Riot Games ha empezado a trabajar en un MMO de League of Legends

B

Si mantienen la política de 100% gratis y no pay2win puede ser épico.

fvksys

#7 Algo con el PVP de Guild Wars 1 molaría mucho.

7
privet

No se yo si a la juventud de hoy en día le gustan los MMO

rojasu

Riot copia al mas influyente de cada género, esto va a ser un wow 100% xD

1 respuesta
Overwatch

ya era hora

En 2030 lo vemos

personaje

#94 El Lore del WoW es brutal y más cuando t has criado con WC. Llevo 10 años jugando al Lol y su Lore no m interesa x no decir q no conozco a nadie a quien le atraiga.

keygy

gente criticando a riot por que copia conceptos cuando blizzard se ha dedicado a toda la vida a copiar cosas que ya tenian otros juegos y darle su sello de calidad, mv rules.

7
Dennn

Me encantan los que dicen que el lol tiene buen lore cuando lo han cambiado 400 veces y directamente hacen cambios de un dia para otro para que un personaje encaje xddd

1
B

F2P, Lore que nadie conoce, el inútil de Ghostcrawler. Pinta estupendamente bien sí xdxdxdxd

Pumazone

#7 ojala del metin2 > wow

1
R

#7 badoo

B

Primero han ido a por el CS y ahora van a por el WoW. 2 juegos que no tenían competencia y se habían estancado totalmente, ignorando a los usuarios...

1 respuesta
Scientistt

Pues ojalá llegue a consolas y lo hagan al estilo Genshin (pero sin el cancer de las tiradas aleatorias), sería muy divertido de probar!

larkkkattack

A mi dame un WoW con combate dinámico a lo Wildstar y pídeme lo que quieras que te lo doy Riot

B

#102 Me encanta como os olvidáis del Runaterra xD

Aun no ha nacido el Heartstone killer, ni Runaterra, ni Gwent, ni Scrolls, ni el Artifact, ni na de na, el Magic tiradillo y porque detrás tiene el formato físico tirando de carro.

lxn_

¿Y si lo hacen isométrico tipo Corepunk?

C

Como si el Lore fuese importante para grimdear raids y dungeons xd

1 respuesta
H

#107 Quieras que no es bastante importante.

Cuando salio el clasic en su dia no tenia ni idea de que era una raid o instance solo queria poder ver Azeroth e ir a lugares como Orgrimmar o ver a mis personajes favoritos como Thrall, Jaina, Rexxar o Arthas.

2
rojasu

Está claro que les falta desarrollar el lore como hizo warcraft antes del wow, el propio lol no da para mucho, antes de que salga el mmo de aqui a 5 años o mas xD seguramente comamos mucho lore con la serie y los otros juegos que están por salir.

3 respuestas
0nLy

#109 El mundo del lol tiene un lore flipante, todavía les queda por desarrollar, igual si, pero ya tiene una base bastante guapa, otra cosa es que en el lol no haya nada. Pero hay libros y historias bastante chulas.

1 respuesta
R

#110 lore flipante que cambiaban mas que de bragas, no tiene ningún tipo de consistencia, al menos que se monten un puto plot twist no que cambien de la nada la historia de algunos personajes, que es lamentable

Ragest

#109 ya llevan dos años tryhardrando el lore y sigue siendo patetico.

Encima como nos han querido colar un bicho creado 100% por mercadotecnia lo han roto un poquito mas, metiendo incluso un retcon un dia despues de sacar su lore porque les iba mal con su marketing.

Eso no lo arregla ni dios y sin un buen background un mmo se estampa por muy bueno que sea

alfa036

#109 es que es eso

de aquí a que salga el mmo cosas anunciadas:
-Serie animada relic
-Ruined king single player game
-Conv/ergence (el juego de Ekko)
-expansiones de runeterra
-saga de novelas que ha comenzado con la de Garen
-más comics como los de Zed, Lux o Ashe
-más historias cortas en la web de universo league of legends
-posible Project F

eryane

Como se va a llenar esto de blizzardsboys cuando se vaya acercando su fecha de salida

2
I

Intentarán arreglar el lore poco a poco seguramente, de hecho ya llevan tiempo con ello.

Al final, mucha gente no le va a buscar sentido tampoco, con que Garen/Darius le de las misiones y tonterías así ya les valdrá.

Anda que no habrá MMO que han sido muy entretenidos y a nadie le importa una mierda el lore, por ejemplo Metin2 en su época, aun siendo mierder era entretenido.

PD: Buscarle lógica a día de hoy al lore del lol es como buscárselo a Pokémon, tiene mil cosas sin sentido, no hay que darle demasiadas vueltas.

SRvictor

11 añines ya el LOL no? Sinceramente no sé hasta qué punto ya no llega tarde. De mi cuadrilla pocos juegan al lol ya por falta de tiempo como para meterse en un MMO.

Por curiosidad, cómo va de base de jugadores el LOL ahora?

2 respuestas
Zaid3

#116 Aunque no lo creas, tu cuadrilla no es ninguna muestra de mercado.

1 1 respuesta
SRvictor

#117 Por supuesto que no, a lo que voy es que la gente que ronda la treintena como yo muchos le dimos duro al lol, ya no tenemos tiempo y mucho menos para dedicar a un MMO.

Hace años sí.

Tengo la sensación de que antes eramos más jugadores, pero claro puede ser mi percepción y que ahora tenga más que nunca. Un fail sin más.

alfa036

#116 el año pasado por el decimo aniversario dijeron que 8 millones de jugadores diarios, ahora con la cuarentena y todo eso, habrá subido, haz números xd

1
danyWTF

Combate de Wildstar
PvE del WoW
PvP organizado tipo Guild vs Guild de Guild Wars 1

Donde firmo?

3

Usuarios habituales