Risk of Rain 2 llega a más de 650 000 jugadores en su primera semana

thrazz

A pesar de haberlo lanzado por sorpresa durante la PAX East, Risk of Rain 2 ha conseguido vender en solo una semana más de medio millón de copias. A esa cifra hay que sumar 150 000 más que venían para regalar a un amigo al comprar el juego durante los dos primeros días.

Desde entonces, Hopoo Games ha lanzado un primer parche para el Early Access dirigido a balancear algunos de los personajes y reducir la frustración de encontrar el teletransporte. Aunque todavía queda mucho contenido por añadir, ya han explicado en su blog lo que han podido observar en estos primeros días y por dónde van a ir los siguientes ajustes.

6
Ridote

No me sorprende en absoluto. JUEGAZO.

Ronjoujoujou

Pero tan tremendo es? Tengo la sensación de estar perdiéndome algo.

1 2 respuestas
Kalgator

Merecidisimas, espero que llegue pronto al millón

centu

En /v/ se ve gente jugandolo a diario. El cambio de 2d a 3d no le ha hecho mucho daño y a la gente le esta gustando.

AikonCWD

#3 Es muy adictivo. Lo asimilo mucho a Binding of Isaac en cuanto a lo random y la evolución de tu personaje con los diferentes items.

1 1 respuesta
pumuki14

A mi me encantó cuando lo presentaron en la conferencia de Gearbox. Ojalá verlo en otras plataformas.

larkkkattack

segundas partes nunca fuer

GasaiDovis

Cual es el meta, rushear teleport y avanzar o gastarse todo el dinero tardes lo que tardes

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9 Un equilibrio entere ambos, pero yo por ejemplo rusheo rapido tp hasta la tercera pantalla. Que tiene un timed chest de 10mins escondido por el mapa. A partir de la tercera pantalla un poco de ambas cosas, limpiar+gastar y tp+gastar

pupete1arma

Yo y otros 4 compañeros lo hemos cogido y la verdad está entretenido.

TR3H0T3

ha sido una sorpresa agradable y todo lo bueno es merecido, vi el primer trailer en una fase temprana cuando anunciaron el cambio a las 3D y sólo pude pensar en que se dieran cuenta de la cagada y dieran marcha atrás, por suerte no lo han hecho.

#3 la sensación de empezar que te cuesta matar a cualquier cosa, que te salgan varios items que hacen daño por muerte y pillar a todos los enemigos apelotonados es genial xD cuando te quieres dar cuenta, el tiempo ha avanzado mas y no paran de salir enemigos y tienes que recular y huir después de creerte el amo del lugar

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12 #6

Osea como el 1, que el uno a mi me encanto. Le tengo como 30h metidas.

Pues gracias chavales, le voy a dar un ojo luego por twitch y como parece estar barato lo mismo me tiro al a piscina.
No tenía mucha fe en el 3d, pero si lo han sabido llevar pues bienvenido sea.

B

Pues habrá que pasar por caja no?

1
B

casi 9k de reviews y tiene un 96% de votos positivos, esto no pasa todos los dias jaja

3
darksturm

Nada mal oye, pensaba que no me iba a molar el salto al 3D pero lo quiero y mucho

p0MeL0

ahora me arrepiento de no haberlo pillado la semana pasada, que por comprarlo te regalaban otra copia para un colega :man_facepalming:

1
B

Habrá que probarlo entonces :P

B

gameplay nose, pero los graficos tan simples me encantan xD

Hachu

Eh ... eh... y el subforo pa cuando ?

Krosita

Merecido.

Bugman

El juego para jugarlo con más gente tiene que ser a la fuerza gente que conozcas o tiene matchmaking?

1 respuesta
X

#22 Tiene matchmaking.

1 1 respuesta
Bugman

#23 Comprado xD

Usuarios habituales

  • Bugman
  • Krosita
  • Ronjoujoujou
  • pupete1arma
  • GasaiDovis
  • AikonCWD
  • thrazz