Riot Games también está trabajando en Project F, que parece un ARPG estilo Diablo

thrazz

Además del FPS, Project A, y el juego de lucha, Project L, Riot Games ha desvelado un tercer juego en fase temprana de desarrollo: Project F.

Según la comunicación de Riot, es un juego con el que «recorrer Runeterra con tus amigos». Por lo que se ve en los dos segundos del vídeo, parece un ARPG cooperativo al estilo Diablo.

Riot Games Project F

4
Exor720

Como es que estan haciendo tantos juegos? Quieren hacer un monopolio e-sports ready por genero o que? xDD

2 respuestas
Laxers2

#2 10 años en silencios los muy cabrones.

1 respuesta
WolfGuy

#3 Porque saben que así pega petardazo con el hype. Tontos no son

1 respuesta
Laxers2

#4 También es que Tencent tiene mucho que ver.

2
HeXaN

A ver qué tal les sale. Lo prefiero antes que el MMO.

1 respuesta
PeandPe

RIP Diablo

Xustis

Siempre se agradecen más juegos, pero nunca espero algo mejor que el poe xD (Y eso que está super desbalanceado todo)

1 respuesta
dr3w

Puto Riot, se han sacado la polla con estos anuncios. Sólo les falta sacar un nuevo launcher y hacerles la competencia a Steam y Epic xD

1 respuesta
radius

Vaya sacada de rabo macho

La nueva Blizzard

4
DaLmAu

#8 cada temporada tiene sus buff y sus nerf... no creo que se pueda decir que esta super desbalanceado

1 respuesta
Zariel

#6 La gente pide MMOs a tontas y a locas del alto sin tener en cuenta el alto riesgo que tienen de desarrollar. Más ARPG apretándole las tuercas a GGG es sin duda una gran noticia.

1 respuesta
HeXaN

#12 Apretarle las tuercas a GGG no creo porque el objetivo del juego es la comunidad del LoL. Lo veo más como un Torchlight ambientado en Runeterra, la verdad.

Eso si no nos cuelan un ARPG enfocado al mercado móvil, claro. Sólo queda esperar porque va para largo.

1 respuesta
Zariel

#13 Yo también me huelo un ARPG descafeinado pero si trae jugadores al género traerá competencia muy necesaria en el género dominado completamente por el PoE.

Solo sueño en una era en que ARPG no sea sinónimo únicamente de Path of Exile.

B

Fuera del TFT de móvil y el lol normal, este es el único que me llama.
El Smash bros de lol ni fu ni fa, y el shooter amago de Overwatch me parece bien para 2009.

2 respuestas
TrumpWon

A mí me parece todo muy genérico pero mientras la gente siga la ola de hype funcionará. Más si lo hacen accesible y dinámico y meten algo para enganchar ( rewards en el ARPG que se trasmitan en premios en el propio lol ? )

Y sobre todo si la competencia ( Blizzard ) ni se presenta

1
OviedoSergio

Un juego tipo diablo del lol...me gusta

1
B

Sold sólo por blitzcrank

1
sagem9

#9 Pues no me extrañaría que se marcasen un Epic un día de estos

Yokimitsuro

a mi me hace gracia como les han enseñado a blizzard a como enseñar un juego de movil con el lol de movil xD

ArThoiD

Sí señor joder, menuda sacada.

GaLiaNBeaST

Pueden sacarse mucho la polla, o irse muy fuerte al pozo

1 comentario moderado
Ridote

Rito stahp, te la vas a pegar como te gastes todo el dinero en putas y juegos.

1 comentario moderado
Petrusin

#2 Yo creo que han sido inteligentes, en vez de sumarse a todas las modas de juegos (hero shooters, juegos de cartas, arpg) han esperado a ver como muchos se dan la hostia, recopilar información y sacar ellos juegos ready para e-sports.

Pero yo tampoco imaginaba que sacarían hasta 4 juegos xD pero bueno, en breves tendremos la Blizzcon para bajarnos el subidón con sus mierdas.

1 respuesta
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

Entre este y otros es una manera cojonuda de explotar todos los personajes del lol

1 comentario moderado
D

10 ańos en silencio, ya era hora!

Usuarios habituales