¿Es Riot Games la nueva Blizzard?

Sust0

Por muy podridos de billetes que estén jamás sacarán juegos con la calidad de lo que fueron SC, d1 y d2 y los warcrafts. Sobre todo porque en el momento en que aspiras a que juegue todo el mundo te salen bazofias forzadas porque no quieres molestar ni ofender a nadie y esas "cadenas" no existían antes. Pero vamos, que a Blizzard le pasó con Overwatch y está muerto y estos de momento se están forrando.

3
Kalgator

#28 No he leido bien xddd

1
eryane

#23 https://twitter.com/Ghostcrawler

Word-isBond

Son unos genios copiando y mejorando fórmulas, y van por muy buen camino, pero aún les queda mucho para llegar al nivel de Blizzard.

Además seamos sinceros, la nostalgia de Blizzard la hará inalcanzable.

1 respuesta
B

Mejoraron el Dota y el CS, pero en las cartas de Blizzard meh. No dan la talla

2 respuestas
SnighT

#35 En que mejoraron el dota y el cs?

1 respuesta
afhn

#26 que digo, que original original no hay casi nada en blizzard, quizás el lore. Pero por todo lo demás? Como no nos remontemos al dungeon & dragons de sobre mesa, F.

Batur

#34

Además seamos sinceros, la nostalgia de Blizzard la hará inalcanzable.

Para nosotros que somos unos pollaviejas sin duda, pero para las nuevas generaciones la historia cambia.

3 1 respuesta
Kolonic

Como empresa lo hacen bastante bien, pero quitando el lol les falta sacar un GOTY tocho, pero van por buen camino.

gebimelo

#36 Yo diria que han sabido sacarlo freetoplay xD

Porque mejroes que su contraparte eso es discutible. Bastante discutible...

jiGGSaW

#35 "Mejoraron el Dota y CS" ahí dejé de leer :rofl:

7 1 respuesta
Fyn4r

Rito es la heredera del trono, si. Pero el impacto en la industria de los vídeojuegos de blizzard creo que es imposible de repetir.

Di tu que estoy fuerisima de cualquier cosa de ambas compañias desde hace mucho tiempo

Shincry

No convirtais esto en un LoL vs Dota o CS vs Valorant, porque vais a descarrilar el tema xD

Akiramaster

#25 original en blizzard poca ya que incluso the lost vikings tiene su base en juegos anteriores, pero todo lo que hacían era perfeccionar lo conocido.

Riot lo tiene difícil porque blizzard necesitó 6-7 juegos para llegar a Wow y riot consiguió ese nivel de fama con uno solo. Ahora viene lo difícil.

vene-nemesis

Bueno, riot si tiene una idea original, los micropagos sin incurrir en el modelo pay to win.

2 1 respuesta
Shincry

#45

Bueno, aquí da para discusión (Larga y tendida porque me conozco la historia), pero el tema de runas (Incluso campeones siendo tiquismiquis) fue curioso.

1 respuesta
Hazzard

Ahora Blizzard no copia juegos ni fórmulas, verdad Team Fortress?

2 respuestas
jiGGSaW

#47 quieres bolsa?

1
Shincry

#47

Hombre, doy por hecho que hablamos de la Blizzard dorada, no cuando empezaron a derivar en HOTS etc...

bicho0

A riot aún le queda superar o al menos igualar un d2 y sacar al que se le acerque al tobillo a Starcraft o sobre todo w3 , que revolucionó todo

Lolth

Blizzard solo tenia que poner esto en la gran pantalla, no creo que lo veamos nunca.

tute07011988

Nunca me ha interesado nada de Riot y de Blizzard me quedé en el Warcraft III, pero sí es cierto que desde mi ignorancia veo que Riot se está metiendo en un montón de géneros nuevos y con buen pie. Noticias por todos lados en los últimos tiempos.

Además, ¿no pertenece a Epic o a otro conglomerado gigante asiático? NOS COMEN.

Ragest

Lo sera el dia que riot tenga a Arthas

1 respuesta
vene-nemesis

#46 no recuerdo si ya en la beta era así, porque yo empecé a jugar al lol en 2010, pero ya en aquella época estaba resuelto el tema de usar dinero para no tener que grindear, pero grindeando sacabas todo el contenido, y si bien es cierto que el sistema de runas original era una castaña, podías jugar al juego en total free to play e irte equiparando a la gente con todas las runas, mientras que el HON estaba detrás de un paywall por suscripción igual que el wow, donde encima tenías que pagar las expas, y los juegos f2p disponibles en aquella época que estaban al nivel de lo que vemos hoy como juegos "chusta" para móviles y tenían todos paywall para pillar items p2w

TitoBurns

La comparación no se aguanta por ningún lado. Una ha sacado varias sagas consideradas referentes de sus respectivos géneros y la otra solo ha sacado un gran juego.

Chanrul

Yo diría que si. Blizz fue la época dorada para nosotros los boomers y ahora coge el relevo Riot para los niños rata. (Tambien me incluyo en estos ultimos que tengo ganas de ver que tal el MMO)

dynamic

Solo por haberme dado un juego que llevo disfrutando 12 años ya para mi son los mejores

Aguante Riot

A

Que blizzard tuviera una época dorada muy grande no quita que ahora estén en la mierda y sean incapaces de hacer algo decente, incluso a nivel narrativo.

Riot para no tener singleplayers, es capaz de darle lore a sus juegos y crear un universo para vender en series y otros formatos.

B

Me la pelan ambas compañías y sólo he viciado a Warcraft III y Diablo II.

Riot es muy superior a Blizzard. Riot va a ser, si no la caga, un bahamut del entretenimiento a nivel mundial. Blizzard es irrelevante y da entre asco y pena.

1
Misantropia

Tampoco nos flipemos porque Blizzard también se ha dedicado a los refritos: no inventaron los RTS, Warcraft y SC es Warhammer, el WoW es un EQ, etc. Lo que hace Riot no es muy distinto, aunque los juegos de Blizzard en general son bastante mejores.

5

Usuarios habituales