya pueden inventar historia porque el lore del lol es una basura del copon bendito

3 1 respuesta
Sukoi

#4 si rito se folla el lore como quiere no?

B

por lo menos hay variedad de razas

acerty

A ver que sale de esto, esperemos que tarden 5 años en sacarlo, porque si no pasará como con Hytale que ya nadie de se acuerda, es mas me acabo de acordar escribiendo esto sino... juejj

Nepth

#44 Si lo confirman de manera oficial así, ya es algo, igualmente los que he dicho tmb entran como MMORPG y ya ves que distan mucho de lo que la gente aqui esta idealizando

PiTiFiNi

JCamara

#59 Lo hicieron F2P y ni con esas, es exactamente lo que dice #58 era la Alpha de el que podía haber sido el mejor MMO hasta la fecha, las bases eran mejores que cualquier cosa que hay por ahí ahora mismo

P

Que es un MMO?
Suena a viejo.

finalform

#41

Lo que no tiene sentido es que de repente saquen un world of tanks del lol

el World of tanks del lol es el propio lol

Syki

#53 PvE estilo wow y un PvP mejorado y tienes a la verdadera competencia del wow (que no mata-wow eh)
Como intenten hacer algo tipo ashes of creation o el mmo de amazon se va a la mierda imo

1 respuesta
Alviro

Me imagino que las razas serían algo del palo:

  • Zaun (no muerto/malotes)
  • Flerjord (nórdicos/caucásicos)
  • Demancia (humanos standard)
  • Piltover (Robot/Steampunk)
  • Zonia (asia themed ninja wannabe)
  • Yordlelandia (raza meme)
1 respuesta
Dekai

#78 PvP y MMO no son compatibles. Al menos desde la buena época de GW2, y este adolecía de demasiadas carencias como para hacerle frente al monstruo de Blizzard.

Pero vamos, si consiguen hacer esa mezcla que dices lo tienen fácil para triunfar, porque lo más complicado, la fanbase, ya la tienen.

1 3 respuestas
TrumpWon

#80 Claro que PvP y MMO son compatibles otra cosa que sea más difícil de hacer y sea más fácil hacer un theme park que es lo que harán

#79 2 facciones y las meteran en un lado u otro dependiendo. Dónde vas con mil facciones xD

1 respuesta
Alviro

#81 puse facciones, pero quería decir razas jajajaja sorry

1 respuesta
TrumpWon

#82 Ah claro eso tiene más sentido xD No te tienes que disculpar ahora mismo está riot monotorizando cogiendo ideas, así forman sus mundos. Saluda

C

Que va a ser un genshin impact lolero exclusivo de moviles no cotiza

2
Syki

#80 Que no son compatibles?
Y el pvp del wow? el pvp del bdo?

Incluso lo puedes hacer simple, el pvp del metin2 era divertido as fuck, el del tera era divertido tambien.

Un pvp cuidado te da viewers en twitch y eso se traduce en publicidad gratis, si quieres que sea uno del montón no te fijes en el, si quieres que sea el mejor es algo muy importante

danyWTF

#80 Que digas que GW2 tuvo buena época de PvP ya deja bastante claro qué PvP has jugado xD

Hybrid

Un MMO de LoL pinta a Tera 3.0 ( o la version que sea ) pero de cojones. Seguro vaya.

Teq-

#63 xd

B

Imagino que mmo en Asia lo peta. Aquí sin embargo no sé yo...

B

En Corea y China triunfan sin despeinarse.
#63 si, mira como lo destronan xd
https://as.com/meristation/2020/12/09/noticias/1607512862_345569.html

Usuarios habituales