Robados archivos internos de CD Projekt Red relacionados con Cyberpunk 2077

thrazz

CD Projekt Red acaba de informar en Twitter de que alguien ha robado varios archivos internos de la compañía, incluyendo documentos del diseño de su próximo juego, Cyberpunk 2077.

Los ladrones han pedido un rescate a cambio de no publicarlos, pero los polacos han decidido rechazar la oferta y contactar con las autoridades. Previendo que se filtrarán en el futuro, CD Projekt Red advierte a los fans de que esos archivos son de una etapa muy temprana del desarrollo y, por lo tanto, no representativos de la visión actual del juego.

2
sefirus

Empresa que tiene la total confianza del consumidor, como si muestra algo que parezca un minecraft, se sabe que el producto final sera epico

24 2 respuestas
B

Esto tiene "fácil" solución, presentarlo en el E3 y que los follen a esos. Aunque me imagino que tal vez no tuvieran planeada la campaña de markting ni nada todavía y el E3 es ya la semana que viene.

Ahviel

A mí me huele bastante a que esta es su campaña de marketing.

5 2 respuestas
Kb

como bien dice #2, esos tios no van a sacar nada, se sabe la calidad de la empresa

1 1 respuesta
HiImNotToxic

Puede que quieran filtrar cosas para ver que les parece al publico sin arriesgarse, si al publico nos gusta bien, si no, es una versión antigua que ha cambiado mucho

Chewirl

Les ha vuelto a pasar.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-23-huge-witcher-3-leak-reveals-ending-details-monsters-plot

2 respuestas
Zh3RoX

#7 que casualidad, les ha pasado en fechas parecidas...

1 2 respuestas
macthet

#7 #8 #4 venga hombre, no me creo que se lo inventen.
Simplemente la industria los tiene en el punto de mira desde que defienden métodos menos abusivos para el consumidor, y son por ello blanco de ciberataques pagados
llamadme , pero es lo que pienso

2
december

#8 Y hace poco CDProjekt dijeron que empezarían una campaña de marketing bastante peculiar. Ata cabos xD

1 2 respuestas
B

#10 Lo dijeron? :o Fuente?

1 respuesta
Zh3RoX

#10 les roban documentos oficiales en las mismas fechas que TW3 y encima Cyberpunk2077 es un futuro distópico tecnológico y demás xD

#11 http://regionps.com/cd-projekt-red-ya-esta-preparada-empezar-promocionar-cyberpunk-2077/

nestor11811

Cada dia se parecen mas a valve... Aunque espero que sigan haciendo juegos :santo:

Urien

#2 #5 No pillo si es en serio o estais ironizando :/

Lord_Khronus

#4 No sé cómo reírme de ti sin que me caiga aggro.

2
Psicotropica

Soy mala persona por alegrarme de que igual así vayamos a tener algo de info sobre el juego?

JoramRTR

No creo que sea parte de una campaña de marketing, no le hace falta a esa empresa, no me les imagino funcionando asi...

Esperemos que saquen algo de info en este E3, que hype se queda corto para expresar las ganas que tengo de que salga el juego o al menos informacion sobre el.

B

Eso les pasa por no tener DRM

1 respuesta
Seiba

#18 Para lo que duran algunos... mejor que inviertan ese gasto en el propio desarrollo que poner puertas al campo.

profmoriarty

Les ha juanqueado una IA de su juego, y harán trailer sobre ello.

B

Seguro que ha sido Sapkowski, comienza la venganza de los 10k dólares lol

19
D4rKNiGhT

Esta es de las pocas compañias que pagaría por su producto desde el minuto 0 aún teniendo la versión pirata pululando por internet.

shisko90

Esto es, obviamente, el inicio de la campaña promocional que curiosamente dijeron hace 2 o 3 semanas que iba a tener factor sorpresa

Bullets are the beauty and i dont know whyyyyyyyyyyy

Nymphetamine

A pocos días del E3, después de decir hace pocos días que harían una campaña de marketing "sorpresa" y estando el juego ambientado en Cyberpunk (en que una skill primordial es el hacking). Profesional, muy profesional.

1
Barba

Campaña publicitaria 100%.

M

He leido la noticia todo indignado, pero ahora que lo decis, pues si que podria ser perfectamente una campaña de marketing.

R

una campaña basada en baits?

B

Esta es la credibilidad de una empresa ejemplar

Knelo

All hail poland.

cris3343

Que saquen algo del juego y que se dejen de tonterías.

Usuarios habituales