Risk of Rain 2 ya disponible en Early Access

Bouzas

Aunque no estaba anunciado, Risk of Rain 2 con su paso a las 3D se acaba de lanzar por sorpresa en acceso anticipado en Steam a un precio de 17,99 €.

Aunque se trata de una versión temprana que ni siquiera tiene final, incluye ya el cooperativo en línea para cuatro jugadores y seis personajes distintos.

Además los que lo compren antes del 30 de marzo recibirán otra copia gratis para regalar.

4
EuRyNomE

Me gustaría muchísimo probarlo la verdad.

Tiene pintaza aun en 3d.

GrimmRipper

es extremadamente divertido la verdad

rx-7

Impresiones? le di muchas horas al primero

Zariel

Llevo un par de partidas y me está encantando.

1 respuesta
Thunderhawk

El primero era un auténtico vicio, más aún si te ponias a jugar con amigos. Este en 3d si mantiene esa esencia será bastante bueno aunque sigo prefieren do el 2d en algunos juegos así xD

Cambia radicalmente el enfoque del juego con el 3d.

vincen

Me lo he pillado a medias con un colega, esta noche lo probaré, al 1 no jugué mucho, pero lo poco que jugué me gusto..

Me parece tremendisima la promocion del 2x1

Hachu

Mira que era escéptico con los primeros trailers pero estoy viendo Streams y menuda pintaza..

El movimiento del personaje es muy muy fluido, sobre todo el de la tía con arco, y por lo que parece se nota que está currado

Zariel

Juegazo.

3
Erpotro

Buah lo he comprado del tiron, vaya puta pasada

Eslas

la clave para el amigo la dan al momento o la dan cuando sea el release del juego?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 Al momento.

Lo compre hace 6h, llevo 4 jugadas y ahora a trabajar habiendo dormido 2h. 10/10

1
IceDave

Así dan gusto los early access, bastante currado y encima con un 2x1 para jugar con algún amigo y pagarlo a medias, de momento me está molando mucho

gohrum

Hay hilo de intercambio o algo similar para comprarlo a medias? Dan 2 si compras uno, no?

Ridote

¿Cómo de bien integrado está el online?

1 respuesta
brush

¿ Esto es un rogue like ? ¿ Mueres pierdes todo y a empezar de nuevo ?

1 respuesta
Ridote

#16 Si es como el 1, que tiene toda la pinta, sí. Te mueres y pierdes todo, pero vas desbloqueando personajes y cosillas.

1 respuesta
brush

#17 no jugué al 1 ( ni lo conocia la verdad ) , ¿ pero el tema co-op como va ? ¿ Te mueres y te pueden resuciar o tienes que esperar a que tu compi se muera tambien ?

2 respuestas
Ridote

#18 Si no recuerdo mal, en el 1 si te morías hasta no terminar la fase muerto te quedabas. El juego es jodido, al menos si jugabas con dificultad alta. Había personajes con largo alcance y otros de cuerpo a cuerpo, estos últimos eran un poco putada pero si conseguías sobrevivir luego al hacerte tocho estaban muy guay. El online era un poco chusta para conectar porque no estaba integrado con steam si no recuerdo mal, de ahí mi pregunta en #15

Le eché muchas horas al primero y era muuuuuy divertido de jugar con colegas. El 2 tiene muy buenas críticas en steam, o sea que si más o menos te mola el estilo yo le daría un try, porque el 1 fue un JUEGAZO.

1 respuesta
Bouzas

#18 Te quedas muerto toda la fase hasta que acaban con el boss y activan el portal para cambiar de pantalla y es cuando vuelves a aparecer.

joked9

Me encantaaaaaaaba este juego, y no lo desbloqueé entero y además era bastante malo con según que personajes, pero day1

RA_MeSiAs

#19 Esta vez no hay q hostear la partida q era el gran fallo del 1. Que confirme #5 que fue quien hosteó las wue yo jugue online

1 1 respuesta
Norg

Si por fin el online va bien, será un gran juego. Había personajes como el francotirador que te aburrias una barbaridad yendo solo

Adamassartus

Al principio lo vi algo raro ese salto al 3d pero leyéndoos me quedo tranquilo, a ver si cuadro con algún coleguilla...

Zariel

Confirmo lo que dice #22

No hay port-forwarding

1
Bouzas

Es posible que se llegue a bugear el teleport y no aparecer por el mapa? Porque hemos estado 30 minutos dando vueltas por el mapa los 4 y no hemos encontrado nada.

1 respuesta
Zariel

#26 Lo más probable esque os haya salido muy escondido y cuesta de encontrar. Hay quejas al respecto pidiendo que los hagan más fáciles de ver porque a veces pasan cosas como esta:

X

El coop tiene que ser con amigos o existe posibilidad de matchmaking con randoms?

1 respuesta
cIRthErU

A mí también me interesa saberlo 😍

1 respuesta
Zariel

#28 #29 Se puede jugar solo, contrarreloj en un mapa predeterminado y varios tipos de multiplayer: Con amigos exclusivamente, abrir tu partida propia para que se metan amigos o randoms, lobby con ID y quickplay (colear para meterte con randoms)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags