Riot también copiará Auto Chess con League of Legends: Teamfight Tactics

thrazz

Por si las decenas de clones de Auto Chess que han aparecido en los últimos meses no os hacían sospechar que Auto Chess está desbancando al battle royale como el género de moda, Riot acaba de anunciar que también va a lanzar su copia del juego de Drodo Studio como un modo de juego de League of Legends.

Aunque sería inútil tratar de ocultar que es un clon, Riot por lo menos lo reconoce abiertamente:

Siempre nos han gustado los juegos de estrategia y últimamente estamos enganchados al género de combates automáticos, sobre todo a Dota Auto Chess. Nos encanta, y nos ha inspirado para crear un modo nuevo de LoL que diseñaremos con todos vosotros.

League of Legends: Teamfight Tactics

Para los que no conzcan el concepto, Teamfight Tactics, que así se llama el modo, es un juego de estrategia por turnos en el que siete oponentes se enfrentan por rondas hasta que solo queda uno.

En cada ronda, los jugadores reciben oro que pueden gastar en comprar más unidades. Una vez colocadas en el tablero, la lucha la maneja íntegramente la máquina entre los dos oponentes que haya emparejado.

La novedad respecto al resto de modos de League of Legends que Riot ha ido probando y desechando a lo largo de los años es que esta vez lo van a tratar como un «modo de juego de verdad de la buena». Es decir, que tendrá partidas clasificatorias a partir del parche 9.14, que sale el 26 de junio en Europa.

La monetización de este modo será mediante las minileyendas, los avatares de TFT. Tras unas primeras partidas sin avatar, se desbloqueará la primera gratis, pero para el resto habrá que pagar 750 RP.

Minileyendas

Junto a las minileyendas, habrá variantes, que vienen a ser como aspectos y que tienen tres niveles por minileyenda. Las variantes se consiguen en huevos únicos que cuestan 490 RP.

Variantes de minileyendas

Las minileyendas también acompañarán a los jugadores en el Abismo de los Lamentos, el mapa de ARAM.

PuNiSheR-

Por algo parecido a esto denunciaron los del PUBG a Epic no ?

2 respuestas
verseker

Qué éxito tienen estas cosas.

A mí es que los no-juegos estos de mierda me dan tirria.

9 1 respuesta
Ragest

5 pavos por un avatar

Y venderan una barbaridad

1
A

Riot copiando a IceFrog de nuevo. Ya sé que el juego no es de IceFrog pero me hace gracia que vuelvan a copiar algo del dota xD

3 1 respuesta
elchip

jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajuajajaa

2
ColdZimeh

#2 jejeje! La cosa es que el Autochess del DOTA no es de Valve, y tampoco son los creadores del género, por llamarlo de alguna manera.

Valiente mierda de modas macho. Entre los BR y ahora AC, de verdad...

1 respuesta
B

Espero que lo hagan con los creadores del auto chess original.

PuNiSheR-

#7
Bueno en ese sentido PUBG saldría de juegos del hambre? Es que no he visto la película .... pero bueno en resumen lo que si que podrían tocarle los huevos es por hablar del otro juego en su publicidad/anuncio para captar a más players. De todas formas lo digo desde la total ignorancia xD por eso preguntaba

3 respuestas
ColdZimeh

#9 Si hablasen mal si, pero al hablar bien, creo que no hay problema. Desde la barra del bar también.

Edito y sumo: De los Juegos del Hambre no, han habido mil battleroyales que no se llamaban así desde hace tiempo, Quake es uno de los más famosos.

1 respuesta
verseker

#10

#9PuNiSheR-:

Bueno en ese sentido PUBG saldría de juegos del hambre?

Si bueno o de la novela Battle Royale del año 99

1 respuesta
ColdZimeh

#11 que a mi no me digas nada, xd a mi que haya juegos que se parezcan o que sean lo mismo con diferente enfoque me parece bien xdd

1 respuesta
Kaisa

Pues yo tengo ganas de probarlo. El de móvil me entretiene a veces y probar uno con un lore que conozco suena bien.

verseker

#12 Solo aporto info. El remix cultural existe desde que existe el hombre y en ello se basa TODA nuestra cultura (por mucho que alguno vaya de purista de algo). Obviamente todo se parece a algo, y llevarse las manos a la cabeza por inspiraciones es ridículo.

1
H

#2 #9 El problema del PUBG si no me equivoco vino a raiz de que EPIC ayudo a Blue Hole al usar estos ultimos el motor de EPIC para el PUBG y a los pocos meses sacaron su propio BR.

1 respuesta
VoPrak

Lo único que hace esta gente es copiar.

1
B

Vaya truño que no hagan la salida directamente para iosdroid

Xustis

#3 lo raro es que no de tirria algo si en cada post que entro te estás quejando, pero tal cual eh.

1 respuesta
RocKst3aDy

cual es el gameplay de estos auto chess?

2 respuestas
PuNiSheR-

#15 He releido un poco y alegaban que plagiaban ciertos aspectos del juego. que por cierto al tiempo se entendieronya que quitaron la denuncia.

Y que saquen lo que quieran como jugador que soy me gusta que los mejoren día a día, no me molesta que hagan esto ya que lo va a jugar quien quiera y si luego merece la pena se le echa alguna partida

#19
Autochess en PC mod de Dota
Autochess en mobile stand alone

1
Xustis

#19 seleccionas con que piezas quedarte y que posición en el tablero, no es un gameplay de la ostia pero tiene su miga.

Si se lo curran algo yo entraré, para una partida de vez en cuando no está mal, lo que no quería era tener los 20 gb del dota solo para esto.

2
verseker

#18 Mentira gorrina. Eso es que te fijas cuando me quejo, na' más.

radius

16
rojasu

espero que le bajen un poco el tiempo porque se me hacen eternas las partidas en el resto.

1
VROhN

y esto cuando sale?

Seduction

Lo acabo de ver y explica muchas cosas de cómo va ser:

Misma cantidad de razas y clases, 50 campeones de inicio como el AutoChess, hay un ítem que es el polvo morado este que se ve que va a estar roto y han metido una especie de Carrusel en el centro que dará una oportunidad a los últimos de hacer un comeback. Suena interesante joder

ratedx

#5 el merito no es de quien lo inventa, sino del que lo populariza

kingsora

Ganazas

TheDamien

I'm IN

D4rKNiGhT

Tropecientos trabajadores en una empresa para que lo único que sepan hacer es copiar. Todavía me pregunto que hacen.

1 3 respuestas

Usuarios habituales