Risk of Rain 2 #HG

karpatros

#29 se puede jugar solo "solo", y bastante viable.

Zariel

#29 Sí, hay modo singleplayer.

Kalgator

Lo que no me mola el SP es que te reducen muchisimo los objetos que hay por el mapa, es mejor jugar mp y que se larguen los del equipo :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#33 se mantiene la "extra dificultad" entonces

1 respuesta
Kalgator

#34 Pero así eres un dios con tantos objetos xD (cada vez que toca mapa de volcan te aseguras 1 item legendario, en el del agua al terminar te aseguras un item amarillo, y en el desierto si eres engineer te aseguras 2 items si matas bosses secundarios, el otro secreto del volcan y del primer mapa no me acuerdo como se sacaban)

1 respuesta
B

#35 Me falta muucho por mirar la verdad no he jugado tanto, el otro día flipe porque no me esperaba un mapa que es como un pequenio estanque con pilares y boss inmortal.... como nos fundió

2 respuestas
Kalgator

#36 Ah xD, yo lo maté junto a un random, que lo desbloqueo el, por que yo ni idea de como salia xD, creo que desbloquea logro y personaje (esto ultimo no lo digo al 100% por que no me acuerdo, ese run desbloquee 3 personajes)

Ronjoujoujou

Me salió ayer un portal naranja y nos fuimos a un mapa dónde el boss era inmune a todo, hasta que "abrias" todos los totems y se hacía vulnerable. Wipeamos por que nos dimos cuenta tarde de ello.

De que iba esto? Es la primera vez que me sale.

1 respuesta
Kalgator

#38 Es justo lo que dijo #36

Si lo matas te da items muy chetos y logro

1 respuesta
Ronjoujoujou

#39 Me cago en la puta, no me ha vuelto a salir.

Zariel

El mapa se llama Gilded Coast, se accede vía Gold Portal con un funcionamiento parecido al portal azul, "compras" el altar y un orbe dorado aparece en el teleporter, después de matar al boss saldrá el portal. El mapa es una isla verde con agua en el centro con un boss llamado Aurelionite el cual es inmune al daño hasta que no se desbloquea pagando los 7 pilares que lo custodian, si no se mata al boss en un tiempo determinado se volverá a hacer inmune y habrá que pagar otra vez por los pilares. En el mapa hay repartidos 3 cofres (en singleplayer, multiplayer puede que haya más) muy baratos lo que puede ir bien para equiparse un poco más, un cofre siempre está debajo del agua en el centro de la isla.

Si se va bien de daño el mapa está bien porque el evento se hace rápido, sino igual no es recomendable entrar. Respecto a las recompensas aún no está claro si el boss tiene drop normal o especial, las veces que yo lo he hecho siempre me ha dado un objeto dorado, Titanic Knurl , pero puede haber sido RNG.

2
B

ayer jugando con otros 3 randoms al dar la primera vuelta y volver al primer mapa nos salio la blazing beetle queen (creo que se llama) y nos oneshooteo a todos, sanpasao

2 respuestas
cIRthErU

#42 Yo creo que es mejor así. En el 1 si ibas cheto no te mataban y el juego se hacía muy fácil, ahora mantienes la tensión de que si te tocan mueres easy. Cuanto más avanzado vayas y más vueltas des, te puede hasta oneshotear una medusa pequeña

G-36

#27 Yo lo tengo si quieres tryhardear xD.

1
m0n3t3

he llegado a un punto que apenas salian bichos ni el boss al darle al teleport, es un bug conocido al llegar a x punto o es random? llevaba varias horas, al final me he tenido que suicidar porque me aburria

1 respuesta
Zariel

#45 Yep, los desarrolladores están al corriente.

#13Zariel:

• People have gotten far enough into the game that things just… stop spawning. For context, the game skips spawns that it deems is too easy for the number of “spawn credits” it has. If you’ve gotten to that point congrats, the game thinks Overloading Worms are a bit too easy for you. This will naturally be fixed once higher tier monsters and affixes are added to the game. For now… it means that you terrified the whole planet.

4
rbNNN33

Me lo acabo de pillar, si alguien quiere darle que me agregue a steam (L)

B

Editado #1 con la info de las lunar coins, gracias a @Zariel por toda la info

2
iZiDuR

llevo un puto vicio que no es normal, no habia quien me despegara el APEX y en 3 dias, llevo 13 horas.

Ronjoujoujou

#42 A mi me pasó algo parecido, pero murieron TODOS. Y me hice un run para escapar... y pillé 3 rojos. Literalmente era dios y arrasaba exagerado, pero este juego por mucho que te chetes hay un punto en el que hay tantos enemigos que no existe tiempo material para recuperar vida.

Se llega a un punto de oneshooteo de no retorno.

Zariel

Mapas de las zonas (spawns, teleporters, newt altars, etc)

Fuente

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#51 Muchas gracias, esto si que es útil.

1
Dientecillos

Lo acabo de pillar junto con un amigo, el cuerpo me pide un poco de diversión rápida sin más.

TYO

Hay alguien que le pasa, que jugando online su personaje al principio tiene la cámara como metida por dentro, después se pone normal pero no se mueve y cuando se empieza a mover, los disparos no hacen daño ni los enemigos le hacen daño? Solo me va perfecto, pero aún no he jugado ni una partida con otras personas en las que pueda jugar, y si escribo en el chat a veces se manda el mensaje al momento otras veces tarda años. Alguien sabe algo de esto? XD

2 respuestas
SoneT

#54 El lag de toda la vida, basicamente.

Por desgracia pasa a veces, suele ser mejor largarse de esa partida y buscar otra.

1 respuesta
B

#54 Toda la partida o a saltos? Como te dicen parecen problemas de conexion por tu parte. No he visto a nadie mas quejarse de esto. Igual te estan emparejando con gente de USA prueba a jugar con alguien de España a ver.

1 respuesta
TYO

#55 Yo pienso tambien que era lag pero cerré la partida y me metí en una partida del lol y me iba perfecto. Tengo el cable de ethernet enchufado al pc así que puede ser lo que tu digas #56. A ver si juego con alguien de españa y lo compruebo. Gracias a los dos.

1 respuesta
Zariel

1 1 respuesta
SoneT

#57 No lag tuyo, ahora mismo los servers dan lag, algunos al menos.

dakmien

#58

El detalle que la actualización de invierno sobre artifacts sea una especie de logo del juego de valve.

Usuarios habituales