Road Redemption: El sucesor espiritual de Road Rash abandona el Early Access

Enkripted

Tenía que haber ocurrido en 2014, pero debido a los problemas típicos de cualquier desarrollo y a las inundaciones ocurridas en Louisiana, su salida del Early Acces de Steam se fue retrasando. Al final, el próximo 4 de octubre ya es oficial: Road Redeptiom, el sucesor espiritual del clásico de los 90 Road Rash, estará disponible. En consolas ocurrirá en algún momento de 2018.

Para el que no lo conociera en su momento o sea demasiado joven como para poder hacerlo, Road Rash fue un juego que causó cierta revolución allá por 1991 debido a su original premisa: conducir una moto por la carretera e ir dándole tortazos a otros motoristas, incluidos policías, ya fuese con patadas o con las diferentes armas que podíamos conseguir.

Y de una idea tan brillante que no terminó de cuajar en sus futuras entregas 3D, tenía que aparecer un sucesor espiritual y aquí es donde llega Road Redemption, el cual vamos a poder disfrutar muy pronto y que ya se nos presenta con el siguiente trailer:

Entre las características que nos trae esta versión vemos:

  • Campaña de un jugador con co-operador para 4 jugadores en pantalla dividida.
  • Multijugador.
  • Arbol de habilidades enorme con posibilidad de mejorar personaje, moto y armas.
  • Complejo sistema de lucha con agarres, patadas, contra-ataques, críticos y demás.
  • Soporte para ratón+teclado y gamepad.

Dado que lleva algún tiempo en Early Access y las críticas son muy positivas podemos esperar un buen número de jugadores en la comunidad.

1
tute07011988

Esperemos que no peque de repetitivo y canse a las pocas horas.

1 respuesta
iPoded

#2 es bastante repetitivo, y ni te quiero contar las fisicas, me gustó más el de Play xd

1 respuesta
tute07011988

#3 mala barraca entonces :(

Potito

Ya hay que ser corto de miras y pobre en imaginacion para hacer esos recorridos por los tejados de los edificios... xDDD CUTRISIMO

1
B

siempre me ha llamado la atencion este juego

RosaNegra

Anda que no disfrutaba del Road Rash Jailbreak. Empezaba la carrera y me daba la vuelta para conducir por todo el mapa free as a bird.

Este tiene pinta de cutre as fuck.

2
MeCagoEnDios

Yo lo probé y estaba divertido, si sale barato me lo pillaré

Doest

Vale que haya armas... Pero creo que incluir armas de fuego rompe totalmente la originalidad de solo usar armas blancas del original :psyduck:

B

Lo compré casi de salida, era bastante malo y ya no me acordaba de él. Lo volveré a reinstalar a ver que mejoras noto.

Corven

vaya vicios me eché en la Mega Drive.

En su momento moló bastante, aunque es verdad que acababa siendo repetitivo, pero como era la epoca que era...

Usuarios habituales