R.I.P Playmania

LeeSinGafas

Yo las leo en bucle cuando voy a cagar. Es como un ritual donde viajo al pasado

Es gracioso ver los reportajes sobre los nuevos bombazos que se vienen como "World of Warcraft" y si podrá competir con Lineage II o Guild Wars xD

3
Shaka

Yo compraba PC World y PC actual, para estar al dia de todo lo que se movia de hardware por la epoca. Tochos de revistas guapisimas !

PrinceValium

Anda que no dábamos el coñazo en el kiosko de juli preguntando si ya estaba la hobby.

1
Gerir

De todas las revistas de hobbypress, siempre me pareció la más flojilla, la verdad. Ya desde sus inicios.

verseker

#59 Sin poner tildes y moderar tu narrativa no vas a ser escritor en la puta vida, así desde luego que no. Pon putas tildes y escribe bien, hostia puta.

1 respuesta
jepeme

Sinceramente era increíble de pequeño comprarla recien salida y leermela en una tarde. Descubrir juegos a través de ellas, leer los analisis y usar las guias.

La verdad es que se me antoja comprar la última.

De verdad no pueden adaptarlo al medio digital?

DiSoRDeR
#47Ronjoujoujou:

Buenos recuerdos he despertado eh xD

Ya lo puedes jurar, ahí recuerdo comprar Rainbow Six, Alien VS Predator (el de 2000), Operation Flashpoint y Resident Evil 2 entre otros.

Recuerdo que en aquel entonces pensaba que trabajar ahí o en la tienda de Games Workshop molaría xD

dranreb

Soy el único que compraba la Nintendo Acción?

4 4 respuestas
Sonjohn

Nada cuando veías el cartón grande con la hobby consolas y el vhs de dragon ball z, en este momento no existía un combo mejor que este, era como un regalo caído del cielo que nunca esperarías por esos años, ya ni te cuento cuando las revistas anunciaban que el siguiente número traían VHS sobre los juegos nuevas consolas, que espera tan larga, bueno en aquellos años nuestro E3 era con la revista en julio.

1
wajaromau

#65 no me sale de la polla usar el corrector del movil, como haces tu xD

Que por cierto no te sirve de mucho porque te has comido alguna tilde, por listo.

Alfombras

La mejor era la Micromanía, con los juegos gratis que traia.

Aun tengo algunos números guardados... deberan de valer algo?

2
M

Yo salí en una foto de PlayManía, creo que aún la tengo guardada por ahí.

Recuerdo que iba a comprar con ilusión tanto PlayManía como Hobby Consolas. Qué buenos tiempos.

Yukkon

#68 tengo un montón!! Con sus correpondientes minirevistas de Pokemon :)

Bendito consultorio del profesor ok y sus rumores xdddddddd

Hanure

No sabía que seguía existiendo xD

La compré alguna vez hace lo menos 20 años.

Las que más compré fue la Screenfun y la nintendo acción.

Perico97

A mí lo de las revistas me pilló un pelín tarde pero aún así siempre que veía alguna en un kiosko caían porque me las terminaba leyendo en el baño, tengo un buen taco guardado por pura nostalgia xD

Nuvok

#68 Yo la compraba por el suplemento de Pokémon que traía.

1
Yuzu

#68 Todavía conservo un cristo de las nintendo acción junto a las de pokémon. El consultorio de Oak era jesucristo para entonces.

Una pena que esto muera, solo nos quedan los recuerdos de ir a la libreria, pillar unas chuches y la revista con la paga ahorrada y leertela durante semanas una y otra vez.

2
Damnedlove

Aún guardo en casa de mis padres varios números de la PlayStation Magazine(?) creo que era, donde venía la guía entera del FF IX, eso se guardaba como oro en paño porque venía todo para tener el rango S de buscador, se las dejaba a mis primos y a los días ya le estaba yo preguntando por la revista jajaj

Sust0

Tengo unas cuantas cajas de revistas de la época. Hobbyconsolas, Superjuegos, Loading...

1
Kaledros

A ver si hay algún otro vejestorio que tuviera esto:

B

#68 nooo ese poster de oro y plata yo lo tuve.

Que recuerdos.

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Damnedlove
  • wajaromau
  • verseker
  • benjajim
  • Darth
  • tute07011988