Rise of the Triad

PinkyEye

Todos sabemos que va a ser otro leño como todas las resurrecciones de las sagas buenas que se han ido haciendo, pero bueno hay que sacar pasta de donde sea XD

Yo jugaba a este de pequeño pero siempre me acababa perdiendo con el lio de llaves, habitaciones secretas, saltos y la de dios, me gustaba bastante mas el Blood y el Witchaven, la piel de gallina con el sonido de esos juegos.

Darth

Rise of the Triad fue mi primera experiencia multijugador, montamos una LAN PC a PC en mi casa y a pegarnos tiros...

Me acuerdo que estuvimos todo el día hasta hacerlo funcionar y total para jugar un rato xD :_)

Flynn

ROTT era muy grande pero llegó tarde, esas plataformas de salto, las trampas de fuego, veneno, las cuchillas, los enemigos que te robaban el arma y la usaban contra ti (aquí sólo podías llevar un par de armas principales y una secundaria), el god mode, el dog mode, la flamewall, los ludicrous gibs, las llaves en zonas jodidamente rebuscadas, la música. Era básicamente un shooter plataformero con cantidad de armas infinitamente divertidas.

Implicando que el remake tendrá algo de esto

La flamewall ya tiene pinta de diseño genérico en la segunda imagen.

2 respuestas
rusillo_

#33 Y escuchando musica asi es como uno se siente viejo.... :qq:

Era genial, ahora entran ganas de jugarlo xDD, no se porque, pero este junto al Radix son los que mas recuerdo de cuando era un criajo xDD, dejando de lado Doom y cia claro esta.

TeNSHi

#23 Absurdo? entonces esta bien hecho, este juego era absurdo y era uno de sus puntos fuertes.

1 1 respuesta
granaino127

#35 léeme de nuevo...Solo digo que ya hay un surtido de juegos gores&estupidos grande y entre eso y que es un remake, no me va a parecer tan épico como el original en su época....

PD: #37 nah, dejalo... Creo que no estamos pensando en lo mismo, ademas yo hablo de lo que me parecerá a mi seguramente, no de la gente ni nada de eso... Creo que sigues sin entender lo que puse.

1 respuesta
TeNSHi

#36 Leo de nuevo, veo que te quejas de que es absurdo y llego a la misma conclusión.

Yo creo que ir un poco con la mente abierta, no va a ser lo mismo ya solo por la diferencia de tecnología pero una adaptación que por lo vídeos no parece que tenga mala pinta, otra cosa es que la gente este ya muy acostumbrada a los cods y a los bfs y les parezca una mierda sin sentido.

1 respuesta
D10X

Como dice #33 ROTT llego tarde, y añadio un toque plataformero que no todo el mundo comprendio.

Era "uno mas", y en esa epoca sonaba mas Duke Nukem 3D que estaba a la vuelta de la esquina ... Por no mencionar que en España la mayoria de los extras (estan todo en la pagina de 3drealms ahora mismo) no los olias a menos d que alguien de tu entorno estuviese medianamente "entendido en el tema".

Luego llego Blood y le quitotoda la fama de sangriento que le podria quedar.

S

Que grandes recuerdos me trae este juego. Los kills a 1000 metros con las duals eran geniales xd

B

Campaign has 20 levels and 4 bosses inspired by the original ones
Score oriented - explosion multipliers, speed runs etc gets you higher scores
Global leaderboards
Multiplayer is fast paced, going for 'Chaotic fun' rather than e-sport level balance- supports 32 players
55% complete with long term support planned
$15 at launch later this year

giimmmmeeeeeeeeeee

1 2 respuestas
Letto

#40 Joder alguien queriendo arriesgar con un juego, les daré un voto de confianza

B

Huele a Duke Nukem Forever desde aquí.

Er_XaVo

Llevaba años buscando el nombre del juego original, le eche muchísimas horas en mi 486.

Respecto al remake, nunca viene mal ya que por mucho que la pifien el original siempre quedara en nuestro recuerdo.

AnTiChRiSt

bueno y como un tonto seguro que lo pillare xD pero me esperare a que lo rebajen esta vez,... no kiero seguir callendo en lo mismo :P

1 respuesta
B

#44 en #40 pone que costará 15 dólares en el lanzamiento.

Trollmen

No jugué al original, btw un juego shooter/fps que añade puntos de humor y cosas fuera de lo común (BF,CODS,MOH,CS,ETC) me parece genial y desde aquí ya estoy esperándolo :D

PD: Me recomendáis jugar al original? Es que tenia mis dudas, porque si lo jugara ahora igual no le vería la gracia y lo vería anticuado (en el sentido de gráficos) etc... Mejor me espero verdad? Aunque después del Duke Nukem Forever igual es mejor jugar al primero... xD

1 respuesta
Desper4doS

bufff qué recuerdos!!Espero que no los carguen....

B

#46 si estás acostumbrado a jugar a juegos viejos, yo creo que merece la pena probarlo. Lo puedes encontrar en páginas de abandonware, y también está a la venta en gog.com preparado para las últimas versiones de Windows.

O

Llamadme newfag pero este fue uno de mis primeros shooters :qq:

P.D: aunque también jugué al wolfenstein

1 respuesta
10 meses después
MrJ

Acaba de salir la Pre-order en Steam, por un precio de 13,99€.

Además si lo precompras, te regalan un pack de The Apogee, con los 2 Black Stone y los 2 Rise of the triad viejos.

COMPRADO YA MISMO.

_noX

#49 No te preocupes. La mitad de los que dicen "qué grande, qué recuerdos" "se van a cargar el original" tenían 3 o 4 añitos en ese momento y no jugaron en su puta vida a esos juegos xD. O como mucho se los bajaron 10 años después, lo probaron 5 minutos y lo borraron.
Tú al menos eres sincero jeje.

Yo con mis actuales 33 años sí jugué a todos esos en su momento. De las cosas que más lamentaré en la vida es haber tirado todas aquellas cajas y discos de los Doom y compañía.

Este nuevo tiene pinta de ser hoy en día bastante malo y solo por el nombre está teniendo su minuto de gloria. Si se llamase "goreshooter 34" ni nos habríamos enterado de su salida.

2 respuestas
Kerai

#51 Estoy contigo tio.Por lo visto,solo tiene el nombre y poco mas.No se porque tiran de juegos tan antiquisimos joder,pudiendo hacer nuevos.

B

#51 Yo si me acuerdo y fue de echo mi primer shooter de la historia el cual como era demasiado pequeño, mi tía movía las flechas y yo solo disparaba y me lo he comprado, solo por volverlo a jugar como estoy haciendo, y he visto vídeos del nuevo del multijugador, y la verdad me ha parecido bastante bueno, ya que es estilo quake con gráficos de ahora, por 14€ no puedo pedir mas.

Lo que si espero, es que el multijugador no dure poco y la gente deje de jugar, eso me fastidiaría en cuanto a que la gente entre y se ponga mierda, o le resulte algo "difícil" ya que los juegos de ahora con tanto dlc y tal, te dan el juego casi mascado y no te da ni la sensación de que lo estás jugando tú.

Con este juego espero cagarme en la puta, y dar golpes, como cuando jugaba al quake.

Usuarios habituales

Tags