R.I.P Playmania

tute07011988

#26 La puta PlayStation Magazine, a 1.000 pesetas, me parecía un lujo al alcance de la élite social; ahí descubrí la diferencia de clases. Vaya precio manejaba por traer una demo guarra.

4 2 respuestas
tarzanete

Debo tener todavia desde el numero 2 (me enganché un mes tarde) hasta que salió la ps2 y ya no me interesaba.
La guía del FFVII en en librito pequeño. Buenos recuerdos.

1
zeN2k6

Alguien se acuerda de la "Computer Hoy Juegos"?

Probaban cada juego en diferentes PCs con diferentes configuraciones y te decían el rendimiento que sacan en cada uno para que supieras que tal iría en el tuyo.

Era una revista bastante técnica, pero era diferente y bastante objetiva, no dependía tanto de la publi ya que se patrocinaba con su hermana mayor la Computer Hoy.

Además regalaban juegos wapens.

9 1 respuesta
MRTNT

#31 Ojo con la demo guarra, que en aquella época, que me caían 2-3 juegos máximo al año, esas demos daban vida. Y no sé qué pila de horas le habré metido a los juegos aquellos de Net Yaroze que venían de vez en cuando también.

Personalmente he comprado revistas de todo, Playmania incluida, pero la que más sin duda, Planet Station.

1 3 respuestas
HimaK

Sin su guía de final 9 jamás me lo hubiera pasado

Springs

Pues gracias a esas demos de PSmagazine yo descubri varios juegos, de hecho la demo del MGS (duraba hasta la escena que ocurre tras encontrarte con el Jefe Darpa), era la polla con cebolla, y varios juegos más. De hecho tengo muy recuerdo de la revista de PSmagazine en general, me parecia la ostia, aunque es cierto que era cara comparada con la Playmania.

2
tute07011988

#34 Que conste que yo machacaba las demos que me llegaban de una forma u otra (eterno Kula World), pero con "guarra" me refiero a que no dejaba de ser un disco con versiones de prueba de juegos y sólo por eso el precio se duplicaba respecto a otras revistas. Luegos ibas a las revistas de PC y te regalaban las demos o directamente juegos.

1
Kaledros
#34MRTNT:

esas demos daban vida

Aún tengo el cd de demos de la PSX y el dvd de la PS2. En el de PSX tenía un fragmento del Legend of Dragoon (como una media hora de juego o algo así) y lo fundí tantísimo que creo que si en aquel momento llegan a existir los speedruns me hago el récord de segmented Any% de ese trozo.

1
Damnedlove

Yo queme la demo1 roja y violeta xD. Una tenia el tekken 3 que solo podías usar a xiaoyu o eddy y en la otra venia un batiburrillo de juegos, como el abbes oddisey, test drive 5, ninja, kula world etc xd

3
B

Ostias no me acordaba ni de que existían.

1
TempeS

Impresionante, qué nostalgia ir al kiosko a comprarla de vez en cuando y tener sus guías en las piernas mientras jugaba.

Farumfer
#34MRTNT:

Y no sé qué pila de horas le habré metido a los juegos aquellos de Net Yaroze

Fácilmente habré jugado mas horas a los juegos de la Net Yaroze que a los propios de la psx, lo mejor de estas revistas era eso.

1
s4rge

#33 LAs revistas de PC en aquella época tenían mucho material entre juegos y hardware, eran canelita en rama, aún guardo un estuche con decenas de CDs con juegos y demos aunque a saber si aún funcionan :sweat_smile:

#31 aparte de una demo la revista tenía más calidad, o al menos así la recuerdo, para empezar tenía lomo y no estaba grapada como la gran mayoría xD y el papel se notaba de mayor nivel.

1
Ronjoujoujou

Pues es una pena, daban auténticos regalos de juegardos como posteres, mapas (tengo el de gta 3 por ahí aun...) y en su día demos.

Cuando cayó centro mail empezó la decadencia.

2 1 respuesta
Darth

#22 los buenos POKES para el Spectrum xD

DiSoRDeR

#44 ése es el de Zaragoza Calle Cádiz? Lo has puesto por algo?

Iba muchísimo por ahí, tenía el colegio al lado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#46 He intentado buscar uno que había por Sevilla, pero no lo he encontrado XD.

Lo puse al azar, no sabía ni de dónde era. Pero como son todos iguales... solo ver ese cartel me cambia el ritmo al que late mi corazon (L).

#46DiSoRDeR:

Iba muchísimo por ahí, tenía el colegio al lado

Buenos recuerdos he despertado eh xD

1 1 respuesta
Tukansson

Supongo que ya dejan de tener tanto sentido, cuando casi todo es vídeo análisis, que encima están muy currados.

Yo compraba la EDGE en inglés en los aeropuertos de UK (creo q hasta volvieron a intentar sacar versión española de nuevo), pero desde la pandemia ya no la encuentro en las cutre shops.

B

Ya no me acuerdo si era esta revista la que tenía las competiciones de sus demos con el legendario "Miguel Ángel Izquierdo" que tenía casi todos los top 1.

Dek0

#27 Yo estuve suscrito primero s SuperJuegos, y luego HobbyConsolas y Nintendo Acción durante 2 o 3 años.

Lo de HobbyConsolas me ha dolido un poquito, es la que más tiempo estuve leyendo, hasta que prácticamente acabó siendo "SonyConsolas", y me acabé descolgando.

Cuando entró en casa PC dejé de tener consolas bastante tiempo y cambié a MicroManía, Computer Hoy, Computer World... Aunque no compré ni la mitad de la mitad de la mitad que las anteriores.

benjajim

#30 ¿Entiendes que con lo de que cierren me refiero a Playmania por no llevar el modelo de negocio explotador de GTM o te devolvemos a primaria para que te expliquen gramática?

1 respuesta
ArcheR

GTM le ha comido la tostada a todas las revistas del sector por el mimo descomunal que le ponen y la calidad brutal de los artículos de opinión y las reseñas. Ahora estoy con la otra revista que se han metido, Kaibun, dedicada a la cultura japonesa, y es una jodida pasada.

B

Ostias que tiempos y feels me ha dado ver la portada. No recuerdo bien si era de esta u otra que hacían las guías estás pequeñas que adjuntaban con la revista, aun tengo que tener la del Dragon Quest VIII por casa.
Si que era esta

3
wajaromau

#51 modelo explotador de GTM? Vamos que no tienes ni idea.

O tambien estas en su discord? XD

1 respuesta
benjajim

#54 Tengo amigos que han trabajado para ellos y tu?

1 respuesta
wajaromau

#55 trabajo para ellos... Asi que ya me diras xD

2 respuestas
verseker

#56 pues espero que alguien te corrija los textos en preimpresión.

1 respuesta
ToKoR

Yo compraba la micromania

3
wajaromau

#57 quien dice que soy escritor?xD

1 respuesta
benjajim

#56 Pues entonces no te hace falta que te diga cómo se las gastan laboralmente.

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Damnedlove
  • wajaromau
  • verseker
  • benjajim
  • Darth
  • tute07011988