Risk of Rain 2 ya disponible en Early Access

Mastema

Yo estoy interesado. Si alguien quiere pillarlo a medias o le sobra una copia que avise.

1 respuesta
ZinkininGrin

#61 Yo estoy interesado pero hasta despues de las 00.30 que salga de trabajar no puedo hacerlo.

VROhN

Hasta qué hora está el 2x1? y cómo va? lo compro en steam y ya?

1 respuesta
TR3H0T3

#63

  • Buy Risk of Rain 2 and get an extra copy for a friend. Offer expires March 30th at 12PM PT.

  • si, lo compras en steam y te aparece la copia para regalar en el inventario

Sow

lo he comprado, pero no tengo saldo en la cuenta del banco xD. ¿podré pagarlo más tarde o me lo quitarán directamente?

EuRyNomE

Si alguien tiene una copia MP por favor, estoy muy interesadito xD

Además de llevarme una copia me ofrezco como compañero, acabo de probarlo y el mono es fuerte en mí.

X

#60 Pues debo de haber tenido mucha suerte, porque he jugado en tres equipos de randoms y solo en uno no pasamos del primer nivel, en los otros dos llegamos bastante lejos(de hecho, con los que he jugado esta mañana, lo que he comentado antes, que a los 50 minutos ha crasheado la partida, si no, aún estamos ahí dándole).

AstroKing

He descubierto hoy el juego y he de decir que es una pasada, por favor, que adicción más grande crea... Si lo juegas con gente sube muchos más escalones además.

Ardani

Si alguno tiene copia extra MP :)

EuRyNomE

¿Ya no dan la segunda copia? :/

Un colega se lo acaba de pillar hace 10 minutos y no le han dado nada.

1 respuesta
radius

#70 No, era hasta las 8 creo

EuRyNomE

No se que hora son las 98 pero da igual, ya lo tengo xD

El juego es jodisisisisisisisisisisisisissimo, me está encantando.

radius

Juegazo

karpatros

Si alguien quiere un compi para jugar alguna partida que me añada por mi steam, me estan empezando a quemar los guiris que se largan sin mas o los crasheos random xD

toyakens

El unico pero que le veo es que no tiene multi local como el 1, a ver si se animan y le meten un pantalla partida...

karpatros

Joder que roto me esta pareciendo el robot MT-2 ese, acabo de sacarme 3,3kk de daño en 55-60mins, me ha salido el consumible de criticos durante 8 secs, y en la metralleta de cerca estallaba todo, eso + el otro consumible de agujero negro, y formaba una pelota de bichos que explotaban en los 8 secs, ya fueran elite o lo que fueran xD

B

#59 vaya coop mas rico niño. señor juegazo.

1 respuesta
flatley

Alguien que lo haya pillado y tenga copia de sobra? creo que ya se ha acabado el 2x1

Khaleck

¿Cómo se desbloquean personajes?

1 respuesta
Zariel

#79

3
AstroKing

Buenas, he conseguido dar una vuelta entera. ¿Es ese el final por ahora?

mikki

#77 esta claro que en coop gana mucho, buen juego.

SuGaRaY

Realmente es un juego MUY viciante. He jugado en coop con otra user del foro y chiquito vicio nos hemos pegado xD. En coop con 3 colegas más en discord tiene que ser la ostia.

AstroKing

#15 Yo llevo varias partidas jugando con un amigo de steam y va perfecto. No se si funcionará igual en partidas online random, pero por los menos en grupo he tenido 0 problemas.

1 respuesta
romthesheep

es un juegazo, como el primero.

AikonCWD

Lo he estado probando durante el día de ayer. He de decir que era hater por el tema de 3D.... pero al final me he adaptado bien.
Ahora toca destrozarlo.

1
Ridote

#84 He jugado online random y aquí mis impresiones en general:

  • Antes de probarlo parecía que iban a coger el primero y a quitarle su esencia y cargarse el juego. Qué equivocado estaba. El mantiene toda la esencia. Es bastante dinámico, divertido y propone un desafío.

  • A diferencia del primero y a pesar de ser una alpha, el online parece estar bastante pulido. Jugando con otro amigo pudimos conectar desde steam sin ningún problema. También nos metimos en partidas random de internet con más gente y ni tan mal.

  • Para los que jugasteis al 1, hay nuevos malos y bosses así como objetos. También se mantienen gran cantidad de los enemigos de los anteriores. Los mapas salen aleatorios y hay un par de secretos. También han metido algún héroe nuevo por lo que parece, sólo tengo desbloqueados 3 y son todos del juego anterior con alguna modificación.

Recomendado 100%

Mastema

¿Recomendáis darle directamente a este sin haber probado el primero?

2 respuestas
AikonCWD

#88 Por poder, puedes. No es el típico juego que si no has jugado al primero no te enteras de una puta mierda.

Pero el primero es puro amor, no deberías perderlo.

Ronjoujoujou

Al primero le metí de horas. Incluso desbloqueé los personajes.

Que tal es el 2? Me lo apunto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags