Rise of the Triad

thrazz

Apogee ha anunciado en la QuakeCon el retorno de Rise of the Triad, el sangriento juego de 1995 basado en el motor de Wolfenstein 3D.

Esta vez Apogee usará el Unreal Engine 3 para desarrollar un remake en PC y lanzarlo en Steam, manteniendo todo lo que hizo especial al original y añadiendo varias mejoras:

  • Cinco personajes únicos con distintos estilos de juego.

  • 20 niveles de un jugador.

  • Modo multijugador con todo el sabor del ROTT clásico.

  • El arsenal completo de armas absurdas.

  • Multitud de modos de juego, incluyendo el mítico Dog Mode.

  • Soporte para construir niveles, mods y compartirlos en Valve Steamworks.

  • Más de 100 logros, rankings y estadísticas mundiales.

  • Más sangriento que nunca con amputaciones de cualquier parte del cuerpo.

  • La banda sonora original en clave de heavy metal.

  • Opción para jugar con los sonidos clásicos.

7
Draviant

Not sure if want...

Rise of the Triad era un buen juego, pero en su época. Hoy en día no sería mas que un shooter del montón...no sé la verdad

6 2 respuestas
bazoo

Tiene buena pinta a parte de parecer un descojone de juego XD

PD: #1 Tu no te llamas igual que el juego? lol

TeNSHi

Me lo pillo fijo, que recuerdos ... XD

rusillo_

Como para olvidar este juego xDD, que risa al salirse del juego que te salia una muerte aleatoria.

1
Letto

#2 Me uno a tu sentimiento.

B

Vendido si ahora no es Call of Duty y conserva los niveles abiertos, enormes y sin sentido

B
1 respuesta
geco

se van a cargar el original si o si :/

1 respuesta
lRazor

Me pasa como a #2, sencillamente no lo veo funcionar.

Este juego en su día al igual que el Wolf3d, Doom y Quake tuvieron su momento de éxito, había menos competencia y bla bla.

¿Cuantas de esas series clásicas han vuelto a resurgir de sus cenizas y han triunfado? ¿QuakeIV? ¿Doom3?..

B

porque se empeñan en refreír todos los juegos buenos de mi infancia =(

1 respuesta
cm07

Yo solo digo que con lo estancado que esta el genero, tampoco es mala idea revisitar los grandes juegos del pasado.

A ver si alguien se inspira.

Kaneas

Anda que no eché horas a ese juego ni nada la madre de Dios... a ver que sale. Espero que algo bueno.

D

Tiene mas pinta de wolf que de rott, pero almenos tiene pinta de ser fantastico y no mierdoso como el ultimo wolfenstein, diria que hasta parece duke nuken en los años 40 xD

B

DO FUCKING WANT.

He dicho.

DiSKuN

el mode God lo partía mil

deBurrows

Joder vaya dos días seguidos llevo de nostalgia de la infancia con el hilo de los 80. Como molaba en su época el ROTT original, junto con el Heretic, Wolfenstein 3D y Doom.

1 respuesta
B

#17 y el Hexen!

4 1 respuesta
Draviant

#18 Por fin alguien que menciona Hexen. Me empezaba a sentir raro en MV cada vez que hablaba de él xD

3 1 respuesta
DiSKuN

Heretic y Hexen eran de la misma saga?

1 respuesta
B

#20 sí, y prácticamente el mismo juego xDDD Heretic -> Hexen -> Hexen 2

RoDRa

que recuerdos este juego. Me acuerdo que lo que mas me molaba era llevar 2 pistolas, una en cada mano

granaino127

Quizá lo juegue por eso de ver en "gen actual" uno de los juegos con los que perdí muchas horas... eso si, no me parecerá ni 1/10 de épico que el original...con el surtido de shooters gores&estúpidos que hay ya...

#19 Yo jugaba al Hexen también ! xD!

#8 LOL, ¿Parte a un tipo por la cirtura dispararle con una pistola varias veces? El toque gore esta bien, pero eso ya seria absurdo...

1 respuesta
B

#9 #11 Ni que hacer un remake significase que van a destruir todas las copias existentes del juego original.

2 1 respuesta
geco

#24 no exactamente pero si el buen sabor de boca que se te quedo en esa época, a mi no me ha gustado nada, aunque lo más seguro que lo juegue.

isnhatar

A esto se juega si o si...

M

Éste cuando salió fue un bombazo, además que molaba un montón jugarlo hasta el final por la jugabilidad que tenía superfluída.

Ojala hagan un buen remake.

Geck0

joder, pues a mi no me suena d nada xDD y mira q era d jugar al doom, quake, hexen, wolfestein,... >_<

1 respuesta
RoDRa

#28 pues no se, este juego lo regalaban hasta con el periodico (el doom tambien) xD

Geck0

lo mismo jugue alguna demo d estas de PCmania ajaja pero ni idea

Usuarios habituales

Tags